Foro / Belleza

Kenzo amour le parfum, alguen lo ha probado?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 16:46
S
selica_743091
28/12/08 a las 17:07

Me gustaria saber si alguien lo ha probado, porque aca en Argentina no lo he visto y parece mas fuerte que el Amour clasico.
Este viene en envase dorado conservando la misma forma qu eel anterior.

Oriental - Madera

Un viaje dorado por Asia Tras la sensualidad suave y poética de Kenzo Amour, Kenzo imagina Kenzo Amour Le Parfum, un viaje de amor impregnado de la luz dorada de Asia, la que esculpe y cincela sombras suaves en el interior de los templos y de las pagodas, de Birmania, de Tailandia, de Camboya... El oro, que se encuentra en el frasco y en el estuche, es en efecto la inspiración de esta fragancia que propone una escritura más rica y oriental del eau de parfum original.

Una fragancia oriental amaderada donde se combinan la untuosidad del benjuí de Siam, la tonalidad amaderada del pachulí y el carácter oriental del ámbar y del incienso. Se encuentran también las notas familiares de Kenzo Amour, el arroz, la flor del amancayo y la vainilla. Perfumista: Daphné Bugey, Firmenich.
El frasco de curvas poéticas de Kenzo Amour se viste de un tiente oro mate.

notas de cabeza
Flor de amancayo

nota de corazón
Arroz, Incienso, Notas amaderadas

notas de fondo
Pachulí, Vainilla, Benjuí, Ambar

Ver también

S
smara_5796143
28/12/08 a las 17:51

Sobre amour y le parfum
Al parecer, al ser "Le parfum", es una fragancia más concentrada que la versión original. Desde luego, el precio es mucho más alto. Pero en líneas generales y en lo personal, esta nueva versión de Kenzo Amour no me entusiasma demasiado, porque los perfumes tan intensos o concentrados me resultan algo densos, en especial por el incienso.

El otro día que andaba de ruta perfumística quise probarlo, pero me di cuenta que es más acertado testearlo en un día más templado o frío, porque no sería justo probarlo en medio del sofocante calor de Buenos Aires.

Así que, al menos por ahora, sigo prefiriendo el Kenzo Amour, pero por lejos.

Saludos!

D
dinka_8076985
28/12/08 a las 20:22

Hola wapa!
Yo lo probe hace poco, y ademas a la vez tambien oli Kenzo Amour. La salida me parecio muy parecida aunque es verdad que Le Parfum es mas fuerte. Pero al cabo de un par de dias encontre los dos papelitos y olian totalmente diferente. Kenzo Amour seguia oliendo suave y dulce pero Le Parfum olia a incienso puro.


Besos!

M
maily_6909126
28/12/08 a las 23:08

Hola miri
Como ya han dicho las compañeras, huele muy parecido al original, sobre todo en la salida. Es algo más amaderado en las notas de fondo, aunque yo no he llegado a notarle el incienso. A mí me gusta casi tanto como el original, pero no creo que compense la gran diferencia de precio.

¡Besos!

Y
yraya_8006816
29/12/08 a las 1:36


mirisusa comoe stas , espero q hayas pasado una muy buena navidad!
te cuento que ayer lo probe , y no cambia demasiado y la diferencia de precio si es grande, lo unico q tiene a favor es el frasco jaja, pero tiene en contra mucho.. porq no solo q no varia tanto , sino q el tamaño maximo es de 30 ml segun me dijeron ayer, pero yo creo q debe venir en 50 ml tmb solo q esa perfumeria no lo tenia ,
te cuento donde lo podes conseguir, no recuerdo si sos de capital , pero en esta direccion q te paso ahora , es donde yo lo probe ayer
Florida 377, es el local al cual fui , se llama perfumeria pogmento y tiene mas locales, me dieron tarjetita , asi que te puedo pasar la web q es... www.perfumeriapigmento.com.ar , espero te sirva para que puedas probarlo vos misma y te saque de dudas, en mi opinion personal , por ese precio prefiero perfumes más ricos (claro q es subjetivo jajaj) como angel o demonio o emporio armani ella q los quiero tener prontito junto con coco mademoiselle, jejee q pretensiosa vengo para el proximo año :P


bueno muy buen comienzo de año para todas muchos besoso y q se cumplan todos sus deseos perfumisticos o no perfumisticos jajaj

Pd: iba a contarles sobre mi ruta de ayer, pero probe tantos perfumes q tengo muy vaga opinion sobre cada uno jajaja
los q probe fueron
allure sensuelle( ni fu ni fa , a pesar de ser chanel)
coco mademoiselle edp(lo quieroooo)
narciso rod, edt(rico, y mucho, pero no mi estilo por el momentoo)
samsara ( me gusto mucho, pero quizas para cuandos ea mayor, no me va con 20 años creo yo)
itislove(rico para el veranito y dulce comoa mi me gusta , pero esperaba un precio menor siendo un perfume dali q generalmente no son tan costosos)
premier jour( muy buen candidato para el verano, pero tendre q gastar varios antes , tal vez para el rpoximo veranito)
emporio armani ella(me encantoooo, igual me quedan probar los otros emporio armani)
ange ou demon(me gusta hace tiempo es la 4 vez q lo probe , creo q ya me animare a comprarlo de unavez)
lolita lempicka hombre (jaja me gusto quiero conseguirle unoa mi novio q sea la version hombre de los q tengo)
ultraviolet(me gusta mucho, pero en mi piel no quedo tan bien como en el papael una pena , porq dicen q deja estela y dura mcuho, pero no me huele bien)
secret obsession (no hay caso los obsession los veo para gente mas grande de unos 40 para arriba, tal vez algun dia )
the one ( uy uy no me gusto anda, no se le senti un dejo a agrio, pero lo probe en mi piel tal vez no fue una beuna quimica y en otras chicas huela mejor ojala! , pero sueguro q no es para mi)
mancini rosa(jaja perfume nacional, lo sue mucho tiempo y me identifican mucho cone l si bien es floral y no dulce como suelo usar , mmm me trae tantos recuerdos y em siento identificada tmb , para uso cotidiano creo q lo vuelvo a comrpar)
puro giesso(otro nacional y q dulce y rico, lo quierooooo)
antonio banderas diavolo templation(o algo asi jaja , dulce similar al puro giesso , pero ams economico , aunq tmb menos persistente, tal vez como colonia... podria estar en mi lista )
amor amor tentation(queria probar este nuevo ya q mi novio me regalo para navidad el amor amor comun , y me gusto mucho tmb tiene un toque mas oriental, pero no persitio en el papel, una pena)
boss feme (muy rico pero no me identifico al 100% como con otros auqn me encantaria olerlo seguido en alguien , es muy rico)
hugo xx(mmmm q rico, pero los enti un poco suave sera?, tal vez ya estaba saturada con otros, no recuerdo el precio si no es caro seria una buen aopcion de vernano , como el premier jour)
rock n rose pret a porter (rico, pero no me dice nada, ni fu ni fa)
hot couture( mala quimica con mi piel , tmb me huele a rancio como el the one , q piel rara la mia )
y no recuerdo si alguno mas jajaja , bueno claro q tmb el kenzo amoru le parfum pero ese ya lo habia mencionado


los proximos a probar q me quede sin nariz y no llegue son ...
halloween
coco
l'instant
d and g caja roja
insolence edp

y ojala nunguno mas porq mi lista es larga y tengo 10 frascos entre medianos y grandes practicamente llenos en casa...jaja q vicio


bueno ahora si me despidooo, besotes a todas!!!!



S
selica_743091
29/12/08 a las 4:32

Gracias !!! me convencieron...
igual lo probare cuando llegue a las perfumerias de Rosario, aun no lo he visto pero supongo que Juleriaque lo traera, tiene todo Kenzo. De todos modos creo que el incienso y Pachouli hacen una pareja demasiado oriental y densa para mi, temo que va a ser un poco fuerte, me encantan los dulces y avainillados por eso fue mi consulta.
Luciagio que ruta !!!! como haces para recordar los olores de tantos que probaste, sos una genia ! jaja De los qu enombraste tengo el Armani She/elle y Narciso edt y me encantan los dos aun en estos dias que son tan calurosos. Y por ej Samsara es cierto, pinta para mas edad, es riquisimo pero a tus 20 calculo que tienes tantos otros para elegir ... y gastar !!!

Gracias a todas por los comentarios, son de mucha ayuda, besazo y buena semana ( la ultima del año)

Y
yraya_8006816
29/12/08 a las 21:07
En respuesta a selica_743091

Gracias !!! me convencieron...
igual lo probare cuando llegue a las perfumerias de Rosario, aun no lo he visto pero supongo que Juleriaque lo traera, tiene todo Kenzo. De todos modos creo que el incienso y Pachouli hacen una pareja demasiado oriental y densa para mi, temo que va a ser un poco fuerte, me encantan los dulces y avainillados por eso fue mi consulta.
Luciagio que ruta !!!! como haces para recordar los olores de tantos que probaste, sos una genia ! jaja De los qu enombraste tengo el Armani She/elle y Narciso edt y me encantan los dos aun en estos dias que son tan calurosos. Y por ej Samsara es cierto, pinta para mas edad, es riquisimo pero a tus 20 calculo que tienes tantos otros para elegir ... y gastar !!!

Gracias a todas por los comentarios, son de mucha ayuda, besazo y buena semana ( la ultima del año)


jaja gracias mirisusa, es q me guardo una corta opinion de cada uno de los q pruebo, en comparacion con los q ya oli alguna vez y de ahi q conservo o descarto los papelitos, porq sino llegoa casa con tantos apelitos en la cartera q ninguno huele al perfume q deberia oler jaja se mezclan mucho, igual algunos como narciso y cococ amdemoiselle q son los q mas em interesaban entre otros los probe en piel para ver su evolucion, el narciso es rico rico, pero no para mi por lo menos por ahora lo veo mas de mama jajja se q suena chistoso pero lo veo muy perfume firma, como para q me identifiquen mis hijitos jajaa yo siemrpe con mis pensamietos de susanita de mafalda jajaja

bueno muy buen añoooooooooooooooooooooooooooo ooo
y ya iremos viendo cuales seran nuestras compras este futuro año q ya llega

muchoooooos besos

S
smara_5796143
30/12/08 a las 16:46
En respuesta a selica_743091

Gracias !!! me convencieron...
igual lo probare cuando llegue a las perfumerias de Rosario, aun no lo he visto pero supongo que Juleriaque lo traera, tiene todo Kenzo. De todos modos creo que el incienso y Pachouli hacen una pareja demasiado oriental y densa para mi, temo que va a ser un poco fuerte, me encantan los dulces y avainillados por eso fue mi consulta.
Luciagio que ruta !!!! como haces para recordar los olores de tantos que probaste, sos una genia ! jaja De los qu enombraste tengo el Armani She/elle y Narciso edt y me encantan los dos aun en estos dias que son tan calurosos. Y por ej Samsara es cierto, pinta para mas edad, es riquisimo pero a tus 20 calculo que tienes tantos otros para elegir ... y gastar !!!

Gracias a todas por los comentarios, son de mucha ayuda, besazo y buena semana ( la ultima del año)


Qué bueno que te sirvieron las sugerencias, Mirisusa!. Te cuento que acá en Buenos Aires se consigue bastante. Así que si te das una vuelta por estos lares seguramente lo consigas. También me suelen gustar los perfumes nada densos, algo dulzones pero con un sútil toque gourmand. Pero claro, eso suele ser muy subjetivo. Así que cuando lo pruebes, después nos contás a ver qué te pareció. He visto opiniones muy diversas sobre este perfume. Pero yo me sigo quedando con el original!.

Un saludo y que tengan un linda semana!

Car

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook