Foro / Belleza

Alguien ha probado la microdermabrasion?

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 3:41
A
an0N_941486399z
10/11/06 a las 21:32

He oido que es un metodo rapido y eficaz para kitar el acne y las marcas pero no se si es cierto.Alguna se lo ha hecho? que tal es? duele? cuantas sesiones hacen falta y cuanto cuestan? donde os lo habeis hecho? Ah, y el tratamiento dura o el acne vuelve a aparecer? Muchas gracias a todas!

Ver también

V
valery_6746343
13/11/06 a las 9:05

Ola
la microdermoabrasion es muy buena, pero el acne no lo quita, ayuda a ke no te salga mas y a curar el ke tienes procurando que no te dejen marcas. la rapidez depende de cada tipo de piel y del acne ke tengas.
yo uso el de la Marca Mary kay, ke solo lo distribuimos sus consultoras y solo cuesta 55 y te lo echas tu una o dos veces por semana.
mancar no manca, sentiras como si tuvieras bolitas por la cara, que son cristalidos de aluminio.puede molestar un poco, pero le echas un poco de agua a la cara y listo.
espero aberte ayudado. un saludo

I
ivar_5334329
16/11/06 a las 22:52
En respuesta a valery_6746343

Ola
la microdermoabrasion es muy buena, pero el acne no lo quita, ayuda a ke no te salga mas y a curar el ke tienes procurando que no te dejen marcas. la rapidez depende de cada tipo de piel y del acne ke tengas.
yo uso el de la Marca Mary kay, ke solo lo distribuimos sus consultoras y solo cuesta 55 y te lo echas tu una o dos veces por semana.
mancar no manca, sentiras como si tuvieras bolitas por la cara, que son cristalidos de aluminio.puede molestar un poco, pero le echas un poco de agua a la cara y listo.
espero aberte ayudado. un saludo

Es lo mejor que hay para la piel
yo me hice una bueno lo de las seciones depende el tipo de piel que tengas yo use 8 seciones por que mi piel es mucy grasosa y mi casra esta limpia por que los poreos se disminuyeron y las espinillas son diminutas tenia unas marquitas y se fueron ynas pequeñascicatrices y va casi ni se me ven haora me voy hacer un tratamiento cosmetologico para el acne

D
derly_5371238
26/11/06 a las 21:44

Hola
eso de elizabeth arden es para pieles algo acneticas¿

A
an0N_941486399z
27/11/06 a las 19:02

Y el fitacnol?
Habeis hablado de algunas cremas que van bien y he leido que esta crema la venden en la farmacia (unos 8 euros creo queme dijeron)y que se usa despues de lavarte la cara durante unas tres semanas pero no he oido de nadie que la haya usado.Alguna la habeis probado? Habeis tenido resultados? Mi piel es grasa pero no estoy llena de granos,me salen de vez en cuando y por zonas,sobre todo a los lados de la boca,en la barbilla y donde las patillas (en la frente ultimamente ya no,creo que es porque me he kitado el flekillo porque desde entonces ya no me salen)y por eso si existe algun remedio en plan crema (en lugar de gastarme en la microdemabrasion) pues lo prefiero.Y alguna ha probado la limpiadora o alguna otra de clearasil? Va bien? Y si os ha ido bien cuanto tiempo habeis necesitado? Tb me gustaria quitar esos antiesteticos puntos negros de la nariz asik si sabeis algo decidlo!! Besos

G
glynis_6412497
30/5/07 a las 22:56

Belleza facial microdermabrasion
Yo me realice un tratamiento con microdermabrasion, un paquete compuesto de 10 micro, realmente no te va ha quitar el acne ni las manchas, los resultados de este mètodo radican en mejorar la textura de la piel, se ven los resultados a partir de la quinta sesin. No es doloroso.

Este mètodo te ayuda a dejar la piel lista para que con otros tratamientos te mejoren las manchas .

Durante estos tratamientos se debe proteger la piel con un protector factor 50. Es importantisimo

I
ievgen_6340331
29/1/09 a las 23:55
En respuesta a ivar_5334329

Es lo mejor que hay para la piel
yo me hice una bueno lo de las seciones depende el tipo de piel que tengas yo use 8 seciones por que mi piel es mucy grasosa y mi casra esta limpia por que los poreos se disminuyeron y las espinillas son diminutas tenia unas marquitas y se fueron ynas pequeñascicatrices y va casi ni se me ven haora me voy hacer un tratamiento cosmetologico para el acne

Hola
como estan?? me han dicho que despues de las sesiones tienen que seguir el tratamiento ?? como dandole mantenimiento?? es verdad o falso?? ademas quisiera saber despues de que te lo haces..si no es retroactivo?? vale decir que si despues de que te lo haces en el futuro te puede volver a ponerse grasoso el rostro??
gracias

S
sofka_8075447
13/5/10 a las 18:49

Yo la estoy probando
Hola

Yo actualmente estoy con un tratamiento de microdermabrasión en un instituto cosmético, cada semana tengo una sesiôn y ahora voy en la 3ra y ya he notado disminución en algunas lineas finas de expresión, también algunas manchas están disminuyendo, pero sobre todo veo mejoría en el tamaño de mis poros y tengo el cutis menos grasoso. Las molestias después de una sesión son minimas y desaparecen al día siguiente, solo hay que proteger bien la piel con un buen protector solar. Y según la esteticista mi tratamiento podría consistir de 6 a 12 sesiones de acuerdo al resultado que yo quiero tener y despues se dan sesiones de mantenimiento, en esto no estoy muy segura de cada cuando son, pero yo pienso hacerme una cada 3 meses una vez terminado todo mi tratamiento.

M
matea_9703290
13/2/13 a las 11:36

Cremas y utilización
Hola yo estoy con el tratamiento me dijo la cosmetóloga que son de 6 a 10 sesiones ya llevo 4 y veo mucha mejoría en mi piel me esta eliminando poco a poco las cicatrices que dejo el acné. La sesiones consta de dos tipo una de media hora que se es la micro básica y la otra de una hora que es regeneración. Una vez realizado el tratamiento debes usar en tu casa unas cremas que la cosmetóloga te prescriba, yo utilizo 4 cremas las cuales me salieron las 4 en 150 euros y las utilizo por la mañana y por la noche 4 días consecutivos y debes dejar de usarla 48 horas antes de el siguiente tratamiento. Se recomienda realizar el tratamiento una vez a la semana. Con respecto a lo que no debes de hacer pues me dejo una lista y es no ir al gimnasio, no saunas, no baños de vapor, no exponerse al sol, en fin no transpirar eso en duante los tres primeros dias despues de el tratamiento con respecto a la comida me dijo que podía comer todo lo único que si me dijo es que la papa y la piña podía comer pero en pequeñas cantidades.


Saludos

N
nehuen_7834095
10/11/14 a las 4:57

Yo si lo probé!
Lo probé hace dos años, pero lamentablemente no me funcionó, ni las manchas ni los granitos me consiguieron quitar, alomejor era porque hice solo tres sesiones, nose nose xD. Lo que si note fué la piel mas hidratada, obvio jajaja No digo que a tí no te funcione, porque cada piel es un mundo, pero yo creo que sirve mas para regenerar la piel, y si haces unas cuantas sesiones puede que te sirva. Por cierto soy nueva jejeje un abrazo

I
iratze_9870988
21/12/14 a las 5:38

Donde?
Hola buenas noche quería sabernos de estaba localizado su ... pues yo quería empezar unas sesiones pues yo tengo marcas de acné y estaba ocupando el kitocell y tardava mucho en hacer efecto
Tengo una pregunta esto con el pelling hay alguna diferencia?

A
atia_8621418
4/3/15 a las 7:46

Hola seniorita
Usted cree que me puede dar el numero de telefono para comprar pmd. Tengo muchas manchas y quieto comprarme gracias

A
alona_9732959
28/8/16 a las 13:38

Microdermoabrasion
hola queria saber cuanto me sale la sesion de microdermoabrasion y si la combinas con radiof, vivo en lanus

M
maximo_2877216
25/7/18 a las 7:30

La microdermoabrasion es una técnica de exfoliacion superficial de la piel, elimina cicatrices no muy profundas, pero es efectivo para pieles sensibles.
En esta técnica se utiliza unos microcristales que raspan la piel suavemente ayudando a eliminar impurezas e imperfecciones pude encontrar muy buena información sobre el tema.

C
chirag_5444547
7/6/19 a las 3:41

Hola chicas!

La es un método de exfoliación mecánica! Más que con el acné, ayuda con las cicatrices del acné, si todavía tienes granos inflamados, no te recomiendo que te hagas una sesión de microdermoabrasión, ya qué las pieles con acné son muy sensibles y puedes tener efecto rebote, sin embargo, si que ayuda con las cicatrices del acné si esté ya no está activo. Te deja la piel super luminosa y suave. Con unas pocas sesiones se ve un cambio bastante grande. Lo puedes hacer en un centro de estética pero hoy en día venden máquinas para que te lo hagas en casa y la verdad es que te ahorras bastante si tienes buena mano para eso jaja 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir