En respuesta a mariza_6261413
Hola
Hola, yo he tenido varias planchas de pelo ( la primera q tuve y q aun conservo es una braun q alisa y tb hace las trensitas aquellas... jajja) Bueno, te cuento, yo tengo una PHILIPS con placas de cerámica y es bastante buena. Pero tb tengo una babiliss q aunq las placas no son de cerámica... me parece la mejor plancha del mundo... A la vez q va planchando, va soltando como vapor ( lleva un deposito donde suelo poner agua destilada o loción líquida alisante) y al mismo tiempo, lleva como unos peines, q te van desenredando el pelo. Te repito, para mí es la mejor, además, cuando me he alisado el pelo con esa plancha, todo el mundo me ha dicho q me queda genial, super lisito, suavito y brillante...
Lo q no sé es si la encontrarás, pq hace años, años, q la tengo, pero si estás muy interesada, te miro q modelo es y te lo mando.
De todas formas, supongo q en cualquier tienda de productos especializados de peluquería, o en una peluquería, vas a encontrar una buena plancha y si es de cerámica, pues mejor, q dicen q esas estropean menos. Yo no suelo usarla mucho, la verdad, dos o tres veces al año nada más.
saludos
Hola
sí que hay esa plancha, porque una amiga mia se la ha comprado y está encantada.