Foro / Belleza

Ayuda, a las qe mas saben de perfumes...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 11:50
M
marian_5675184
3/4/08 a las 14:48

Chicas ! Que tal?? Mirad, a ver si alguien me puede ayudar..
Desde hace años, mi madre utilizaba la "Suspiro" de Don Algodón.. y desde hace un par de años...no hay maneras de encontrarla... La verdad tengo ese aroma en mi nariz cada rato, y se que a mi madre tambien le haría mucha ilu volver a tenerlo...Alguien puede decirme donde encontrarlo ???


Muchas gracias por la atención nenis. Besos, Betsaida.

Ver también

M
marian_5675184
4/4/08 a las 22:20

Gracias
por tu respuesta cielo..Pero creo qe te equivocas d la qe digo..Me referia a la SUspiro, no tiene nada qe ver con la azul k venden en carrefour ni nada d eso...esqe te digo hace tanto qe no la veo..qe es normal k no os suene, amenos k la olais, o la veais..

Muchas gracias por tu resuesta, en serio!!

Besos

A
ayesha_5398227
5/4/08 a las 1:05
En respuesta a marian_5675184

Gracias
por tu respuesta cielo..Pero creo qe te equivocas d la qe digo..Me referia a la SUspiro, no tiene nada qe ver con la azul k venden en carrefour ni nada d eso...esqe te digo hace tanto qe no la veo..qe es normal k no os suene, amenos k la olais, o la veais..

Muchas gracias por tu resuesta, en serio!!

Besos

Yo tb la busco
hola, a mi me encantaba. suspiros de don algodon el bote era lila con un arito rosa y el bote mitad cristal mitad plastico lila. el tapon ovalado en punta lila. y olia.... ademas de que me trae muchos buenos recuerdos... pero creo que esta descatalogada... una pena porque ademas no era cara... no entiendo porque, a veces pienso que los mejores perfumes y colonias desaparecen y en cambio hay algunos que por mi podrian no existir y en cambio...

M
marian_5675184
6/4/08 a las 15:24
En respuesta a ayesha_5398227

Yo tb la busco
hola, a mi me encantaba. suspiros de don algodon el bote era lila con un arito rosa y el bote mitad cristal mitad plastico lila. el tapon ovalado en punta lila. y olia.... ademas de que me trae muchos buenos recuerdos... pero creo que esta descatalogada... una pena porque ademas no era cara... no entiendo porque, a veces pienso que los mejores perfumes y colonias desaparecen y en cambio hay algunos que por mi podrian no existir y en cambio...

Efectivamente !!
Esta es a la qe yo me refiero...eske es una pena qe esté descatalgoda..pero alomjor, bueno mi duda era,si lomejor hay alguna manera d conseguirla...

Muchas gracias !!


Besos, Betsi.

K
karle_6112301
27/11/12 a las 11:50

Suspiro
Hola, está en ebay. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram