Me gusta
Hola! clea! Pues a mi me gusta mucho. Es algo oriental, y ultimamente me decanto mas por ellos. Los frescos, son eso frescos, y parece que solo resaltan las notas frescas, y además de que para mucha gente cuando un perfume huele diferente, enseguida lo primero que dicen es:huele a vieja, o a maruja! Para mi huele genial, y tiene personalidad, que es lo que noto que le falta a los frescos, es amaderado, y la esencia de maderas, es un aroma que suele perdurar bastante, y además contiene incienso que le dá el toque oriental, y vainilla que lo hace algo dulce. Pero vá en gustos, yo no puedo llevar un perfume con el que no me identifique ya sea por mi personalidad, por mi piel, o por que no estoy en esa etapa de la vida. En fin, prueba a echartelo una noche cuando te hayas duchado y te arregles para salir, evita usar una crema con perfume y prueba si al final de la noche te gusta el olor que deja. A muchas personas no le gustan los dulces, ni los orientales. Ya te digo, que como todo, es cuestión de gustos. Y los perfumes hay que saber llevarlos, de algunos no te puedes echar demasiado porque si no te pasas, y otros como no tires de ellos, pasada una hora no hueles a nada. Así que...ya nos contarás que tal te vá con el. PD: A lo mejor te encuentras más cómoda con el en invierno.