En respuesta a an0N_855570499z
Hola anna...
Que tal? bueno, te cuento, sobre los dos perfumes.
Esencia femme, a mi me gusta mucho, es dulce, delicada, y elegante, huele bien.
Kenzo amour, pues no está mal, huele mas o menos bien, pero parece que se han basado en la de Emporio Armani night, la del frasco metálico rojo en forma de cilindro, huelen muy muy parecidas, te lo aseguro, tal vez la de Kenzo algo mas suave, pero el aroma muy muy similar, yo tengo la de Emporio, no es de mis favoritas, pero reconozco que triunfa bastante, la gente me ha preguntado que llevaba, el primero un chico de un antiguo trabajo, al día siguiente de conocernos me dijo que cual era el perfume que llevaba el día anterior, que le ha gustado mucho y que se lo quiere regalar a su chica, tambien otra chica cuando fuí hacer una entrevista, me preguntó que cual era el perfume que había dejado un olorcito en la oficina muy bueno, así que triunfar triunfa, pero tampoco es que sea de mis favoritos, cuestión de gustos jejejeje.
Bueno, pues si te he podido ayudar, me alegro un besote.
www.jabomboom.com
Miriam G
Para miriam
GRACIAS GUAPA, POR TU RESPUESTA, PUES AHORA QUE LO DICES, YO TAMBIEN USE LA DE EMPORIO ARMANI Y LA VERDAD QUE SI SE PARECEN!
CREO QEU ME COMPRARE EMPORIO ARMAI, NO SE QUE HACER, PORQUE NO LA VEO MUCHO POR LAS PERFUMERIAS, TU SABES SI LA VAN A DESCATALOGAR?.
BUENO ME HAS AYUDADO MUCHO COMO SIEMPRE.
UN BESO Y SALUDOS
ANNA