Foro / Belleza

Los qe tengais piercing en el onbligo

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 3:09
I
ilda_10047633
29/5/06 a las 22:40

hola me llamo zuriñe y aun no estoy mui segura de hacerme el piercing en el ombligo los que tengais piercing en el ombligo me podeis cortar buestra experiencia si duele,como te lo hacen....
gracias adios

Ver también

I
ilhem_7296759
30/5/06 a las 12:45

Holaa
mira me ice el piercing yo ace dos años aora , y tenia un miedo k no veas pk yo pa esas cosas soy mu cagica , y antes de entrar a la tienda me compre un poko de esos d elado y sin abrirlo me lo puse en el ombligo 5 minutos o asin pa k se durmiera , aparte d k luego me pondrias el spray ese de anestesia , y no veas no me dolio nada d nada , mi amiga en cambio no se puso el polo y le dolio algo , pero a mi nada de nada, ni un pinchazo ni nada. te lo recomiendo eso!!saludoss

I
ilhem_7296759
30/5/06 a las 12:48
En respuesta a ilhem_7296759

Holaa
mira me ice el piercing yo ace dos años aora , y tenia un miedo k no veas pk yo pa esas cosas soy mu cagica , y antes de entrar a la tienda me compre un poko de esos d elado y sin abrirlo me lo puse en el ombligo 5 minutos o asin pa k se durmiera , aparte d k luego me pondrias el spray ese de anestesia , y no veas no me dolio nada d nada , mi amiga en cambio no se puso el polo y le dolio algo , pero a mi nada de nada, ni un pinchazo ni nada. te lo recomiendo eso!!saludoss

Ahhh
y lo k te acen es con una aguja rara grande te acen el agujero y seguidamente detras de esa aguja se va metiendo un tubito por el agujero k sesta aciendo , para luego en ese tuvito meter el palo del piercing y al sacar el tuvito se keda el piercing dentro , no es nada. pk si no pusieran ese tuvito seria acer el agujero y luego meter el piercing ,seria mas dolorosa y mu askeroso

F
fawzia_8304516
31/5/06 a las 20:40

Ningun problema
No te preocupes, no duele, yo lo tengo desde hace seis años y nunca me ha traido problemas, ni infecciones ni nada.
El PROBLEMA es que ahora estoy embarazada y no se si deberia quitarmelo...

Y
yanine_9372186
2/6/06 a las 22:00
En respuesta a ilhem_7296759

Ahhh
y lo k te acen es con una aguja rara grande te acen el agujero y seguidamente detras de esa aguja se va metiendo un tubito por el agujero k sesta aciendo , para luego en ese tuvito meter el palo del piercing y al sacar el tuvito se keda el piercing dentro , no es nada. pk si no pusieran ese tuvito seria acer el agujero y luego meter el piercing ,seria mas dolorosa y mu askeroso

Hola!
Yo lo tengo desde hace 5 años. No he tenido ningun problema. Te tienes q desinfectar y lavar bien con lo que te manden en la tienda.
Despues de limpiarte y marcarte con un rotulador para ver el sitio donde pinchar te pinchan con una aguja hueca. Por dentro de la aguja meten el pendiente. Sacan la aguja y le ponen la bolita al pendiente.
El dolor depende de la persona. Si vas nerviosa quizá te duela asi que trankila que no pasa nada. Piensa en lo bonito que va a quedar en la piscina. Espero haberte ayudado. Animate.

D
dayana_9892477
3/6/06 a las 15:55

Ánimo!!
Hola!! Yo me hice uno hace tres años, al principio estaba un poco nerviosa pero luego se me paso, yo no me puse ningun polo ni me echaron spray anestésico y no me dolió nada, lo que pasa es que cuando llevas un rato con él sientes que te arde el ombligo, pero es normal, igual que cuando te haces un agujero en las orejas, yo creo que para hacertelo tenes que estar muy segura porque luego, aunque te lo puedas quitar se keda la marca, y n okeda bien, weno, espero haberte servido de ayuda!! Suerte y animo!!!

D
dulcehada1
3/6/06 a las 19:31
En respuesta a yanine_9372186

Hola!
Yo lo tengo desde hace 5 años. No he tenido ningun problema. Te tienes q desinfectar y lavar bien con lo que te manden en la tienda.
Despues de limpiarte y marcarte con un rotulador para ver el sitio donde pinchar te pinchan con una aguja hueca. Por dentro de la aguja meten el pendiente. Sacan la aguja y le ponen la bolita al pendiente.
El dolor depende de la persona. Si vas nerviosa quizá te duela asi que trankila que no pasa nada. Piensa en lo bonito que va a quedar en la piscina. Espero haberte ayudado. Animate.

Pero no se infectan mucho?
Es q me han dicho q en el ombligo se infecta con frecuencia,es cierto?

L
lolita_8047097
6/6/06 a las 11:26

Hola zuriñe
tu m ayudas a mi y yo a ti...jejejej
no t voy a decir q el del ombligo no duele porq seria mentirte,a mi m dolio..^^m lo hicieron con aguja = q casi todos, t marcan donde, t tumbas en la camilla y zas!cuando t das cuenta ya lo tienes.no duele demasiado, y luego merece la pena...jajaja.besitos

N
nora_9903181
8/6/06 a las 22:48
En respuesta a lolita_8047097

Hola zuriñe
tu m ayudas a mi y yo a ti...jejejej
no t voy a decir q el del ombligo no duele porq seria mentirte,a mi m dolio..^^m lo hicieron con aguja = q casi todos, t marcan donde, t tumbas en la camilla y zas!cuando t das cuenta ya lo tienes.no duele demasiado, y luego merece la pena...jajaja.besitos

Hola
alguna vez se les ha infectado, ya q yo me lo puse y me he echado todas las cremas q me han mandado y nada pueden ayudarme con algun medicamento

A
an0N_992789899z
13/6/06 a las 14:16
En respuesta a fawzia_8304516

Ningun problema
No te preocupes, no duele, yo lo tengo desde hace seis años y nunca me ha traido problemas, ni infecciones ni nada.
El PROBLEMA es que ahora estoy embarazada y no se si deberia quitarmelo...

Creo que si deberias quitartelo
mira yo tambien lo tengo y me aconsejaron que si me quedaba embarazada que me lo quitara porque se te puede rajar el agujero cuando te vaya agrandando la barriga vale yo que tu me lo quitaba, xao

A
an0N_992789899z
13/6/06 a las 14:19
En respuesta a dulcehada1

Pero no se infectan mucho?
Es q me han dicho q en el ombligo se infecta con frecuencia,es cierto?

Que va
mira se te infectara segun te lo cures sabes que no tiene porque infectarse continuamente no te preocupes de verdad

A
an0N_588792799z
13/6/06 a las 17:40

Buenas
Emmm yo tengo el mio hace 4 o 5 años, no me acuerdo. Me dolio bastante cuadno me lo hicieron... y estuve molesta una semana mas o menos, pero desp todo ok! yo era muy paranoica con el tema de la infeccion... enotnces me lo vivia lavando y eso.
Hacetelo! Yo amo el mio... ya es parte de mi.

Y
yasira_9426369
13/6/06 a las 23:24

Es muy bonito
hola yo lo tengo desde hace 4 años y nunca he tenido problemas con el,lo de q si duele la verda es q ami lo que mas me dolio es la pinza con q te agrran es como un pellizco fuerte pero el pinchazo la verd es qni te enteras,te aconsejo q te lo hagas es precioso yo ya no podria estar sin el.

K
kaur_7490381
14/6/06 a las 13:31

No duele
ola zuriñe me llamo paula y tengo un pendiente en el ombligo tengo 15 años y me lo huze cn 14 recien cumplidos no me dolio y nunca e tenido problemas

J
jare_9054881
5/7/06 a las 16:49

Olaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
ola!!!!!!

me ice un pirsin en el ombligo cuando kumpli los 14 años, para mi kumpleaños mi madre me dejo despues de muxo decirselo jejeje
no duele en absoluto, primero me pusieron 2 ielos para k se durmiera un poco y luego un esprei para dormirlo mas jiji, lo k mas me dolio fueron los ielos pork estavan super frios...jeje wen luego kuando ya te lo acaban de acer 1 o 2 oras despues me desmaie un poco... me tumbe iy se me paso rapido...(esk a mi las agujas...)).. aunk eno vi komo me lo icieron pork estaba tumbada en la camilla jejeje
wen y me lo kure y tal.. pero se ve k me salia pus y me lo kure mas y mas asta k fui al centro y me dijeron k lo tenia vastante mas bien y luego deje de curarmelo y aora lo tengo perfecto!!!!!!!!!!! supongo k esto es depende de la gente.... jiji

no duele en absoluto... aora estoy mirando para acerme uno en la lengua aunka mi madre no me deja ni mi padre tampoco... intentere convencerlos a ver el y sino puede k me lo haga sin permiso... aunk de me de miedo!!!!!!!!!! jeje kreo k esto es proponerselo de kurarlo y tal... aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y tambien me ice uno en el klitoris sin permiso y la mar de bien1!!! y como lo disfruto !!!!!!!!!!!!! aztelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
chafia_7494771
9/7/06 a las 3:09

Haztelo!
Yo tengo 2 uno en el ombligo y otro encima del labio a un lado y ninguno me ha dado problemas. Busca un sitio de confianza y ni t enteraras! te ponen anestesia..y despues cuidatelo bien.Al principio resquema un poco xo es solo los primeros dias..cuando cura se kedan super bonitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir