Foro / Belleza

Depilacion, que pensais ?

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 15:23
D
dandan_9750266
1/5/05 a las 20:38

hola,
leyendo algunas charlas de este foro, un tio hablaba de la depilacion del ... de su novia... y perdonad mi curiosidad, pero tengo una pregunta :
chicas : como lo teneis ? (totalmente depilado, bien arreglado o tal y como esta ?? eso lo veo bastante guarro, sobre todo pa sexo oral )
chicos : como os gusta que lo tenga la niña ??
gracias x contestar... me surgio este tema y tenia que preguntar !!!
un saludo

Ver también

B
bakari_6214119
1/5/05 a las 20:58

Ke lo tengan
bien delipladito ke sea al diente psss

M
moha_9707094
1/5/05 a las 21:18

Yo prefiero
Yo prefiero que mi pareja lo lleve los labios depilados y un poco de vello cortito en la zona superior.

A
an0N_833193199z
1/5/05 a las 22:00

Depiladito
ME GUSTA LLEVARLO BIEN ARREGLADO, DEPILADO, ES MUCHO MAS RICO PARA EL SEXO ORAL Y AMI PAREJA LE FASCINA

A
an0N_569513599z
1/5/05 a las 23:12

Yo quiero depilarme!!!
Hola:
He puesto hace unos dias en una charla,como puedo depilarme,pero que quede bien y no me lastime mucho,pues se que a mi chico le hara mucha ilusion y quiero sorprenderle.Las respuestas que me han mandado no son muy explicitas y aprovecho esta charla para pedir opiniones y consejos.Como lo hago??Me depilo totalmente?Que puedo hacer para que se lleve una super sorpresa??
Besossss a todas
Amaya

K
kappo
23/5/05 a las 17:11

Deilado
Mi novia lo tiene totalmente depilado como yo tambien, no practicamos depilarnos uno al otro debe ser algo muy excitante, no cree?

Y
yadira_8623145
23/5/05 a las 17:21

Me da alergia
me he depilado anteriormente pero me irrita demaciado la piel y se me pone muy roja sierta alergia me da m puedes decir como puedo lograr para que desaparesca esto?
besos
gracias por su repuestas

X
xiuqin_9729330
23/5/05 a las 20:36
En respuesta a yadira_8623145

Me da alergia
me he depilado anteriormente pero me irrita demaciado la piel y se me pone muy roja sierta alergia me da m puedes decir como puedo lograr para que desaparesca esto?
besos
gracias por su repuestas

Cortadito
me depiele entero una vez y lo pase un poco mal pq se me irrito muchisimo la piel y al ponerme la ropa interior hasta me escocia por lo que no me lo pienso depilar del todo mas!! JEJEJ LO QUE SI LO LLEVO ES MUY CORTITO RAPADITO JJEJEJJ.

X
xinwei_8004817
23/5/05 a las 21:25
En respuesta a bakari_6214119

Ke lo tengan
bien delipladito ke sea al diente psss

Super corto
YO LO TENGO SUPER CORTO, YA K NO ME ANIMO A DEPILARME COMPLETAMENTE XK PUEDE IRITAR Y HASTA SE VERIA FEO LA PIEL ROJA,ASI K DESIDO TENERLO SUPER CORTITO,AMI NOVIO LE ENCANTA ADEMAS ES MUY EXITANTE PARA HASER EL AMOR ORAL.
SALUDOS.......

G
gisel_9405301
23/5/05 a las 22:09

Todo depiladito
yo ya lo he dicho en mas de una charla q os animo a todas a que vayais a cualquier sitio donde merece la hagan q merece la pena d verdad,
bss!

A
alisha_8667541
24/5/05 a las :41

Bueno yo...
lo tengo segun como quiera, a veces lo tuve todo depilado, otras arreglado y otras al natural ajaj y mi novio no se quejo en ningun momento, pero se que le gusta mas que lo tenga todo depilado.

P
pau_6460667
24/5/05 a las 13:41

Depilado
Yo suelo depilarme cuando empieza el buen tiempo. A veces todo y a veces una depilación brasileña. Además de que es más cómodo para el sexo oral, también resulta más práctico a la hora de ponerse un bikini en verano. Ah, y me fascinan los tangas esos minúsculos... y claro, no mola que salga ningún pelito, jajaja.
En cuanto a mi pareja... él dice que le da igual cómo lo lleve, pero no me creo ná.
Ciao!!

M
mitica_5505218
11/6/05 a las 15:23

Todo depilado
Hola, soy chico y me depilo el vello pubico tambien,
Me gusta así, desde que probé a recortarlo, cada vez me gustaba más, y ahora no me acostumbro a verla con pelo.

Si alguna chica quiere verlo que me deje un mensaje.

¿Estás pensando en someterte a una rinoplastia? Esto es todo lo que debes saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir