Foro / Belleza

Alguien puede explicarme?

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 19:52
F
fina_7851841
6/10/04 a las :06

que son las transapencias exactamente?, no comprendo, cual es la diferencia entre eso y las mechas o que? que soooon??

gracias y besos

Ver también

A
an0N_918399199z
6/10/04 a las 17:02

Jaja, precisamente ahora estoy escuchando una cancion...
... con tu nick ...

Pues las tranparencias son una especie de mechas que se hacen en la peluqueria colocandote en la cabeza un gorro de plastico con agujerillos de los que sacan pequeñas mechas y ahi te echan el tinte, son como las mechas pero mas finas y mas repartidas por todo el pelo, las mechas no se echan asi sino con papel de metal y suelen ser mas gruesas.

Para mi gusto las trasparencias quedan mas naturales pero el gorro , no me gusta poruqe eso duele... para quitarlo luego, pero claro eso depende del cuidado que tengas, del estado de tu pelo (si lo tienes muy estropeado, seco... o muy largo).

Saludos,

F
fina_7851841
6/10/04 a las 22:48

Ooopsss
quise decir transparencias!! sorry por el error... o más bien horrorr!! jajaja

F
fina_7851841
6/10/04 a las 23:00
En respuesta a an0N_918399199z

Jaja, precisamente ahora estoy escuchando una cancion...
... con tu nick ...

Pues las tranparencias son una especie de mechas que se hacen en la peluqueria colocandote en la cabeza un gorro de plastico con agujerillos de los que sacan pequeñas mechas y ahi te echan el tinte, son como las mechas pero mas finas y mas repartidas por todo el pelo, las mechas no se echan asi sino con papel de metal y suelen ser mas gruesas.

Para mi gusto las trasparencias quedan mas naturales pero el gorro , no me gusta poruqe eso duele... para quitarlo luego, pero claro eso depende del cuidado que tengas, del estado de tu pelo (si lo tienes muy estropeado, seco... o muy largo).

Saludos,

Hola
muchas gracias!... por cierto... es cierto que las transparencias no maltratan tanto el cabello como las mechas?... mas o menos cuanto duran?... veras, nunca me he pintando el cabello, y estoy pensando hacerme transparencias, pero lo que mas me hace dudarlo es que se me estropee mucho el cabello... espero puedas ayudarme.

BESOS

A
an0N_918399199z
7/10/04 a las :55
En respuesta a fina_7851841

Hola
muchas gracias!... por cierto... es cierto que las transparencias no maltratan tanto el cabello como las mechas?... mas o menos cuanto duran?... veras, nunca me he pintando el cabello, y estoy pensando hacerme transparencias, pero lo que mas me hace dudarlo es que se me estropee mucho el cabello... espero puedas ayudarme.

BESOS

Pues verás...
... yo estuve un tiempo echandome transparencias y después dejé de hacerlo, me apetecía cambiar, pero el tiempo que las tuve, me gustaba el resultado al principio, xq quedaban muy bonitas, eran finitas y repartidas, pero si pueden estropear el pelo es al quitar el gorro, porque los agujeros son muy paqueños y como el tinte ya de por sí lo reseca, y el pelo se enreda pues cuesta más quitarte el gorro y si tienes el pelo largo, pues claro, te dan tirones para quitarlo, y sí se puede estropear más que con las mechas, ya con las mechas no hay que poner gorro sólo papel de plata y no se enreda tanto, pero supongo que si te lo quitan con mucho cuidado no se te estropeará, no sé, ve a la peluquería y que te informen mejor, lo que te digo es mi experiencia, a mí sí se me estropeó por el gorro, pero no sé las demás...

El color es permanente tanto con las mechas como las transparencias, y con ambas al igual que con el tinte, se estropea el pelo, porque se reseca y hay que tener mucho cuidado, champús, acondicionadores, mascarillas... para pelo teñido.

En fin, espero haber contestado tu pregunta.

Saludos,

A
an0N_619350499z
22/2/08 a las 19:52

Olaaa....creo que io puedo ayudarte...
Yo me hice transparencias pq decian que dañaban menos el pelo y se te queda genial y el resultado es muy natural.Pero a mi no me lo hicieron con gorro sino con un pincel y papel de plata....me encanto el resultado.Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest