En respuesta a yuehua_8413735
Hola amilia
yo ya tengo 30, ¿qué haces tu para cuidarte la piel?¿que cremas usas?, yo desde hace meses me estoy notando muchas ojeras, voy a ver si me compro una crema ¿será la edad?
gracias,
Para deyopea
Hola Deyopea, te cuento lo que hago:
Al levantarme me lavo la cara con jabon (clinique) o cualquiera que sea especifico para la cara y no la seque, luego siempre me pongo una crema hidratante (la verdad es que cambio cada cierto tiempo de marca) ahora quiero usar NO AGE de Cristian Dior que me han dicho que es estupenda, tambien me dijeron que Nivea Q-10 es muy buena. Consejo: Cada piel es un mundo y tienes que usar la que te siente mejor a tu piel, osea que al aplicarla visiblemente veas que tu piel te lo agradece. Ahora uso una de Te Verde antiestres de AVON.
Desde hace tiempo uso contorno de ojos y utilizo el de la marca SENSILIS (farmacia). Lo de las ojeras no se a que es debido, pueden salir si no duermes bien o tienes fatiga ocular etc. Tambien me han dicho que el contorno de Nivea Q-10 es muy bueno.
Por la noche siempre me desmaquillo esto es muy importante, y me pongo una crema regeneradora (que no sea muy grasa).
Dos veces a la semana utilizo una mascarilla exfoliante por la noche y luego me pongo la crema regeneradora y a la mañana siguiente mi piel esta como nueva.
Espero haberte ayudado
UN BESO.