Hola
hola karicienta2, como experta en piel, te recomiendo que las antiarrugas la utilices y uses de forma habitual a partir de los 23, 24 años, si que es verdad que depende un poco de la piel de cada uno, pero, a partir de esa edad ya puede empezar nuestra fribra de colageno a romperse, a parte de esas fibras hay mas, asique, por que no cuidar y prevenir antes, para que nuestras fibras esten mas tiempo elasticas y firmer??
es una cremita, no te hara nada malo.
te recomiendo que empieces por el contorno de ojos, si quieres desde ya, con 19 años, tb te puedes poner tus cremitas, y en el resto del rosto aplicarte una crema hidratante con un poco de Filtro solar (minimo un 15). haciendo eso evitaras envejecimiento prematuro de la piel del rostro y con eso las arrugas (si tienes la piel muy grasa, coge una crema libre de aceite).
(no pienso que seas paranoica, pienso que hacen bien en preocuparte por tu piel)
si no sabes que cremas utilizar puedes acudir a un centro de estetica que seguro que te asesoran gratuitamente. despues si sus cremas u ofertas son caras,dimelo igual puedo buscarte algo mas barato y que te lo compres por donde vives....
besitos
estoy por aqui cuando necesites por privi o post.