En respuesta a luci_5154228
Dolor
Hola!!!
Dices que quieres hacerte un tatuaje, pero no especificas la zona
Se dice que las zonas donde mas duelen son: tobillo, interior de brazo e ingle, muñeca, detras de la oreja...
Hay diferentes grados de dolor segun zona y segun la persona
Yo tengo 2 tatuajes (en septiembre me hare otro u otros 2 ^^)
Uno en el homoplato, que no duele absolutamente nada, y quien iga lo contrario que se calle
Y el otro en la cadera, desde las costillas hasta el comienzo de la pierna, en general no dolio pero la zona de los huesos, costilla y cadera, si que molesta bastante, aunque lo soporte ^^
Y lo de significativo...
Pues mi primer tatu fue el del homoplato y me hice 1 chave de sol con estrellitas alrededor. Es que adoro la musica, y tambien queria hacerme algo que significase mucho para mi ^^
El otro sinmas, una enredadera con algunas flores y hojas
Tatuajes..!
Si no lo sabes tu, quien lo sabe? Yo tengo 5 tatuajes y ya voy por el 6! Son muy significativos para mi, te digo cuales son y su significado!
El nombre de mi sobrino.
Una leona entre flores: la leona significa sabiduria, fuerza, valor...
Un gato mitad de su cara una mariposa y la otra mitad un pajaro: El gato representa la belleza, independencia, misterio, la mariposa la viida, y el pajaro supervivencia.
Una frase, luego tengo tatuado un jaguar fue mi primer tatuaje y no tiene significado alguno, simplemente me guusto cuando lo vi...
Y ahora voy a tatuarme mi horoscopo azteca, yo te aconsejo que te tatues algo que aparte de que signifique algo te guuste esteticamente, y no olvides de encontrar e lugar idoneo en el cuuerpo, aveces el tatuaje es precioso pero queda mal en el luugar!