Foro / Belleza

Me recomiendan un bloqueador solar eficiente y no graso?????

Última respuesta: 27 de marzo de 2003 a las 10:59
D
debla_8274833
26/3/03 a las 23:31

tengo la piel mixta, con poros dilatados, muchas manchas solares ...
que bloqueador y protector es bueno..

Ver también

E
elva_5419781
27/3/03 a las 10:30

La matificante de avene
HOLA,
YO TE RECOMIENDO LA CREMA MATIFICANTE DE AVENE DE VENTA EN FARMACIAS. TIENE PROTECCION ALTA Y NO ES GRASA.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN.

S
susan_9664779
27/3/03 a las 10:59

Avene factor 50
Hola!
Yo también tengo la piel mixta, y marquitas de acné y manchas solares (por los anticonceptivos).
Fui al dermatólogo y me dijeron que utilizara un factor protector muy elevado. Antes utilizaba un factor 25 y me dijeron que era demasiado bajo. Lo que pasa es que la mayoría de las creamas solares de factor muy alto son muy grasas y eso me va fatal!!
Al final probé el de Avene factor 50, en bote blanco (no el naranja de 60, que aunque ponga que es libre de aceites a mí me engrasa muchísimo), y me va bastante bien.
Lo que es importante es renovar la aplicación cada tres horas, aunque sólo vayas a andar por la calle, incluso en días nublados.

Ah! Ayer me recomendaron en la farmacia una crema con AHA contra las manchas solares, que incluso se puede utilizar en verano (que en muchos otros casos se desaconseja). Se llama Trio-D, y es de los laboratorios LED (son franceses).

En el prospecto vi que tienen también otro producto llamado Trio-S que tienen factor protector FPS 50, y está expresamente indicada para las pieles con manchas solares (ayuda a su disminución y previene que salgan más).

Yo aún no tengo ese producto pero tengo que comprarlo ya!! Bueno, es que yo soy un poco impulsiva

Espero haberte ayudado!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir