Crema nutritiva o protectora con acné
Hola,
En su caso comenta que tiene la piel acnéica, por lo tanto no debe utilizar ningún tipo de cremas que le aporten grasas. Estas cremas normalmente se llaman " cremas anti acné o para pieles grasas " y algunas las titulan con la palabra OIL FREE o libre de grasas.
En el caso que nos comenta por lo menos la crema nutritiva seguro que le aportará grasas y casi seguro que la otra no es especial para pieles acnéicas.
Yo le aconsejaría que fuera a marcas de farmacia específicas en el tratamiento de piel acnéica o piel grasa.
Como ejemplos Ducray queracnyl, la roche posay effaclar , sebamed clearface, vichy normaderm, eucerín dermopurifyer, clearasil, avene cleanance, galenic cautelers, cumlaude acnilaude, reparar oil free, noviderm boreade, neostrata refine, lutsine bactopur, cumlaude segunlaude, arkostick acnestick, isdin acniben, arko acnestick, lierac prescripcion antimperfecciones. Estas son las marcas que yo le puedo recomendar de la farmacias. Todas ellas son de excelente calidad y tienen una crema específica para su problema.
En los casos de pieles acnéicas siempre aconsejaría que consultara a un profesional pues algunas veces una crema barata mal utilizada puede ocasionar el efecto contrario.
Los precios de las marcas que le he recomendado van desde 6,09 a 29,75 la más cara, siendo 50 de ellas más baratas de 15 , por lo que la calidad muchas veces no es tan cara.
Si necesita que le indique como farmacéutico algún consejo más de atención farmacéutica, estoy a su disposición.