Gracias!!!! por cierto una duda con el telefono de la distribuidora en españa...
Muchisimas gracias por la informacion, guapa!!!!
Al final he medio solucionado el tema, porque me estoy haciendo la fotodepilacion en piernas, ingles y axilas y tuve que ir ayer a hacerme una sesion y como para depilarte usan gel conductor, le conte que estaba usando la electrolyss de babyliss para el entrecejo y labio superior y le pregunte donde conseguir y me dio un bote enorme de gel conductor (es que es majisima la chica)
Aun asi me dijo que cuando se me acabase le pidiese mas, pero me da verguenza cuando se me acabe ir a que me rellene el bote, asi que para a proxima te hare caso y lo cogere en el corte, aunque no ponga babyliss, sabiendo que es la mima casa, sera exactamente el mismo.
Lo que estoy ensando es en los problemas para conseguir los parches (yo realmente uso mas las pinzas de precision porque en la cara los parches, como que no me caben tantos, no se donde poner el de contacto y los 2 parches no se ni como colocarlos, pero la que los use para piernas y zonas grandes... los parches yo los he usado para la linea del alba, asi que cuando se me estropeen unos usare otros de otro tamaño).
Ay, una cosa que me ha pasado a mi, en el librito que viene con la babyliss he mirado el centro de distribuidores y el telefono de España, que es en Barcelona me viene incompleto (le faltan 2 numeros).
A vosotras tambien os ha pasado o es una errata solo en una remesa y me ha tocado a mi?
Muchas gracias, sois unos cieletes tod@s!!!!!!!!!!!!!!