Foro / Belleza

Saben de algún buen jabón para piel con acné y grasa???

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 15:52
E
elona_6080560
21/5/11 a las 23:08

Holass....quisiera que me recomienden un buen jabón para piel grasa y con acné.....he probado muchos pero todos o no me limpian bien o me resecan demasiado la piel...por favor..alguna solución

Ver también

La respuesta más útil

H
hakim_18726052
24/10/19 a las 15:52

Makari Jabón -  Excelente producto. 

M
malen_7872221
2/6/11 a las 22:48

Recomendación
Quizá la respuesta no esté en un jabón, quizá necesites algún otro método para limpiarte profundamente.

He visto que Olay tiene este tipo de productos en su sitio, lo malo que no lo tengo ahorita a la mano.

Te dejo su página de Facebook, ahí viene la liga: http://bit.ly/iF48Am

Andaban incluso regalando productos en un concurso, son el tipo de páginas de Facebook que me gustan, jejeje. Saludos.

L
lisbel_7883597
2/6/11 a las 23:42

Cicatrices en las piel
ola , buenas noches, tengo 18 ños y soy de piel clara ;tengo una pregutna para ustedes,hace 2 meses me cai de rodillas en la escalera, debido a que di un paso en falso y se me doblo el pie, asi q debido a este golpe, en el cual solo me golpie las pantorillas, y fue en escaleras mecanicas, pues las rayas del escalon marcaron mi piel, la cual estaba llena de hematomas, actualemnte los hematomas han desaparecido y la hinchazon bajó, pero aun tengo las lienas del escalon , y me preocupa que a pesar de haber pasado ya dos meses nos e me borren esas manchas, no son cicatrices, porque la piel no se me abrio, ni me corte, pero las rayas que tengo en las pantorillas son oscuras, es como si mi piel hubiera regenerado pero esas manchas han quedado oscuras y no se porque, les pido que porfavor me den algun consejo , sobre comprar alguna crema , o algun remedio casero o algo q yo pueda hacer para que esas rayas que tengo en la pantorrilla se desaparezcan,les comento que he estado aplicándome en la piel crema de concha de nacar que yo he preparado con limón , asi como me lo dijeron en algunos herbolarios pero nose si eso ayude mucho aunque se que la piel demora en regenerarse , pero quiero saber si va a aclararse mi piel como antes o si se quedara asi de oscuro, muchas gracias de antelacion, les pido ayuda porfavor .

A
angela_8490039
5/6/11 a las :46

Hola!!
a mi me pasaba eso y despues de ir a dematologos medicos y demas sin sacar nada en concreto probe a usar jabon de glicerina es un jabon antiguo que reseca mucho la piel y por eso hace que te salga menos acne y poco a poco se vaya quitando yo me lo aplicaba cada vez que me lavaba la cara y por la noche mojaba la pastilla de jabon y la restregaba por toda la cara (exceto ojos y cerca de ojos y boca) y lo dejaba toda la noche al dia siguiente me enjuagaba bien y listo aun lo sigo usando de vez en cuando aunq ya no tengo acne mas bien por la grasa que sale algunas veces de usar maquillaje a mi me funcionó prueba aver si te convence es barato y lo puedes encontrar en farmacias e incluso en droguerias y perfumerias! ya me contaras un besaz

A
alsira_6984266
5/6/11 a las 2:28

Holas
holas sabes podrias usar uno de la marca eucerin ..yo uso un jabon muy bueno que es para el acne ..ademas la marca es garantia...

E
elona_6080560
7/6/11 a las 5:05

Gracias herboristeriatrebol
Hola herboristeriatrebol, una pregunta, hay una planta que en ingles se llama witch hazel y creo que en español se llama amamelia, no estoy segura. Sabes el nombre o los nombres con los que se le conoce a la planta....quisiera conseguir el agua de esa planta....

M
maday_7861027
9/6/11 a las :49

Hola dia199
yo hace unos meses tambn vivia acomplejada por eso y empece a apliacrme todos los merjurges que me decian y lo prove todooo bueno todo menos la savila que un buen amigo me dice que eso es bueno pero la verdad no lo he hecho INTENTALO eso si solo en ayunas
otro que me dijeron y me ayudo un poco fue el agua que sale cuando pasan por el colador cuando lavan el arroz es bueno ................... y lo que mas me seco esos granos fue un jabon llamado ASEPSIA
ojala te sirvan de algo mis consejos

A
azalia_6956300
9/6/11 a las 1:59

Dermatologia
hola, yo tengo piel grasa y acne : ( . haha, bueno

fui con una dermatologa, y lo que te puedo decir:

NO USES AXEPSIA, eso me lo dijo ella misma, , le pregunte por el jabon ese, le dije ke yo lo habia usado y ke solo me habia sacado mas granos y me dijo qe no era bueno, todos necesitamos un jabon distinto para distintos tipos de pieles

como tu y yo tenemos piel grasa me recomendo un jabon llamado

ACNAID

creeme funciona, mi piel grasa ha reducido increiblemente, y el acne tambien,

claro k me receto varias cosas tambien para el acne, pero ese no es el tema pero si qieres saber con gusto te lo digo mandame un mensaje,.

lo qe pasa esk los jabones como axepsia solo son comerciales, te venden la publicidad, y lo ke recomiendan los dermatologos nunca son marcas comerciales.

te recomiendo de verdad en acnaid. lo venden en farmacias, y en farmacias de supermercados.

E
elona_6080560
9/6/11 a las 3:34

Hola herboristeriatrebol
Muchas gracias!!! no estaba segura del nombre, lo voy a buscar...

E
elona_6080560
9/6/11 a las 3:43
En respuesta a azalia_6956300

Dermatologia
hola, yo tengo piel grasa y acne : ( . haha, bueno

fui con una dermatologa, y lo que te puedo decir:

NO USES AXEPSIA, eso me lo dijo ella misma, , le pregunte por el jabon ese, le dije ke yo lo habia usado y ke solo me habia sacado mas granos y me dijo qe no era bueno, todos necesitamos un jabon distinto para distintos tipos de pieles

como tu y yo tenemos piel grasa me recomendo un jabon llamado

ACNAID

creeme funciona, mi piel grasa ha reducido increiblemente, y el acne tambien,

claro k me receto varias cosas tambien para el acne, pero ese no es el tema pero si qieres saber con gusto te lo digo mandame un mensaje,.

lo qe pasa esk los jabones como axepsia solo son comerciales, te venden la publicidad, y lo ke recomiendan los dermatologos nunca son marcas comerciales.

te recomiendo de verdad en acnaid. lo venden en farmacias, y en farmacias de supermercados.

Hola liizzyy
Gracias por tus consejos. Te cuento que nada tópico funciiona con el acné, lo único que me ha funcionado fueron esa pastillas Roaccutan, pero no pude terminar el tratamiento porque eran algo caras, así que el acné volvió (es muy muy triste), así que por el momento trato de controlarlo con una crema que recetó mi mismo dermatólogo, pero ahora tengo una mezcla de piel grasa y seca! que puedo decir?....sólo quiero un jabón o limpiador que me deje bien la piel, limpia y sin resecarla...voy a revisar el jabón que me recomiendas.....GRACIAS

E
elona_6080560
9/6/11 a las 3:47
En respuesta a maday_7861027

Hola dia199
yo hace unos meses tambn vivia acomplejada por eso y empece a apliacrme todos los merjurges que me decian y lo prove todooo bueno todo menos la savila que un buen amigo me dice que eso es bueno pero la verdad no lo he hecho INTENTALO eso si solo en ayunas
otro que me dijeron y me ayudo un poco fue el agua que sale cuando pasan por el colador cuando lavan el arroz es bueno ................... y lo que mas me seco esos granos fue un jabon llamado ASEPSIA
ojala te sirvan de algo mis consejos

Gracias lady2396
Voy a probar la savila....

A
an0N_579510699z
14/6/11 a las 12:33

Acne y piel grasa
YO TE RECOMENDARIA LA GAMA NOURI FUSION DE HERBALIFE, CONTIENEN VITAMINA A C Y E SI ESTAS INTERESADA MANDAME UN MAIL A caroljcg@hotmail.com Y TE ASESORO SIN NINGUN COMPROMISO

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 16:04

Jabones para el acné
Hola, si bien es cierto que la limpieza de la piel es importante e influye en este trastorno (yo lo padecí mucho tiempo por lo que comparto brevemente mi experiencia esperando les sirva), muchas veces el acné puede tener causas internas las cuales es importante identificar para tratarlo correctamente y atacarlo desde la raíz, o de lo contrario los brotes volverán tarde o temprano como a mí me ocurrió, yo aprendí a cómo detectar exactamente lo que lo estaba ocasionando en mi organismo y corregir esa situación al grado de no padecerlo más actualmente, gracias a la información y consejos que encontré en una página que me recomendaron (http://www.curatuacneelsecreto.com), espero les sea tan útil como a mí, saludos!

