Foro / Belleza

Que plancha compro chi o remington?

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 14:20
E
eliso_7188430
10/5/07 a las 4:23

Pues no me decido, he leido buenos comentarios de las 2 pero no me convence q la remington sea tan barata , pienso comprar las de 1" porq tengo el pelo corto y he leido q es incomodo plancharlo con planchas grandes si lo tienes corto, cual me recomiendan q compre? las opciones son:

1.Remington S-7900i Wet 2 Straight 1"
2.Farouk CHI 1 Inch Ceramic Flat Hairstyling Iron

es cierto q la chi solo tiene un nivel de temperatura para ajustarle? si es asi supongo q me quemaría el pelo

Ver también

D
daiara_5465845
10/5/07 a las 15:37

Chi
Hola! Eres de España? Donde has visto las planchas de CHI? esque oido mucho hablar de ellas y siempre muy bien pero nunca las he visto en España. Siempre he leido sobre en ellas en paginas de EEUU

E
eliso_7188430
10/5/07 a las 15:58
En respuesta a daiara_5465845

Chi
Hola! Eres de España? Donde has visto las planchas de CHI? esque oido mucho hablar de ellas y siempre muy bien pero nunca las he visto en España. Siempre he leido sobre en ellas en paginas de EEUU

No soy de españa
Sorry no soy de España, las he visto es en tiendas online de usa y estoy pensando en ordenar una

A
an0N_635282799z
12/5/07 a las 20:34
En respuesta a eliso_7188430

No soy de españa
Sorry no soy de España, las he visto es en tiendas online de usa y estoy pensando en ordenar una

La chi
mi prima tiene una chi y le queda el pelo padrisimo, completamente lacio y me dice que no se le maltrata nada.
yo me hize alaciado con iones y me fue fatal, me hubiese salido mas barato comprar la chi en fin para la proxima sera

D
daiara_5465845
14/5/07 a las 20:14
En respuesta a eliso_7188430

No soy de españa
Sorry no soy de España, las he visto es en tiendas online de usa y estoy pensando en ordenar una

Ok
Esque la he mirado por tiendas on-line tb y la ponen tan bien y además me sale mas barata que las que venden aqui. Asi que estoy pensando en comprarme una y un transformador de voltaje por lo de la corriente

E
eliso_7188430
17/5/07 a las 16:04

1 solo nivel?
lo único q me detiene para comprarle es q no se chi solo tiene un nivel de temperatura para ajustarla? si es asi es probable q caliente mucho o poco :s .. necesito poder ajustarla

M
miral_8271012
18/11/09 a las 3:23

La que quieras!
cualquiera de las dos!
yo ya me e comprado las dos
mira la de remington me a ahorado mucho tiempo en mi planchado, no te lo maltrata te lo deja suave(al principio creia no iva a planchar bien en el pelo mojado porq ninguna planca asia eso y tmb por su bajo costo) por eso dude al comprarla pero ahora no me arepiento.
la chi tmb es muuy buena te lo plancha muy rapido con solo unas cuantas pasadas te lo deja mega lacio como ninguna otra plancha y tmb te lo deja muy brilloso te dura mucho la plancha la primera q tuve me duro 2 o 3 anios XD la otra no por eso me compre la remington,

Z
zenab_5833362
19/7/11 a las 5:45
En respuesta a an0N_635282799z

La chi
mi prima tiene una chi y le queda el pelo padrisimo, completamente lacio y me dice que no se le maltrata nada.
yo me hize alaciado con iones y me fue fatal, me hubiese salido mas barato comprar la chi en fin para la proxima sera

Q modelo de chi?
como son las chi tengo idea q la rosa no maltrata el cabello y q la azul y la negra planchan de tabla qisiera sabercomo se manejan las caracteristicas de las chi dependiendo de los modelos

D
deivid_9044532
26/4/12 a las 21:23

Chi
Hola Yo tengo una CHi desde hace algunos meses y me funciona perfecto con mi cabello q tampoco es muy largo la compre en sofia morelli aquí te dejo la pagina si quieres revisarla planchadecabello.es

Z
zhivko_5414211
30/4/12 a las 5:24

Chiiii
entre las 2 mejor la CHI. tambien te recomiendo este sitio planchadecabello.es es buenisimo, los mejores precios y atencion!

F
fani_8239506
24/7/13 a las 3:34

Que plancha comprar
Yo tengo una plancha Karmin G3 y te la recomiendo porque primero es profesional, segundo es de una pulgada que es genial porque se presta tanto para alisar como para ondular y rizar, tercero trae regulador de temperatura que también me parece bueno por lo que unas tenemos el cabello mas grueso, otras mas fino, etc. y lo que mas me gusta de mi plancha es que tiene cerámica y turmalina y los resultados son fenomenales, me encanta!

M
madhu_692000
12/9/14 a las 4:21

Mejor plancha de 1 pulgada
para cabelloos cortos son mejores las planchas de 1" porque se facilita maniobrar la plancha y al mismo tiempo en pelos cortos hacer mas facilmente onditas si lo quisieras.
no estoy segura si la chi solo tiene un nivel de temperatura, creo que no, porque la unica que veo con que la temperatura es una solo para todos los cabellos es la ghd, pero si quieres una plancha que cuente con su generador de calor y que sus placas sean delgadas para mayor comodidad puedes optar por una karmin

D
dayra_6106469
1/12/14 a las 23:40

Mejor comprate una karmin g3
dan buenisimos resultados, es profesional y su temperatura es regulable

M
marvin_5932672
9/2/15 a las 17:30

Karmin sin duda

Z
ziming_9728302
31/7/15 a las 14:20

Las ghd
estas son las mejores sin duda ninguna....

http://www.eduardosouto.com/planchas-de-pelo-ghd/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram