En respuesta a heleia_5954547
Crema de caviar
Hola!
Yo uso el contorno de ojos de crema de caviar y la satin expresion para la cara, llevo tres semanas y me van genial.
No sé qué edad tienes, yo voy a cumplir 30 y me está quitando todas las pequeñas arruguillas que me estaban saliendo aparte me encanta la textura y cómo deja la piel.
Se compra por internet en www.cremadecaviar.com Yo no soy mucho de comprar por internet pero como puedes pagar contra reembolso no pagas hasta que no lo tienes. Es el primer pedido que he hecho y te mandan un montón de muestras.
Me enteré por otra chica que lo comentó creo en el foro cuidados y yo ya he puesto un par de comentarios porque en serio que funciona. Soy de Palma de Mallorca y también las he visto en el escaparate de una tienda de cosmética, pero después de pedirla sino hubiera pedido alguna muestra antes de comprarla
Saludos!
Gracias por responder
Hola!; yo tengo 32, asi que mas o menos andamos en la misma línea. Me van a enviar muestras de la SENSITIVE y de la crema de caviar ( las he pedido en la página que me comentas); aunque me han comentado que por mi tipo de piel sensible me vá mas la SENTIVE, pero probaré de las dos a ver que tal, e intentaré que me envien tambien muestras de la Satin Expression. Estoy pensando que es posible que las vendan en el Corte Inglés, ya que ahí tiene de todo..
Saludos!!