A
ashley_6166822
6/6/14 a las 22:00

Jabon despercudidor lizbeth
BUENAS TARDE, NOSOTROS ESTAMOS VENDIENDO UN JABÓN QUE QUITA EL ACNÉ, MANCHAS , ESPINILLAS, Y QUE PUEDES UTILIZARLO EN TODO TU CUERPO, Y PARA QUE SEA MAS RÁPIDO PUEDES UTILIZARLO EN LA NOCHE COMO MASCARILLA, EN EL MOMENTO NO TENGO UNA IMAGEN PERO CUANDO LA BAJE TE LA MANDO Y EN VERDAD QUE NO TE ESTAMOS ENGAÑANDO, MI NOMBRE ES ELIZABETH Y VIVO EN BARRANQUILLA MI FIJO ES 3191684 3162471690

I
isaura_7887843
10/6/14 a las 9:18

Anti blemish soap de clinique
Hola!!!

Mi hermana hace no mucho tuvo el mismo problema y sé que estuvo utilizando el jabón Anti-Blemish de Clinique y ayudó muchísimo con este tema, especialmente con el control de la grasa y las espinillas, con las que sufría muchísimo la pobre. Te paso el enlace de dónde lo compra por si te puede ayudar:

http://www.perfumesclub.com/es/limpiadoras/mujer/anti-blemish-cleansing-bar-face-body-150-gr/detalle/26182/

Un saludo

M
maia_9156416
12/6/14 a las 13:13

Jabonesparatupiel.com
Hola dia199,
Yo te diría que probases con jabones naturales. Pero cuando digo naturales, son naturales tal cual, sin ningún producto químico que permanezca en el jabón. Tengo amigos que los han probado y les han funcionado de maravilla y sin efectos secundarios.
El jabón natural contiene toda la glicerina que hidrata la piel y si encima está elaborado con productos buenos para el acné mejor que mejor. Limpian en profundidad aportando hidratación y tersura.
Te pongo dos enlaces de dos jabones muy buenos para este caso, si los pruebas ya me contarás

Éste de aloe vera y dos arcillas:

http://www.jabonesparatupiel.com/jabon-natural-de-aloe-vera-y-arcillas-verde-y-blanca.html

y este otro con arcilla y árbol de té:

http://www.jabonesparatupiel.com/jabon-natural-de-jojoba-y-arbol-de-te-54.html

Son una maravilla.

A
ashley_6166822
13/6/14 a las 23:15

Jabones para la cara
Hola me llamo Elizabeth, nosotros vendemos un jabón garantizado su nombre "jabón lizbeth"para el acné, espinillas, barros, manchas, y que se puede utilizar en todo el cuerpo, osea te puedes bañar con el, elaborado con productos naturales , mas efectivo es en la noche como mascarilla, te lavas la cara y luego la humedad del mismo jabón te aplicas una mascarilla muy suave en la cara y te la retiras el dia siguiente normalmente cuando te bañes.algun informe llámame al 3162471690 o escríbeme al correo: ela2063@hotmail.com

A
aydan_5322732
8/8/14 a las :22
En respuesta a azalia_6956300

Dermatologia
hola, yo tengo piel grasa y acne : ( . haha, bueno

fui con una dermatologa, y lo que te puedo decir:

NO USES AXEPSIA, eso me lo dijo ella misma, , le pregunte por el jabon ese, le dije ke yo lo habia usado y ke solo me habia sacado mas granos y me dijo qe no era bueno, todos necesitamos un jabon distinto para distintos tipos de pieles

como tu y yo tenemos piel grasa me recomendo un jabon llamado

ACNAID

creeme funciona, mi piel grasa ha reducido increiblemente, y el acne tambien,

claro k me receto varias cosas tambien para el acne, pero ese no es el tema pero si qieres saber con gusto te lo digo mandame un mensaje,.

lo qe pasa esk los jabones como axepsia solo son comerciales, te venden la publicidad, y lo ke recomiendan los dermatologos nunca son marcas comerciales.

te recomiendo de verdad en acnaid. lo venden en farmacias, y en farmacias de supermercados.

Dermatologia
¿en donde puedo conseguir ese jabon?

L
lesly_9091008
8/8/14 a las 5:42

Hola
Hola casualmente estuve teniendo ese problema con la piel del rostro de mi niña, probé muchos jabones pero algunos le hacían alergia y la mayoria secaban mucho la piel. Un dermatólogo me recomendó que use este para la piel grasa con acne y resulta sorprendente, en 2 semanas disminuyó mucho el acne, espero te sirva, aqui te dejo la link donde lo consigo:
https://www.amway.com/Shop/Search/SearchResults.aspx?searchkeywo rd=acne%20jabon&includeLMS=false&pwsID=saludbella

La compañía garantiza que funcionará pues si no lo hace develves el producto y te devuelven el dinero.

A
ashley_6166822
5/10/14 a las :46
En respuesta a aydan_5322732

Dermatologia
¿en donde puedo conseguir ese jabon?

Jabon para la piel
UN JABÓN QUE YO TE RECOMIENDO QUE ES CON PRODUCTOS NATURALES COMO LA GLICERINA ACEITES Y OTROS MAS ES BUENO PARA EL ACNÉ ESPINILLAS BARROS MANCHAS PUNTOS NEGROS TE LO RECOMIENDO INFÓRMATE AL 3191684 3043920583

A
ashley_6166822
5/10/14 a las :47
En respuesta a aydan_5322732

Dermatologia
¿en donde puedo conseguir ese jabon?

Jabon para la piel
UN JABÓN QUE YO TE RECOMIENDO QUE ES CON PRODUCTOS NATURALES COMO LA GLICERINA ACEITES Y OTROS MAS ES BUENO PARA EL ACNÉ ESPINILLAS BARROS MANCHAS PUNTOS NEGROS TE LO RECOMIENDO INFÓRMATE AL 3191684 3043920583 se llama jabon crema despercudidor lizbeth

A
arnaud_9036136
10/10/14 a las 21:12

hola
Hola te recomiendo un jabon producido en Estados Unidos y lo puedes comprar en centro comercial, creo. La marca es "Dial". tiene funcion antibiotico y antiacne tambien y ademas es muy suave por eso es muy bueno tambien para la piel sensible. Y el precio es muy economico.

S
shyam_9546926
11/10/14 a las 21:26

Jabón acné
Yo te recomiendo que uses el jabón Pur-Skin de la marca Belnatur, es buenísimo. Saludos,

H
hend_6009632
3/2/15 a las :00

Para acne , y algo para cuidado de la piel...
buenas ,! has probado papulae gel para acne de plantas ? mi cuñada lo usa y le va bien , ademas le han recomendado tambien premium herbal oil skin care ,,,para arrugas , piel deshidratada , para cuidados cosmeticos en general...se que se encuentra en internet..! lo del acne no esta mal , el cambio es visible.

A
aiqin_9105189
21/2/15 a las 1:48


hola , has intentado , con algo de plantas , jabon , o crema gel tambien . Mira , segun mis resultados , te puedo decir que esta bien el gel de plantas papulae ,,,unas semanas y yo estoy bastante contenta..no tengo mucho acne pero me salen algunos granos en la cara ,,que molesta .
Saludos , y suerte!

A
an0N_604511199z
22/2/15 a las 2:04

El mejor
Si quieres un jabón que limpie en profundidad prueba el jabón beldi o jabón negro marroquí.
Es 100% natural y tres dejarlo 10 minutos actuar en la piel lo retiras con una esponja de peeling que ya viene incluida y verás como toda la grasa y suciedad que quedava siempre en tu piel sin poder eliminarla sale como si fuera polvito de goma de borrar! Es increïble vale la pena probarla.
Además hay productos especiales para aplicar en la piel grasa para controlar su producción.
Lo puedes encontrar todo en WWW.secretosdemarruecos.com y asesoramiento especializado en tu caso.

I
iziar_8537983
22/2/15 a las 10:11

Sin duda alguna
Hola amiga(o), la verdad es que en mi propia experiencia que eh usado muchos productos para piel grasa de marcas lancome ddf jafra mary kay Yves rocher estee lauder, sin lugar a dudas Vichy Normaderm es una excelente opcion, la verdad es que yo lo uso con un cepillo facial sonico y me deja la piel lindisima suave y cero irritaciones, es un limpiador bastante suave con tu piel y no te deja rojeces ni tampoco reseca, en verdad que te recomiendo el gel reno de vichy normaderm.
Saludotes

I
iancu_7297633
26/2/15 a las 16:34

Mi experiencia
Mira, yo estaba igual, pero un día me recomendaron el gel limpiador de Avon, de la linea clearskin, y la verdad nunca lo cambié otra vez. Tambien use el de pepino de Avon y no resecaba, pero por alguna razon ya no ha salido en el catálogo. Me limpia bastante bien, si creo que me reseca agarro una gotita de aceite de almendras con el jabon y me doy un masaje. Después me pongo un tónico para piel sensible de jafra y mi humectante y mi protector solar FPS 100.
Para mi es bastante económico:
gel limpieza: $60 pesos mexicanos máximo
tónico: $200 pesos mexicanos máximo
humectante: $160 p. mex máximo
protector solar: $130 p. mex máximo
Has probado probado la miel, el agua de arroz o el agua de rosas (el agua de rosas es un tónico excelente)???

J
judit_8726155
9/3/15 a las 19:47

Papulae
Hola, estoy usando una crema hecha con una raíz de planta tailandesa, se llama Papulae, la compré por internet en Thaivita, es súper buena, te deja la piel fresquita pero también seca las espinillas, además me he dado cuenta de que ya me salen muchas menos, así que seguro es gracias a la crema, muy buena!

H
hakim_18726052
24/10/19 a las 15:52
Mejor respuesta

Makari Jabón -  Excelente producto. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir