Foro / Belleza

Productos "maystar" ¿alguien los ha probado?

Última respuesta: 24 de octubre de 2015 a las 15:32
M
maika_5924341
2/5/07 a las 15:45

Hola!. Me llaman mucho la atención los productos de cosmética facial de esta marca, en concreto Caviar Therapy, pero no tengo referencias sobre ellos, ni sobre su resultado ni precio ni dónde se compran.

Gracias!

Ver también

H
heleia_5954547
4/5/07 a las 10:46

Crema de caviar
Hola!

Yo uso el contorno de ojos de crema de caviar y la satin expresion para la cara, llevo tres semanas y me van genial.
No sé qué edad tienes, yo voy a cumplir 30 y me está quitando todas las pequeñas arruguillas que me estaban saliendo aparte me encanta la textura y cómo deja la piel.
Se compra por internet en www.cremadecaviar.com Yo no soy mucho de comprar por internet pero como puedes pagar contra reembolso no pagas hasta que no lo tienes. Es el primer pedido que he hecho y te mandan un montón de muestras.
Me enteré por otra chica que lo comentó creo en el foro cuidados y yo ya he puesto un par de comentarios porque en serio que funciona. Soy de Palma de Mallorca y también las he visto en el escaparate de una tienda de cosmética, pero después de pedirla sino hubiera pedido alguna muestra antes de comprarla

Saludos!

M
maika_5924341
4/5/07 a las 16:03
En respuesta a heleia_5954547

Crema de caviar
Hola!

Yo uso el contorno de ojos de crema de caviar y la satin expresion para la cara, llevo tres semanas y me van genial.
No sé qué edad tienes, yo voy a cumplir 30 y me está quitando todas las pequeñas arruguillas que me estaban saliendo aparte me encanta la textura y cómo deja la piel.
Se compra por internet en www.cremadecaviar.com Yo no soy mucho de comprar por internet pero como puedes pagar contra reembolso no pagas hasta que no lo tienes. Es el primer pedido que he hecho y te mandan un montón de muestras.
Me enteré por otra chica que lo comentó creo en el foro cuidados y yo ya he puesto un par de comentarios porque en serio que funciona. Soy de Palma de Mallorca y también las he visto en el escaparate de una tienda de cosmética, pero después de pedirla sino hubiera pedido alguna muestra antes de comprarla

Saludos!

Gracias por responder

Hola!; yo tengo 32, asi que mas o menos andamos en la misma línea. Me van a enviar muestras de la SENSITIVE y de la crema de caviar ( las he pedido en la página que me comentas); aunque me han comentado que por mi tipo de piel sensible me vá mas la SENTIVE, pero probaré de las dos a ver que tal, e intentaré que me envien tambien muestras de la Satin Expression. Estoy pensando que es posible que las vendan en el Corte Inglés, ya que ahí tiene de todo..

Saludos!!

A
aymara_6918834
4/6/08 a las 17:55

Donde comprar maystar
HOLA, TE FACILITO EL TELÉFONO DE MAYSTAR PARA QUE LLAMES SI QUIERES Y TE DIRÁN EL CENTRO DE ESTETICA MAS CERCANO DONDE COMPRAR SUS PRODUCTOS.

ESTAN EN TODA ESPAÑA

977130057

UN ABRAZO
TOWN

A
alda_8095345
19/9/08 a las 13:06

Productos maystar
PRODUCTOS DE ALTA COSMETICA,FANTASTICO,Y RESULTADO COMPROBADO....
YO LLEVO LLEVANDO TRABAJANDO CON ESTA FIRMA HACE 8 AÑOS,Y ES ASOMBROSO EL RESULTADO EN LA PIEL,PERO ANTES
TODO DECIROS A TODAS QUE UNA CREMA QUE SE APLICA SOBRE
LA PIEL,NO SE ELIJES,NI SE COMPRA DE CUALQUIER FORMA,Y MENOS POR INTERNET¿
UN ESTUDIO DE LA PIEL DEBERIA,PRIMERO CONFIRMAR EL TIPO
DE PIEL,Y NECESIDAD EN LA PIEL,SEGUN LA EDAD Y COSAS MAS...ASI QUE OS ACONSEJO A TODAS DE VISITAR UNA PROFESIONAL EN LA ESTETICA ANTES TODO¡¡¡¡OTRA COSAS,QUE SE ME OLVIDABA LA CREMA DE CAVIAR FANTASTICA REAFIRMANTE
PARA LA PIEL,ES RECOMENDADAS PARA PIELES MADURAS,ASI QUE SERIA A PARTIR DE 50 AÑOS Y NO ANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAITE

S
safiya_6293323
1/4/09 a las 13:56
En respuesta a maika_5924341

Gracias por responder

Hola!; yo tengo 32, asi que mas o menos andamos en la misma línea. Me van a enviar muestras de la SENSITIVE y de la crema de caviar ( las he pedido en la página que me comentas); aunque me han comentado que por mi tipo de piel sensible me vá mas la SENTIVE, pero probaré de las dos a ver que tal, e intentaré que me envien tambien muestras de la Satin Expression. Estoy pensando que es posible que las vendan en el Corte Inglés, ya que ahí tiene de todo..

Saludos!!

Cremas caviar - perla - sensitive
Yo he probado las cremas y son muy efectivas, además me he realizado varios tratamientos profesionales en katerinspa y es un complemento que yo considero muy importante, a partir de una determinada edad.
Las cremas se venden en Leon y en Vitoria
Saludos!!

L
laina_8248384
24/10/15 a las 15:32

Caviar therapy
Hola puedo decirte que no te arrepentirás de comprar el producto son fantásticos yo llevo teniendo la marca en mi centro 3 años y no lo cambio a nivel facial fantástico y a nivel corporal increíble su precio del caviar ronda las 68 y el contorno de ojos los 48 producto de calidad y duración del producto tres meses minino,maystar.como a creado su página web hace unos días y si no busca centros cercanos,yo estoi en arcos de la frontera, Cádiz,espero haberte sido útil saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir