Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilacion, que pensais ?

Última respuesta: 11 de junio de 2005 a las 15:23
D
dandan_9750266
1/5/05 a las 20:38

hola,
leyendo algunas charlas de este foro, un tio hablaba de la depilacion del ... de su novia... y perdonad mi curiosidad, pero tengo una pregunta :
chicas : como lo teneis ? (totalmente depilado, bien arreglado o tal y como esta ?? eso lo veo bastante guarro, sobre todo pa sexo oral )
chicos : como os gusta que lo tenga la niña ??
gracias x contestar... me surgio este tema y tenia que preguntar !!!
un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

B
bakari_6214119
1/5/05 a las 20:58

Ke lo tengan
bien delipladito ke sea al diente psss

M
moha_9707094
1/5/05 a las 21:18

Yo prefiero
Yo prefiero que mi pareja lo lleve los labios depilados y un poco de vello cortito en la zona superior.

A
an0N_833193199z
1/5/05 a las 22:00

Depiladito
ME GUSTA LLEVARLO BIEN ARREGLADO, DEPILADO, ES MUCHO MAS RICO PARA EL SEXO ORAL Y AMI PAREJA LE FASCINA

A
an0N_569513599z
1/5/05 a las 23:12

Yo quiero depilarme!!!
Hola:
He puesto hace unos dias en una charla,como puedo depilarme,pero que quede bien y no me lastime mucho,pues se que a mi chico le hara mucha ilusion y quiero sorprenderle.Las respuestas que me han mandado no son muy explicitas y aprovecho esta charla para pedir opiniones y consejos.Como lo hago??Me depilo totalmente?Que puedo hacer para que se lleve una super sorpresa??
Besossss a todas
Amaya

Mostrar más
K
kappo
23/5/05 a las 17:11

Deilado
Mi novia lo tiene totalmente depilado como yo tambien, no practicamos depilarnos uno al otro debe ser algo muy excitante, no cree?

Y
yadira_8623145
23/5/05 a las 17:21

Me da alergia
me he depilado anteriormente pero me irrita demaciado la piel y se me pone muy roja sierta alergia me da m puedes decir como puedo lograr para que desaparesca esto?
besos
gracias por su repuestas

X
xiuqin_9729330
23/5/05 a las 20:36
En respuesta a yadira_8623145

Me da alergia
me he depilado anteriormente pero me irrita demaciado la piel y se me pone muy roja sierta alergia me da m puedes decir como puedo lograr para que desaparesca esto?
besos
gracias por su repuestas

Cortadito
me depiele entero una vez y lo pase un poco mal pq se me irrito muchisimo la piel y al ponerme la ropa interior hasta me escocia por lo que no me lo pienso depilar del todo mas!! JEJEJ LO QUE SI LO LLEVO ES MUY CORTITO RAPADITO JJEJEJJ.

Mostrar más
X
xinwei_8004817
23/5/05 a las 21:25
En respuesta a bakari_6214119

Ke lo tengan
bien delipladito ke sea al diente psss

Super corto
YO LO TENGO SUPER CORTO, YA K NO ME ANIMO A DEPILARME COMPLETAMENTE XK PUEDE IRITAR Y HASTA SE VERIA FEO LA PIEL ROJA,ASI K DESIDO TENERLO SUPER CORTITO,AMI NOVIO LE ENCANTA ADEMAS ES MUY EXITANTE PARA HASER EL AMOR ORAL.
SALUDOS.......

Mostrar más
G
gisel_9405301
23/5/05 a las 22:09

Todo depiladito
yo ya lo he dicho en mas de una charla q os animo a todas a que vayais a cualquier sitio donde merece la hagan q merece la pena d verdad,
bss!

A
alisha_8667541
24/5/05 a las :41

Bueno yo...
lo tengo segun como quiera, a veces lo tuve todo depilado, otras arreglado y otras al natural ajaj y mi novio no se quejo en ningun momento, pero se que le gusta mas que lo tenga todo depilado.

P
pau_6460667
24/5/05 a las 13:41

Depilado
Yo suelo depilarme cuando empieza el buen tiempo. A veces todo y a veces una depilación brasileña. Además de que es más cómodo para el sexo oral, también resulta más práctico a la hora de ponerse un bikini en verano. Ah, y me fascinan los tangas esos minúsculos... y claro, no mola que salga ningún pelito, jajaja.
En cuanto a mi pareja... él dice que le da igual cómo lo lleve, pero no me creo ná.
Ciao!!

Mostrar más
M
mitica_5505218
11/6/05 a las 15:23

Todo depilado
Hola, soy chico y me depilo el vello pubico tambien,
Me gusta así, desde que probé a recortarlo, cada vez me gustaba más, y ahora no me acostumbro a verla con pelo.

Si alguna chica quiere verlo que me deje un mensaje.

¿Estás pensando en someterte a una rinoplastia? Esto es todo lo que debes saber
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir