Foro / Belleza

Protestor solar para piel con acné ?

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las :10
U
ugaitz_7030470
16/5/10 a las 19:46

Hola !!
ya va llegando el verano y quiero comprarme un protestor solar y tengo acné moderado entonces os pido por favor si conoseis algún protestor solar que no se muy alto porque también quiero ponerme moreno pero que sea muy bueno para personas con acné , es decir , que no tenga grasa y que sea bueno para eliminar el acné , hacer posible que no sea muy caro , muchas gracias a tod@s .

Ver también

T
tanit_5989148
18/5/10 a las 10:46

Mi opinión
Hola, para lo que pides, cualquier protector sin aceite y no comedogénico para pieles grasas es lo que necesitas.
Particularmente me encanta Clinique y uso Super City Block de factor 25. Es protector solar con un poco de color, para disimular las imperfecciones. La puedes usar perfectamente aún siendo un chico ya que no es como maquillaje, no cubre prácticamente nada y no se nota al extenderse. El único efecto es que unifica un poco el tono de la piel.

Si quieres una crema tradicional sin color para pieles grasas y que te salga barata, en Mercadona tienen una especial para pieles grasas de varios factores que también funcionan genial, marca Deliplus, el único pero que le encuentro es que quizá deja un poco de brillos, así que igual tendrás que pasarte un pañuelo a los diez minutos de haberla usado para retirar los restos de la crema.

Si tienes acné no olvides ponerte crema todos los días (aunque no vayas a tomar el sol) ya que pueden quedarte manchas durante mucho tiempo a causa del grano.

L
liya_6926089
22/5/10 a las :10

Protector solar
hola yo uso un protector para pieles con tendencia acneica y por ahora me va bien que salio nuevo en el mercado q es de la marca avene es de 30 y cuesta sobre lo 13 euro a ver como te va a otra cosa no te deja la piel grasosa al contrario bueno suerte si la usa lo unico q te dijo q todas las pieles no son iguales chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir