Foro / Belleza

Cuidarse la cara , que pensais?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 4:55
V
Vaine
12/11/02 a las 15:09

Ayer estuve en casa de una amiga, su madre hacia una reunion de esas que venden cremas por catalogo y hacen demostraciones. Teniais que ver la piel que tenian todas esas mujeres, entre los 40 y 60 o asi, chicas poquisimas arrugas! Y una piel super cuidada, segun me dijo su madre lleavn cuidandose la piel desde hace años y la verdad me hizo pensar!

Yo utilizo lo basico, limpiadora, tonico e hidratante, y de vez en cuando exfoliante, porque a mi edad no quiero empezar a ponerme de todo. Lo que pasa es que no soy muy constante...pero ahora creo que me lo voy a tomar mas en serio.

Que pensais vosotras de cuidarse la piel? Lo habeis hecho desde siempre?
Que productos utilizais?

Ver también

K
kattia_5160247
12/11/02 a las 18:07

Si es importante.
Si le das importancia a tu aspecto, si que es importante. Yo llevo cuidandome la piel creo que toda la vida y te aseguro que se nota y mucho. Hay gente que con la edad que tengo empieza ya a estropearse (30). Tambien te digo que no hay que obsesionarse solo dedicarle un minimo de tiempo y constancia, pero no debes tomarlo como obligación piensa que es algo que vas a hacer para ti. ¡Hay que mimarse!
Si necesitas saber algo en concreto sobre este tema, preguntame.
BESITOS.

Y
yuehua_8413735
13/11/02 a las 23:12
En respuesta a kattia_5160247

Si es importante.
Si le das importancia a tu aspecto, si que es importante. Yo llevo cuidandome la piel creo que toda la vida y te aseguro que se nota y mucho. Hay gente que con la edad que tengo empieza ya a estropearse (30). Tambien te digo que no hay que obsesionarse solo dedicarle un minimo de tiempo y constancia, pero no debes tomarlo como obligación piensa que es algo que vas a hacer para ti. ¡Hay que mimarse!
Si necesitas saber algo en concreto sobre este tema, preguntame.
BESITOS.

Hola amilia
yo ya tengo 30, ¿qué haces tu para cuidarte la piel?¿que cremas usas?, yo desde hace meses me estoy notando muchas ojeras, voy a ver si me compro una crema ¿será la edad?

gracias,

J
junko_9745309
14/11/02 a las 10:14

Leed esto
Mirar chicas,
Yo soy joven y me cuido la cara, el pelo y el cuerpo mogollón. Hace un año no me cuidaba nada, pero me paso lo k atí, enpece a ver k sino me mimaba la arrugas aparecerian antes.

Os aconsejo.
Vamos a ver:

- Para cicatrices y arrugas aplicar aceite de rosa de mosqueta (yo me lo hecho todas las noches en una cicatrices de cortes k tengo en la cara, en contorno de ojos y de labios) Lo dejo k se absorva.
- Para las ojeras dicen k nivea Q10 va muy bien y no es demasiado caro. Tambien cuando tienes muchas te hechas un poco de trombocil, que es una crema para los moratones y reduces. Ami se me pone un poco roja la piel con esta crema pero luego se me quita. Algo mas natural: Cuando haga un te utiliza dos bositas y las metes en la nevera un ratito y luego te las pones en los ojos.

- Como crema de noche yo uso Crema Concha de nacar de laboratorios GRISI (pedir la de 60 gr, pork hay dos y esta es la buena)en farmacia, es una crema regeneradora, blanquea manchas, tiene vitamina C y es una maravilla, en otros foros es una de las favoritas.(Esta yo me la aplico por la noche despues del aceite de rosa de mosqueta)

- De día ahora estoy usando muestras pero en cuanto pueda me voy a comprar una crema k dicen k es fabulosa para la cara HIDRACID C Laboratorios SVR (20 eur)en farmacia.
Estos laboratorios tienen una crema antiarrugas k tambien es muy buena y (k ahora no me acuerdo) k es a paratir de los 30.

- Todas la mañanas me la limpio leche limpiadora y tonico y por las noches solo leche limpiadora pork el tonico cierra poros y no deja k los componentes de las cremas penetren bien.

- De vez en cuando me doy una mascarilla y me echo mas potingues aunk se k mi cara no lo necesita pero la verdad es k todo este rollo me encanta.

bueno espero k os siva de ayuda, no dudeis en preguntarme lo k nos os kede claro vale?
besos MINOICA.

K
kattia_5160247
14/11/02 a las 11:34
En respuesta a yuehua_8413735

Hola amilia
yo ya tengo 30, ¿qué haces tu para cuidarte la piel?¿que cremas usas?, yo desde hace meses me estoy notando muchas ojeras, voy a ver si me compro una crema ¿será la edad?

gracias,

Para deyopea
Hola Deyopea, te cuento lo que hago:
Al levantarme me lavo la cara con jabon (clinique) o cualquiera que sea especifico para la cara y no la seque, luego siempre me pongo una crema hidratante (la verdad es que cambio cada cierto tiempo de marca) ahora quiero usar NO AGE de Cristian Dior que me han dicho que es estupenda, tambien me dijeron que Nivea Q-10 es muy buena. Consejo: Cada piel es un mundo y tienes que usar la que te siente mejor a tu piel, osea que al aplicarla visiblemente veas que tu piel te lo agradece. Ahora uso una de Te Verde antiestres de AVON.
Desde hace tiempo uso contorno de ojos y utilizo el de la marca SENSILIS (farmacia). Lo de las ojeras no se a que es debido, pueden salir si no duermes bien o tienes fatiga ocular etc. Tambien me han dicho que el contorno de Nivea Q-10 es muy bueno.
Por la noche siempre me desmaquillo esto es muy importante, y me pongo una crema regeneradora (que no sea muy grasa).
Dos veces a la semana utilizo una mascarilla exfoliante por la noche y luego me pongo la crema regeneradora y a la mañana siguiente mi piel esta como nueva.
Espero haberte ayudado
UN BESO.

Y
yuehua_8413735
14/11/02 a las 23:19
En respuesta a kattia_5160247

Para deyopea
Hola Deyopea, te cuento lo que hago:
Al levantarme me lavo la cara con jabon (clinique) o cualquiera que sea especifico para la cara y no la seque, luego siempre me pongo una crema hidratante (la verdad es que cambio cada cierto tiempo de marca) ahora quiero usar NO AGE de Cristian Dior que me han dicho que es estupenda, tambien me dijeron que Nivea Q-10 es muy buena. Consejo: Cada piel es un mundo y tienes que usar la que te siente mejor a tu piel, osea que al aplicarla visiblemente veas que tu piel te lo agradece. Ahora uso una de Te Verde antiestres de AVON.
Desde hace tiempo uso contorno de ojos y utilizo el de la marca SENSILIS (farmacia). Lo de las ojeras no se a que es debido, pueden salir si no duermes bien o tienes fatiga ocular etc. Tambien me han dicho que el contorno de Nivea Q-10 es muy bueno.
Por la noche siempre me desmaquillo esto es muy importante, y me pongo una crema regeneradora (que no sea muy grasa).
Dos veces a la semana utilizo una mascarilla exfoliante por la noche y luego me pongo la crema regeneradora y a la mañana siguiente mi piel esta como nueva.
Espero haberte ayudado
UN BESO.

Muchas gracias...
me voy a apuntar todo lo que me has dicho. Un besote.

A
an0N_969375099z
21/4/09 a las 4:55

Hola a todas!!
Vamos a ver

Para pieles mixtas: Zona de la frente y nariz grasa y el resto seco-----es un tipo de piel normal pero sensible:

Recomiendo:
Jabon de glicerina Isdin de la farmacia (sin perfume y sin nada de aceites) ya que es astringente y elimina los granitos de la cara que para mi particularmente son odiosos pero esto me funciona)
Crema de día. Cada piel es un mundo y nuestras hormonas cambian así que buscad una exenta de aceites. Os recomiendo Carita, Ponds o Biotherm------Crema de día HIDRATANTE SIEMPRE
Por la noche-------Crema nutritiva. Pero para desmaquillarse de nuevo primero el jabón un poco de tónico Clinique( por ejemplo) q contiene alcohol denat y es astringente también.Después aplicar la crema NUTRITIVA de noche.

Si teneis bolsas o ojeras Por FAVOR-----todo de Carita!!!!!!! o Yves Rocher

Mirad que todo esté testado hipoalergenicamente-------

Para épocas de alergias si salen granos usad Alergical, que es una crema que la venden en la farmacia y seca los granos.

A parte de ésto la rosa mosqueta es muy buena....pero depende de la piel y hay que usarla siempre de noche ya q si se usa de dia nos podemos quemar la cara( daos cuenta que es aceite).

Esto lo recomiendo para mujeres con pieles sensibles y que tienen la piel mixta.
El problema de comprar un producto esque lo de " para pieles mixtas" abarca un montón de cosas.

El jabón que menciono es buenisimo, sin perfume sin nada.....simplemente jabón la marca es ISDIN y va de maravilla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir