Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, a las qe mas saben de perfumes...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 11:50
M
marian_5675184
3/4/08 a las 14:48

Chicas ! Que tal?? Mirad, a ver si alguien me puede ayudar..
Desde hace años, mi madre utilizaba la "Suspiro" de Don Algodón.. y desde hace un par de años...no hay maneras de encontrarla... La verdad tengo ese aroma en mi nariz cada rato, y se que a mi madre tambien le haría mucha ilu volver a tenerlo...Alguien puede decirme donde encontrarlo ???

Muchas gracias por la atención nenis. Besos, Betsaida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

M
marian_5675184
4/4/08 a las 22:20

Gracias
por tu respuesta cielo..Pero creo qe te equivocas d la qe digo..Me referia a la SUspiro, no tiene nada qe ver con la azul k venden en carrefour ni nada d eso...esqe te digo hace tanto qe no la veo..qe es normal k no os suene, amenos k la olais, o la veais..

Muchas gracias por tu resuesta, en serio!!

Besos

Mostrar más
A
ayesha_5398227
5/4/08 a las 1:05
En respuesta a marian_5675184

Gracias
por tu respuesta cielo..Pero creo qe te equivocas d la qe digo..Me referia a la SUspiro, no tiene nada qe ver con la azul k venden en carrefour ni nada d eso...esqe te digo hace tanto qe no la veo..qe es normal k no os suene, amenos k la olais, o la veais..

Muchas gracias por tu resuesta, en serio!!

Besos

Yo tb la busco
hola, a mi me encantaba. suspiros de don algodon el bote era lila con un arito rosa y el bote mitad cristal mitad plastico lila. el tapon ovalado en punta lila. y olia.... ademas de que me trae muchos buenos recuerdos... pero creo que esta descatalogada... una pena porque ademas no era cara... no entiendo porque, a veces pienso que los mejores perfumes y colonias desaparecen y en cambio hay algunos que por mi podrian no existir y en cambio...

Mostrar más
M
marian_5675184
6/4/08 a las 15:24
En respuesta a ayesha_5398227

Yo tb la busco
hola, a mi me encantaba. suspiros de don algodon el bote era lila con un arito rosa y el bote mitad cristal mitad plastico lila. el tapon ovalado en punta lila. y olia.... ademas de que me trae muchos buenos recuerdos... pero creo que esta descatalogada... una pena porque ademas no era cara... no entiendo porque, a veces pienso que los mejores perfumes y colonias desaparecen y en cambio hay algunos que por mi podrian no existir y en cambio...

Efectivamente !!
Esta es a la qe yo me refiero...eske es una pena qe esté descatalgoda..pero alomjor, bueno mi duda era,si lomejor hay alguna manera d conseguirla...

Muchas gracias !!

Besos, Betsi.

Mostrar más
K
karle_6112301
27/11/12 a las 11:50

Suspiro
Hola, está en ebay. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2