En respuesta a smara_5796143
Solo leí "kenzo amour" y entré
Pero que buena observación, Maia!. Es muy cierto. Como que podrían haberle cambiado un poco el nombre para evitar confusión con el original, no? porque visto a groso modo, parece que uno es EDP y el otro no.
Como mencionabas, ambos son EDP, pero viendo la descripción, la familia olfativa es distinta, el amour a secas es floral madera musgo, y el "le parfum" es oriental amaderado.
Las notas de salida son las mismas, y varian un poco las notas medias y las de base. En las de corazón, cambia la flor de cerezo y el té blanco del K. Amour por el arroz y las notas amaderadas que aparecen en el "le parfum". El incienso sigue presente en ambas. Y en las notas de base, pues la madera de tanaka y el arroz del K. Amour cambian por el pachuli, benjuí y ambar que aparecen en el "le parfum". La vainilla sigue presente en los 2.
Así que voy a tomar nota y en esta semana pruebo esta nueva variante, comparándola con el otro. Y después les cuento a ver qué tal me fue.
Por cierto, entre tanto dulzor, arroz, flor de cerezo y vainilla, como que de pronto me dieron ganas de entrarle a un arroz con leche que ni les cuento . Siempre me dan ganas de comer algo dulce cuando hablo de este perfume. Qué cosa más extraña, no?.
Un beso!
Car
Jajajaja!
Tampoco creas que es raro lo de que te entre hambre, a mi me pasa con L de Lolita Lempicka. El verano pasado trabajaba en una tienda y tenia el perfume alli. el vienes y el sabado cuando cerrabamos yo me solia ir de marcha por lo que tenia el perfume en la taquilla de la ropa. Mi jefa siempre me decia: Ay! Me recuerdas al arroz con leche de mi madre! Que hambre! jajaja!
Ya nos contaras que te parece la comparacion. Yo la tengo que hacer otra vez porque entre tanta confusion no les preste demasiada atencion.
Besos!