En respuesta a jutta_8637032
Te digo algunas:
- Isdin UVA. Es hidratante y pantalla total. O sea que con esta sustituyes a la hidratante y sólo tienes que maquillarte encima. Creo que es la única con la que puedes hacer esto, sobre todo si tu piel es mixta o seca. También hay una hidratante pantalla total de Frida Dorsch, pero no te la recomiendo porque me salieron puntos negros con ella como nunca con ningún otro producto(y lo comprobé: al cabo de un tiempo repetí y otra vez lo mismo).
- Avéne tiene éstas:
- SPF 50, sin filtros químicos. Blanquea un poco pero es buena y te unifica el tono, a mí me gusta. Te echas un poco de hidratante muy extendida, encima esta crema y luego el maquillaje.
- SPF 60. Esta la hay en crema blanca(un poco grasa), en gel transparente(no está mal, sobre todo si tu piel es grasa) y en crema con color. Pero bajo todas estas te aconsejo usar la hidratante, aunque sea en menor cantidad de lo habitual.
- Anthélios XL, de La Roche Posay. Similar a Avéne. Tiene dos, SPF 60 blanca y coloreada. La blanca tampoco blanquea demasiado la piel(como la de avéne) porque éstas sí llevan filtros químicos. Este efecto de velo blanquecino ocurre por los filtros físicos. Puedes preguntar a tu farmaceútico sobre esto.
Bueno, estas son las que yo conozco. Espero que te vaya bien alguna. Suerte.
Heike.. tu conoces esta marca?
es que he leido lo que has puesto en el foro acerca de las pantallas solares, yo uso una crema hidratante La Forèt con proteccion 8 SPF que no es nada... jeje supongo que será como no llevar nada encima, bueno la pregunta va a que tengo un protector solar facial pero lo compré para dias de playa y verano, me vale para usarlo de diario a manera de pantalla solar bajo el maquillaje? es de germaine de capuccine, factor 30, un poco pastosa si es.... , q me recomiendas, la uso? o mejor me compro otra?