Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Kenzo amour eau de toilette florale

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 14:47
I
iraci_689264
27/1/10 a las 1:10

Hola chicas! queria compartir con uds mi nueva compra, estoy muy contenta, es bien floral y fresquito para esta epoca del año (estoy en Bs. As y por aqui es verano). Tiene muy buena fijacion por ser eau de toilette,me lo puse a la tarde y todavia me lo siento. Estoy esperando que venga el invierno para comparme el original, que ya lo tuve y se me termino, pero para estas alturas del año,es muy pesado, lo veo mas invernal. Por cierto, comentario a parte, la vendedora que me atendio tenia cero ganas de atender, le pregunte por varios perfumes de los que se hablan por aca y me respondio que no es conveniente oler tantos, jaja, que me dicen!de terror!!!, es que estaba apurada por irse a almorzar, luego vino otra chica super atenta y respondio a todas mis preguntas, si despues de todo le termine comprando, por favor que pocas ganas de trabajar! jaja.
Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Kenzo World, ¡un anuncio de perfumes diferente!

I
iraci_689264
31/1/10 a las 14:47

El original
Lo compre en "La perfumerie", no se de donde sos vos, yo soy de Bs. As, es blanco y la forma es como la del Kenzo amour tradicional, y me salio algo de $308, creo... Si lo compras en una buena perfumeria y viene en su envase, cerrado, es el original.
Te mando un beso

Ultimas conversaciones
I
L'eau de kenzo amour
por: iraci_689264
6 respuestas 6
|
20 de mayo de 2011 a las 4:22
I
Tengo mi primer perfume nicho
por: iraci_689264
19 respuestas 19