En respuesta a seema_7840228
Hola anna
Pues verás, tengo una miniatura y mi hermana lo usó durante mucho tiempo y me parece, por así decirlo, también muy personal, como dice Sirocco.
No creo que sea un perfume "fácil" en el sentido de que te guste o no te guste sino que debe estar acorde con tu manera de ser o de llevarlo...jo, no sé explicarme bien....A mí por ejemplo sí que me gusta mucho como huele, pero más la versión ligera. Me encanta ese olor a jazmín pero creo que le sobra un pelín de toque empolvado (está claro que si no no sería Anais...).
En mi piel ese toque empolvado no me termina, me sofoca un poco porque necesito más frescura pero reconozco que es un muy buen perfume...
Serán cosas mías pero a mí los perfumes con jazmín me da la impresión que quedan mejor en pieles o chicas morenas.
Yo como soy rubilla y blanca blanca pues no me veo que pegue mucho conmigo pero vamos, que igual son tonterías mias...
Si haces otra prueba y te gusta creo que sería una buena inversión de cara al veranito.
Bueno, un besillo
Laura
¡hola paisana!
¿Tu también conoces el Eau Legère? ¿Lo probaste en Alicante?
Yo no lo he visto nada más que en Alcoy y ya digo que me gustó mucho, y quizá algo más que el original, pero tendría que volver a probarlo porque ya no lo recuerdo bien.
¡Besitos!