En respuesta a anfal_8549090
Hola
Yo las del mercadona no las probé, pero este año probé unas q son increibles.
Ya había probado otros años d otras marcas y la verdad no notaba mucha diferencia, sólo q me duraba más el broceado, pero esté año compre unas en el herbolario d una marca francesa el nombre es: "HYDRALIA SOLEIL de BIOTECHNIE" y este año solo fuí 4 veces a la playa y estoy morenísima, no me lo creo
Yo soy bastante blanca x eso suelo tomar capsulas de betacarotenos, y este año en el herbolario la chica me dijo q habían venido nuevas y q eran más concentradas q cualquiera q hubiera en el mercado, q incluso las recomendaban para gente con intolerancia al sol para q cogieran color, y las compré, valen 16 pero merece la pena. Ya t digo en 4 días estoy muy morena, como otros años despues d un verano entero en la playa, y ahora q hace mal tiempo llevo casi 2 semanas sin ir y sigo igual de morena, osea q tb prolonga el bronceado.
Bueno, despues d tanto rollo , eso q yo t recomiendo estas.
Salu2
Hola morondongo
DESPUÉS DE LEER TU MENSAJE QUE ME HA ANIMADO MUCHO PORQUE SOY MUY BLANCA Y ME CUESTA MUCHO PONERME MORENA, PERO ESTOY BUSCANDO ESTAS PASTILLAS, Y NO LAS ENCUENTRO. ME PODRIAS DAR LA DIRECCIÓN DE DONDE LAS HAS COMPRADO.
MUCHAS GRACIAS GUAPA