En respuesta a sacha_8041030
hola!!! yo tb m hice un piercing en la lengua hace 3 añitos, m lo akabo de kitar x temas de trabajo y eso, pero menkantaba!!!!! yo la verdad elegi un sitio super profesional, y ni mentere kuando m lo hicieron!!! cerre los ojos, y kuando los abri ya estaba dentro !! m pusieron una anestesia en sprait y todo fue volar, durante ese dia, estuve tomando mucho poloflash y mucho hielo para disminuir la inflamacion, y luego pues mucho enjuague e higiene, pero no hace falta mucho mas!!
yo tuve un problemilla y es k se m incho la lengua muchisimo los dias posteriores, asta el punto de tener k ir y tener al lokal ak m pusieran ellos una barra mucho mas larga, lo pase un pokito mal, y rekonozko k aora de hacermelo le daria muchas vueltas, xk eso de estar una semana a base de potitos y demas... m kostaria! jejeje!! pero x lo demas, si lo tienes decidido, sabes un sitio donde lo hagan kon profesionalidad, no te importa estar unos dias a semidieta y en el kaso de necesidad, puedas tomar ibuprofeno o lo k te digan xa la inflamacion! animo =)!!
Hola
Si te gusta no renuncies a llevarlo por el trabajo;llevandolo ya tres años posiblemente te puedes permitir sacarlo para trabajar y ponerte después como si nada,o si quieres para mayor seguridad te puedes poner unas bolas de color rosa de plástico que así es difícil que se note,y si ya no quieres que de note nada hay unas piezas especiales que son todas transparentes y a un lado van planas y al otro el cierre es una gomita,no lleva bolas;estos el inconveniente que tienes es que son algo incomodos.