Foro / Belleza

Kenzo amour eau de toilette florale

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 14:47
I
iraci_689264
27/1/10 a las 1:10

Hola chicas! queria compartir con uds mi nueva compra, estoy muy contenta, es bien floral y fresquito para esta epoca del año (estoy en Bs. As y por aqui es verano). Tiene muy buena fijacion por ser eau de toilette,me lo puse a la tarde y todavia me lo siento. Estoy esperando que venga el invierno para comparme el original, que ya lo tuve y se me termino, pero para estas alturas del año,es muy pesado, lo veo mas invernal. Por cierto, comentario a parte, la vendedora que me atendio tenia cero ganas de atender, le pregunte por varios perfumes de los que se hablan por aca y me respondio que no es conveniente oler tantos, jaja, que me dicen!de terror!!!, es que estaba apurada por irse a almorzar, luego vino otra chica super atenta y respondio a todas mis preguntas, si despues de todo le termine comprando, por favor que pocas ganas de trabajar! jaja.
Besos

Ver también

I
iraci_689264
31/1/10 a las 14:47

El original
Lo compre en "La perfumerie", no se de donde sos vos, yo soy de Bs. As, es blanco y la forma es como la del Kenzo amour tradicional, y me salio algo de $308, creo... Si lo compras en una buena perfumeria y viene en su envase, cerrado, es el original.
Te mando un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest