Foro / Belleza

Que pensais de anais anais??

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las :26
A
an0N_833448899z
24/4/08 a las 13:35

Hola a todas y todos!

Se que es un perfume clasico de toda la vida y tal, pero es que hoy he entrado en la perfu porque me he comprado una cosa para el pelo y de paso picotazo! he olido otra vez la Dreaming de Tommy y sinceramente ahora me gusta mas, pero sigue teniendo una nota dulzona que no me convence.

Y luego he probado Anais y la verdad que me ha gustado la estela empolvada que tiene y para nada me queda pesado, al contrario me queda suave y fresco..... misterios de la vidas.....jajajaajajaj


Asi que gente, decidme que os parece,,,,

Un besito y gracias de antemano...

Anna.

Ver también

M
maily_6909126
24/4/08 a las 13:51

¡hola!
Yo no creo que Anais Anais sea pesado, lo que pasa es que no es fresco, no está en la línea de moda. Para mí es muy agradable pero no acabo de verme con él.
Más para los gustos actuales hay una edición especial fresca de Anais Anais que probé en el Bodybell de Alcoy, pero de la que no se el nombre y no hay rastro de ella ni siquiera en la página francesa de Osmoz. Recuerdo que aquella edición me gustó mucho. Igual está descatalogada.

¡Besos!

M
maily_6909126
24/4/08 a las 13:58
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Yo no creo que Anais Anais sea pesado, lo que pasa es que no es fresco, no está en la línea de moda. Para mí es muy agradable pero no acabo de verme con él.
Más para los gustos actuales hay una edición especial fresca de Anais Anais que probé en el Bodybell de Alcoy, pero de la que no se el nombre y no hay rastro de ella ni siquiera en la página francesa de Osmoz. Recuerdo que aquella edición me gustó mucho. Igual está descatalogada.

¡Besos!

Lo encontré
Era el Anais Anais Eau Legère.


"Esta nueva versión de Anais Anais incluye las clásicas notas de lirio, jazmín y azahar, pero se diferencia de la versión original por la intensa nota de miel, tiaré tahitiano y el sensual ylang-ylang, que hace una dulce pareja con la misteriosa Margarita de chocolate, con deliciosa fragancia".

M
maily_6909126
24/4/08 a las 14:21

Fondo de armario
Yo también estoy casi decidida a hacerme un fondo de armario con perfumes que esté 100% segura de que me gustan y me quedan bien. Creo que se ahorra mucho dinero y pasos en falso no cayendo en la tentación de comprar por comprar, o por "prontos" que nos puedan dar, como me pasó a mi con Light Blue.

Pero claro, hay que acabar los que nos sobran, los que no nos quedan del todo bien y no repetiríamos a corto plazo. Yo estoy en ello, a ver si puedo jejeje Luego si queremos variar siempre podemos contar con muestritas, ¿verdad?

¡Besos!

V
viera_6331882
24/4/08 a las 15:25

Muy delicado
hola,
me parece muy delicado,e s todo un clásico, pero cuando me lo he puesto, pq lo tienen mi hermana....pues yo no lo veo para mi
no se, rarezas mias quizas...
pero es muy bueno

S
seema_7840228
24/4/08 a las 15:26

Hola anna
Pues verás, tengo una miniatura y mi hermana lo usó durante mucho tiempo y me parece, por así decirlo, también muy personal, como dice Sirocco.

No creo que sea un perfume "fácil" en el sentido de que te guste o no te guste sino que debe estar acorde con tu manera de ser o de llevarlo...jo, no sé explicarme bien....A mí por ejemplo sí que me gusta mucho como huele, pero más la versión ligera. Me encanta ese olor a jazmín pero creo que le sobra un pelín de toque empolvado (está claro que si no no sería Anais...).

En mi piel ese toque empolvado no me termina, me sofoca un poco porque necesito más frescura pero reconozco que es un muy buen perfume...

Serán cosas mías pero a mí los perfumes con jazmín me da la impresión que quedan mejor en pieles o chicas morenas.
Yo como soy rubilla y blanca blanca pues no me veo que pegue mucho conmigo pero vamos, que igual son tonterías mias...

Si haces otra prueba y te gusta creo que sería una buena inversión de cara al veranito.

Bueno, un besillo

Laura

M
maily_6909126
24/4/08 a las 15:42
En respuesta a seema_7840228

Hola anna
Pues verás, tengo una miniatura y mi hermana lo usó durante mucho tiempo y me parece, por así decirlo, también muy personal, como dice Sirocco.

No creo que sea un perfume "fácil" en el sentido de que te guste o no te guste sino que debe estar acorde con tu manera de ser o de llevarlo...jo, no sé explicarme bien....A mí por ejemplo sí que me gusta mucho como huele, pero más la versión ligera. Me encanta ese olor a jazmín pero creo que le sobra un pelín de toque empolvado (está claro que si no no sería Anais...).

En mi piel ese toque empolvado no me termina, me sofoca un poco porque necesito más frescura pero reconozco que es un muy buen perfume...

Serán cosas mías pero a mí los perfumes con jazmín me da la impresión que quedan mejor en pieles o chicas morenas.
Yo como soy rubilla y blanca blanca pues no me veo que pegue mucho conmigo pero vamos, que igual son tonterías mias...

Si haces otra prueba y te gusta creo que sería una buena inversión de cara al veranito.

Bueno, un besillo

Laura

¡hola paisana!
¿Tu también conoces el Eau Legère? ¿Lo probaste en Alicante?
Yo no lo he visto nada más que en Alcoy y ya digo que me gustó mucho, y quizá algo más que el original, pero tendría que volver a probarlo porque ya no lo recuerdo bien.

¡Besitos!

D
denisa_9726640
24/4/08 a las 17:13

Es bueno
La verdad Anna que a mi al principio no me gustaba mi madre lo usaba, y como era mas jovencita no me entraba.
Pero ahora amis 28 años es un perfume que me resulta muy agradable muy ponible tanto en invierno como en verano igual que el Tresor de Lancome son perfumes que ahora mismo me gustan y pueden ser candidatos a posibles compras.
Buen gusto el tuyo Anna.
Un beso princesa

S
seema_7840228
24/4/08 a las 22:41
En respuesta a maily_6909126

¡hola paisana!
¿Tu también conoces el Eau Legère? ¿Lo probaste en Alicante?
Yo no lo he visto nada más que en Alcoy y ya digo que me gustó mucho, y quizá algo más que el original, pero tendría que volver a probarlo porque ya no lo recuerdo bien.

¡Besitos!

Hola guapiiii
Pues sí, y el caso es que llevo toda la tarde pensando en qué perfumería era y es que no caigo...Resulta que lo vi hace poquísimo y lo probé.Lo curioso es que además solo tenían la versión ligera y ni siquiera tenían el original. Sé que en Sephora no fue así que juraría que fue en el If de la calle Calderón de la Barca o si no en el Bodybell porque esas son a las que suelo ir.

Habrá que probarlo otra vez entonces....

1beset

M
maily_6909126
24/4/08 a las 23:44
En respuesta a seema_7840228

Hola guapiiii
Pues sí, y el caso es que llevo toda la tarde pensando en qué perfumería era y es que no caigo...Resulta que lo vi hace poquísimo y lo probé.Lo curioso es que además solo tenían la versión ligera y ni siquiera tenían el original. Sé que en Sephora no fue así que juraría que fue en el If de la calle Calderón de la Barca o si no en el Bodybell porque esas son a las que suelo ir.

Habrá que probarlo otra vez entonces....

1beset

Ok!!
¡Gracias!

Por el If de Calderón paso poquísimo, pero cuando esté cerca entraré por si acaso. Al Bodybell de la Avda. de la Estación si voy más veces.

¡Besos!

A
an0N_833448899z
25/4/08 a las 13:21

Cariños mios gracias por responder!
Muchas gracias a todas por responder soys las mejores!

Yo tambien conozco la version ligera y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que pasa es que solo han hecho un tamaño y no me lo compre por eso, por miedo a cansarme! pero bueno, que estoy casi decidida a que caiga!

Un beso grande a todas y gracias por responder!



BUEN FIN DE SEMANA!


Anna.

D
denisa_9726640
30/4/08 a las 18:36

Que gracioso
No la verdad que no soy de Chile, soy española y no las uso ni Tresor ni Anais, Anais dije que podian ser futuras compras porque me gustan,
pero bueno tranki que no soy tu ex jajajajajj.
Un besito cielo

L
lilica_7494770
3/5/08 a las :26

Jo...
jo... y a mi que no me acaba de entrar por la nariz. me regalaron un frasco y el pack de colonia, body milk... y ahi estan enteritos y sin abrir.
y esque no me acaba de gustar, me resulta muy pesado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook