Foro / Belleza

Crema nutritiva o protectora? piel con acné

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 19:20
D
danila_5803770
8/8/14 a las 23:49

Bueno hola ! Quería decirles que estoy buscando una crema,en una revista de avon vi dos tipos de cremas hidratantes (las cuales busco) pero tengo la piel de la cara con un poco de acné, y las cremas son:
1.- Crema hidratante nutritiva.
2.- Crema hidratante protectora.

Mi pregunta essss! como tengo granitos, da lo mismo cualquiera de lasdos cremas?
Gracias

Ver también

B
badi_5606809
10/8/14 a las 12:50

Crema nutritiva o protectora con acné
Hola,

En su caso comenta que tiene la piel acnéica, por lo tanto no debe utilizar ningún tipo de cremas que le aporten grasas. Estas cremas normalmente se llaman " cremas anti acné o para pieles grasas " y algunas las titulan con la palabra OIL FREE o libre de grasas.

En el caso que nos comenta por lo menos la crema nutritiva seguro que le aportará grasas y casi seguro que la otra no es especial para pieles acnéicas.

Yo le aconsejaría que fuera a marcas de farmacia específicas en el tratamiento de piel acnéica o piel grasa.

Como ejemplos Ducray queracnyl, la roche posay effaclar , sebamed clearface, vichy normaderm, eucerín dermopurifyer, clearasil, avene cleanance, galenic cautelers, cumlaude acnilaude, reparar oil free, noviderm boreade, neostrata refine, lutsine bactopur, cumlaude segunlaude, arkostick acnestick, isdin acniben, arko acnestick, lierac prescripcion antimperfecciones. Estas son las marcas que yo le puedo recomendar de la farmacias. Todas ellas son de excelente calidad y tienen una crema específica para su problema.

En los casos de pieles acnéicas siempre aconsejaría que consultara a un profesional pues algunas veces una crema barata mal utilizada puede ocasionar el efecto contrario.

Los precios de las marcas que le he recomendado van desde 6,09 a 29,75 la más cara, siendo 50 de ellas más baratas de 15 , por lo que la calidad muchas veces no es tan cara.

Si necesita que le indique como farmacéutico algún consejo más de atención farmacéutica, estoy a su disposición.


Q
qihao_8692443
19/8/14 a las 1:27

Usa esta crema preparada yo la uso
yo padecia lo mismo que tu hasta que alguien me recomendo esta crema y asunto solucionado te paso la pagina, solo entra y preguntas por la crema para cara
www.facebook.com/PureCambogiaUltra

V
villa_5149433
19/4/15 a las 13:10

La mejor crema para nuestro tipo de piel...
yo te aconsejo en caso de acne o con piel grasa una crema fabulosa que se llama gel baba de caracol+vit +colageno,es especial para piel grasa o con acne,me hidrata la piel pero me aporta 0 grasas,ademas me da mucha luz a la vez y limpieza,es una crema especial.ademas uso el jabon tipico marroqui de argan y karite que me ha una limpiea profunda a la piel,como serum uso un serum marroqui que me controla el nivel de grasa al akol antia acne y granitos ,es fantastico,yo esto productos los consigo en www.autenticacosmeticamarroqui .es ,es una web con productos increibles y super buenos

Z
zoica_8576314
27/6/15 a las 19:20

Recomendación
¿Conoces la emulsión Avène Cleanance K? Es una crema hidratante ideal para pieles grasas y para rostros con acné... a mi me la recomendó una amiga de confianza y me funciona bien... normalmente la compro aquí: http://farmacia1925.com/cuidado-facial/1370-avene-cleanance-k-emulsion.html

Espero q te sea d utilidad!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir