Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien ha probado inneob solar???

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 12:41
A
an0N_972191899z
7/8/07 a las 16:03

Hola a tod@s!!
Ayer empezce a tomar Inneov solar, hasta ahora habia tomado arkosol y me habia ido muy bien, empece con inneov solar pq lei por aqui que iban mejor... alguien me lo puede confirmar?? y me sabria decir alguien si las convino con los parches de betacaroneo de anne möller pasa algo??
BSS A T@S

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

L
laida_5554183
13/8/07 a las 20:09

Son buenisimas!!!
yo soy muy blanca de piel y nunca me pongo morena, cojo un ligero tono que solo noto yo, jejeje. pero este año me tomé inneov y alucino con el color que tengo y todo el mundo me dice que estoy morena!!eso que solo he ido a la playa una vez a la semana y no he tomado las pastillas como debería, es decir, tienes que tomartelas desde un mes antes a la exposición solar y yo las empecé a tomar justo el primer día que fui a la playa. El año que viene empiezo a tomarmelas ya en mayo!!!son algo más caras que otras pero merece la pena.besossss

Mostrar más
H
hedwig_5864230
27/11/07 a las 1:24
En respuesta a laida_5554183

Son buenisimas!!!
yo soy muy blanca de piel y nunca me pongo morena, cojo un ligero tono que solo noto yo, jejeje. pero este año me tomé inneov y alucino con el color que tengo y todo el mundo me dice que estoy morena!!eso que solo he ido a la playa una vez a la semana y no he tomado las pastillas como debería, es decir, tienes que tomartelas desde un mes antes a la exposición solar y yo las empecé a tomar justo el primer día que fui a la playa. El año que viene empiezo a tomarmelas ya en mayo!!!son algo más caras que otras pero merece la pena.besossss

Pregunta!!!
Hola que tal!!

Yo soy de mexico, y la verdad es que me gustaria broncearme, pero mi pregunta... donde puedo encontrar Inneov, o arkosol para comprarlas, ya que me voy en de vacaciones pronto y me encantaria tomar un buen color sin permanecer tanto tiempo en el sol, ya que soy un poco delicada... ademas de que mi píel es morena clara..... mil gracias besos

Mostrar más
K
kone_6397264
13/6/09 a las 12:41

Inneov sola
hola! mi nombre Francisco,te puedo aseguar,que estas pastillas son milagrosas.Dentro de un mes tomandolas 1 cada dia,tendras un bronce en tu piel estupendo,te lo aconsejo por experienza,ya que yo las tomos durante 6 meses al año y los resultados son fantasticos.Soy de piel clara y pecoso y siempre he tenido problemas con el sol.Desde que tomo estas pastillas que no son dañinas ni tienen efectos secundarios estaras mas guapa y con un bronce estupendo durante muchos meses.Adelante y animo a ponerse morenita ahora que llega el verano y con mas fuerza.
Salud.. Francisco

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2