Foro / Belleza

Piel con acné :s

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 16:12
B
becky_9906246
23/8/14 a las 4:45

Holaaa soy nueva por aquí jiji , tengo 19 años y la piel con granos ya me he puesto de todo y nada en la adolescencia (entre mis 13 y 17 años) no eran tanto pero ahora ufff me han salido bastantes, los de la frente se me quitaron pero en cambio en la parte de los pomulos y las mejillas me han salido unos muy feos :S estoy probando un tratamiento de effaclar de la roche-posay, el gel limpiador y la crema duo, y he notado que la frente me quedo mas lisita y sin manchas y los pequeños residuos de los granitos que tuve de adolescente se me estan quitando , llevo menos de dos semanas de usarlo y a pesar de los beneficios que me trajo en la frente, me saco algunos mas de los que ya tenia en los pomulos :S pero noto que me los saca y me los seca, en cuanto a las rojeces se me han quitado bastante y hasta algunas manchas, se que es poco tiempo para determinar si el tratamiento funciono o no, pero quiero saber si alguien mas tiene referencias de si es bueno o no (que yo creo que si) y si alguien los usa o sabe de ellos, de todos modos ire a la dematologa, pero si alguen me ayuda se los agradeceria bastante . GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Ver también

J
julisa_727061
23/8/14 a las 10:16

Hola
Como bien dices , es pronto para resultados.
En mi opinión estas bien informada y si ademas eres consciente de ir a la dematologa ya estas en el camino de dar solución poco a poco a tu problema.
S

J
julisa_727061
23/8/14 a las 10:32

Hola
Como bien dices , es pronto para resultados.
En mi opinión estas bien informada y si ademas eres consciente de ir a la dematologa ya estas en el camino de dar solución poco a poco a tu problema.
Solo te recomendaría , que cuando te limpies la piel , lo hagas muy suave y sin arrastrar la crema para evitar que se te puedan correr los granitos.
Y que te hagas una vez a la semana una limpieza con peeling y mascarilla mixta , porque estas secando la secreción de grasa en las capas interiores de las que ves tú .. y así evitas que se te reseque pequeñas zonas de la piel que ves tú. 3capas de piel ¡¡
Dermis / Epidermis e Hipodermis..
Espero haberte ayuda un poquito ( aunque estas bien informada)
Soy Paqui .
iluminatupiel.wordpress.com
Un saludo

B
becky_9906246
24/8/14 a las 4:53
En respuesta a julisa_727061

Hola
Como bien dices , es pronto para resultados.
En mi opinión estas bien informada y si ademas eres consciente de ir a la dematologa ya estas en el camino de dar solución poco a poco a tu problema.
Solo te recomendaría , que cuando te limpies la piel , lo hagas muy suave y sin arrastrar la crema para evitar que se te puedan correr los granitos.
Y que te hagas una vez a la semana una limpieza con peeling y mascarilla mixta , porque estas secando la secreción de grasa en las capas interiores de las que ves tú .. y así evitas que se te reseque pequeñas zonas de la piel que ves tú. 3capas de piel ¡¡
Dermis / Epidermis e Hipodermis..
Espero haberte ayuda un poquito ( aunque estas bien informada)
Soy Paqui .
iluminatupiel.wordpress.com
Un saludo

Graciiiias
Muchas gracias por haberme respondido y ayudado un poquito más Paqui
Saludos

Z
zhen_6070150
25/8/14 a las 5:53

Cuidado con las cremas que adquieras!
Cremas el nuevo PELIGRO de los jovenes

Con el tiempo, gracias a la televisión, las películas, la cultura social en línea y (creo) .Los adolescentes son más obsesionados con caminar por el mundo con Hollywood, ¡Piel perfecta y apariencia juvenil a la moda!

El día viernes, un joven adolescente experimentó y sufrió a causa del acné, la idea de ir a un médico para que le diera un tratamiento, no entraba en sus costos ni en la de sus padres que lo orillaron a hacer lo siguiente.



Compro algunas cremas para el acné, que prometían cambiarle el mundo, aprovechando el autoestima del chico
sin dudas eran las mejores cremas del mercado, y lo mejor era que el costo era económico

$.99, .$94 entre otros costos, así que le pareció una verdadera GANGA! encontrar cremas similares

El producto era sencillo, colocarse la crema antes de dormir y lavarse bien el rostro por la mañana
Sin embargo el adolescente hizo un ligero ABUSO de las cremas por lo que las consecuencias fueron fatales!

Poco a poco se le fue enrojeciendo la piel a grado de sangrarle lo que parecía que no podía rosar la cara con su almohada, pues le empezaba a sangrar, su cutis se volvió más sensible al sol y frió lo que provoco bastantes hemorragias.

Cuándo sus padres decidieron llevarlo al médico y el chico confesar lo que había hecho y donde consiguió esas Famosas cremas se dan cuenta que sólo eran similares y que los componentes afectaban al joven.

En el blog, damos muchos remedios CASEROS naturales por lo que te pedimos que si tu casoi de acné es demasiado serio, lo mejor seria visitar a un dermatologo

http://eltratamientodelacne.com/cremas-el-nuevo-peligro-de-los-jovenes/

B
becky_9906246
26/8/14 a las 7:06
En respuesta a zhen_6070150

Cuidado con las cremas que adquieras!
Cremas el nuevo PELIGRO de los jovenes

Con el tiempo, gracias a la televisión, las películas, la cultura social en línea y (creo) .Los adolescentes son más obsesionados con caminar por el mundo con Hollywood, ¡Piel perfecta y apariencia juvenil a la moda!

El día viernes, un joven adolescente experimentó y sufrió a causa del acné, la idea de ir a un médico para que le diera un tratamiento, no entraba en sus costos ni en la de sus padres que lo orillaron a hacer lo siguiente.



Compro algunas cremas para el acné, que prometían cambiarle el mundo, aprovechando el autoestima del chico
sin dudas eran las mejores cremas del mercado, y lo mejor era que el costo era económico

$.99, .$94 entre otros costos, así que le pareció una verdadera GANGA! encontrar cremas similares

El producto era sencillo, colocarse la crema antes de dormir y lavarse bien el rostro por la mañana
Sin embargo el adolescente hizo un ligero ABUSO de las cremas por lo que las consecuencias fueron fatales!

Poco a poco se le fue enrojeciendo la piel a grado de sangrarle lo que parecía que no podía rosar la cara con su almohada, pues le empezaba a sangrar, su cutis se volvió más sensible al sol y frió lo que provoco bastantes hemorragias.

Cuándo sus padres decidieron llevarlo al médico y el chico confesar lo que había hecho y donde consiguió esas Famosas cremas se dan cuenta que sólo eran similares y que los componentes afectaban al joven.

En el blog, damos muchos remedios CASEROS naturales por lo que te pedimos que si tu casoi de acné es demasiado serio, lo mejor seria visitar a un dermatologo

http://eltratamientodelacne.com/cremas-el-nuevo-peligro-de-los-jovenes/

Que cosas
No es mi caso , yo tengo acné moderado a leve en algunas zonas, gracias a Dios llevo casi 15 dias con los productos que compre y como mencione mi cutis ha mejorado poco a poco, son especiales para piel sensible y los uso al pie de la letra lo de ir al dermatologo ya lo tengo en consideración de hecho ya tengo la cita, de todos modos gracias por leerme y por la info

B
becky_9906246
26/8/14 a las 7:46

Gracias

B
becky_9906246
26/8/14 a las 7:49
En respuesta a becky_9906246

Gracias


Con los productos que estoy usando me esta llendo de maravilla, si mi dermatologa me recomienda algo de lo que vendas te contacto (:

M
melek_8471327
28/8/14 a las 16:12

Clear calm de ren skincare
Hola y bienvenida,

Yo para pieles con problemas de acné siempre recomiendo la linea Clear Calm de Ren que consta de un gel limpiador para usar por la mañana y por la noche y una crema hidratante apta para día y noche. Las dos cosas te salen por unos 54 y los puedes encontrar en www.bint-suke.es (una tienda 100% de confianza).

REN's ClearCalm3 system combate las 3 principales causas de los brotes de acné y de la aparición de manchas: El exceso de sebo; la acumulación de células muertas de la piel; las manchas que causan las bacterias... sin dureza.

Espero haberte ayudado y si decides probarlo espero que me digas que tal te ha ido.

Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir