Foro / Belleza

Realash, ¿alguien lo ha probado?

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 18:18
Q
qiaoli_9048407
10/3/14 a las 11:54

Hola a todas, he estado leyendo sobre Realash, un producto que mejora la largura y densidad de las pestañas, pero no se si hay truco, efectos secundarios o algo similar.
He visto resultados de otro producto llamado Lilash, y el resultado es increible, pero hablan de reacciones contradictorias

¿Alguien ha probado Realash y tiene alguna opinion?
¡Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

L
llanos_9344999
3/4/15 a las 18:07

Un total desastre!
Hola, supongo que después de tanto tiempo ya habrás probado el producto y tengas tu propia opinión sobre el. Yo voy a contar mi experiencia por si a alguna persona le puede servir de ayuda o consejo.
Yo soy una persona con ojos muy oscuros y pestañas muy fuertes y tupida... Muchas veces durante toda mi vida me han preguntado si utilizaba algo o simplemente me han dicho algo sobre mis pestañas.
¿Por qué entonces me decidí a probar realash? Pues eso me pregunto yo....supongo que la avaricia rompió el saco.
Durante los dos primeros meses.. La experiencia positiva, las pestañas crecieron y se hicieron más espesas...eso sí, debo decir que con un aspecto totalmente desigual y despeinado. Unas muy largas otras a medias.. Un poco caos.
A partir del tercer cuarto mes...sorpresa...cuando de desmaquillaba, mis pestañas se caían muchísimo más de lo habitual, como 5 o 6 por día de cada ojo. (utilizo productos de la roche posay para desmaquillarme desde hace tiempo,así q no es por eso).
Progresivamente veía como mis pestañas se caían de un modo muy exagerado Como nunca me había pasado. Notaba además q eran al caerse mucho más largas, pero con un folículo diminuto, cuando siempre he tenido unas pestañas super fuertes y duras.
Lógicamente he dejado de usarlo.
Llevo un mes sin dármelo y... Poco a poco van saliendo pestañas nuevas. Decir ahora q al menos no se me caen, lo cual me generaba mucha angustia, y q poco a poco se van despuntando nuevas pestañas. Gracias a que tenia muchas se me sigue viendo el ojo pobladito, pero no me quiero imaginar si alguien q tiene pestañas pobres lo compra y le pasa lo q a mi.
Hoy por hoy estoy pensando en denunciar.
No dudo que haya personas que les vaya de miedo, pero a mi, me ha quemado los folículos y me ha desgraciado mis antiguas pestañas. Espero q todo vuelva a la normalidad poco a poco Y q esto sirva de utilidad para alguien!

H
hans_5361305
19/3/14 a las 10:27

Yo lo he probado
Hola, yo lo he probado que es más barato que Lilash y contiene muchos extractos naturales, no me ha dado ningún efecto secundario. Lo llevo usando 1,5 mes, se nota la diferencia, me han crecido bastante y ya no uso rimel.

A
ainoa_7290668
24/3/14 a las 20:01
En respuesta a hans_5361305

Yo lo he probado
Hola, yo lo he probado que es más barato que Lilash y contiene muchos extractos naturales, no me ha dado ningún efecto secundario. Lo llevo usando 1,5 mes, se nota la diferencia, me han crecido bastante y ya no uso rimel.

Donde lo has comprado?
de verdad en un mes lo has notado?? es que yo tengo muy poquitas y quiero probar algo asi pero no me fio mucho.

H
hans_5361305
25/3/14 a las 12:01

Si
Es la primera cosa que me ha funcionado la verdad. Pero lo tienes que poner cada día con constancia sino no te hará efecto.

A
an0N_536130699z
26/3/14 a las 13:38

Funciona
Es una maravilla! ! He esperado 1 mes pero los reslutados son increibles. Por fin algo que funciona...

H
hans_5361305
26/3/14 a las 13:40
En respuesta a ainoa_7290668

Donde lo has comprado?
de verdad en un mes lo has notado?? es que yo tengo muy poquitas y quiero probar algo asi pero no me fio mucho.

En la página oficial
Lo compre en la pagina oficial realash.es

L
llanos_9344999
3/4/15 a las 18:07
Mejor respuesta

Un total desastre!
Hola, supongo que después de tanto tiempo ya habrás probado el producto y tengas tu propia opinión sobre el. Yo voy a contar mi experiencia por si a alguna persona le puede servir de ayuda o consejo.
Yo soy una persona con ojos muy oscuros y pestañas muy fuertes y tupida... Muchas veces durante toda mi vida me han preguntado si utilizaba algo o simplemente me han dicho algo sobre mis pestañas.
¿Por qué entonces me decidí a probar realash? Pues eso me pregunto yo....supongo que la avaricia rompió el saco.
Durante los dos primeros meses.. La experiencia positiva, las pestañas crecieron y se hicieron más espesas...eso sí, debo decir que con un aspecto totalmente desigual y despeinado. Unas muy largas otras a medias.. Un poco caos.
A partir del tercer cuarto mes...sorpresa...cuando de desmaquillaba, mis pestañas se caían muchísimo más de lo habitual, como 5 o 6 por día de cada ojo. (utilizo productos de la roche posay para desmaquillarme desde hace tiempo,así q no es por eso).
Progresivamente veía como mis pestañas se caían de un modo muy exagerado Como nunca me había pasado. Notaba además q eran al caerse mucho más largas, pero con un folículo diminuto, cuando siempre he tenido unas pestañas super fuertes y duras.
Lógicamente he dejado de usarlo.
Llevo un mes sin dármelo y... Poco a poco van saliendo pestañas nuevas. Decir ahora q al menos no se me caen, lo cual me generaba mucha angustia, y q poco a poco se van despuntando nuevas pestañas. Gracias a que tenia muchas se me sigue viendo el ojo pobladito, pero no me quiero imaginar si alguien q tiene pestañas pobres lo compra y le pasa lo q a mi.
Hoy por hoy estoy pensando en denunciar.
No dudo que haya personas que les vaya de miedo, pero a mi, me ha quemado los folículos y me ha desgraciado mis antiguas pestañas. Espero q todo vuelva a la normalidad poco a poco Y q esto sirva de utilidad para alguien!

L
leila_5337526
4/1/16 a las 21:10

Super realash
Hola chicas, acabo de ver este mensajito relacionado con con el serum Realash. Tengo que decir que tras cuatro meses utilizándolo, los resultados han sido simplemente INCREÍBLES!!!! Mis pestañas se han alargado y espesado considerablemente, de hecho me han llegado a decir en más de una ocasión, si tengo las pestañas postizas! No daba crédito.
Aconsejable 100 %. Ya tengo mi segundo Realash esperando a que se acabe el primero, por supuesto no voy a dejar de utilizarlo. Chicas animaros!!!! No os va a defraudar, ah y ningún efecto secundario

M
mbene_8410834
26/2/16 a las 18:10

Realash serum
hola ,yo lo compre en farmaciabarahona.es por 50 ,el resultado es espectacular ,saludos

M
mbene_8410834
8/3/16 a las 15:10

Realash serum
Yo lo he probado y el efecto es espectacular lo compro en farmaciabarahona.es por 50

M
mbene_8410834
9/3/16 a las 20:37

Brow relash
hola estoy probando el brow y es espectacular como deja las cejas ,lo compro en farmaciabarahona.es por 45 ,sobre todo la sensacion de sanas y muy llenas saludos

E
elie_757400
23/9/16 a las 15:55
En respuesta a qiaoli_9048407

Hola a todas, he estado leyendo sobre Realash, un producto que mejora la largura y densidad de las pestañas, pero no se si hay truco, efectos secundarios o algo similar.
He visto resultados de otro producto llamado Lilash, y el resultado es increible, pero hablan de reacciones contradictorias

¿Alguien ha probado Realash y tiene alguna opinion?
¡Gracias!

Hola! Yo probe el producto Realash es muy bueno, en menos de tres meses vi la diferencia, solo que lo deje obviamente por que se termino el producto y ahora mis pestañas son escasas como antes! Eso es lo que no me gusto, entonces creo tengo que comprar otro? O mejor buscar otro producto que no tenga ese efecto, espero te pueda servir mi opinion ya que me desepcione por que mis pestañas eras realmente largas cuando lo usaba y hasta 2meses despues asi era.

A
acasadepapel_1e3d07z
15/12/16 a las 20:25

A mi me fue genial y después lo empecé a comercializar en nuestro estudio. Nuestras clientas a día de hoy están muyyyyyy contentas. Así que lo seguiremos vendiendo. Y dura muchísimo, a mi personalmente casi 4 meses. Si os interesa: www.microestetica.barcelona

D
danila_765760
13/3/17 a las 22:45
En respuesta a elie_757400

Hola! Yo probe el producto Realash es muy bueno, en menos de tres meses vi la diferencia, solo que lo deje obviamente por que se termino el producto y ahora mis pestañas son escasas como antes! Eso es lo que no me gusto, entonces creo tengo que comprar otro? O mejor buscar otro producto que no tenga ese efecto, espero te pueda servir mi opinion ya que me desepcione por que mis pestañas eras realmente largas cuando lo usaba y hasta 2meses despues asi era.

Hola Taniafer, yo no he probado Realash por lo que no puedo valorar dicho producto, pero te voy a hacer una pregunta. Si la piel de tu cutis es seca y necesitas diariamente una crema hidratante y una nutritiva, en cuanto ves mejoría en tu piel dejas de aplicártela? No! Las sigues usando. Pues para mí es lo mismo. No hay productos milagrosos. Hay productos que ayudan a fortalecer, a hidratar, a nutrir,....
 

I
inas_5715388
4/4/17 a las 18:18
En respuesta a qiaoli_9048407

Hola a todas, he estado leyendo sobre Realash, un producto que mejora la largura y densidad de las pestañas, pero no se si hay truco, efectos secundarios o algo similar.
He visto resultados de otro producto llamado Lilash, y el resultado es increible, pero hablan de reacciones contradictorias

¿Alguien ha probado Realash y tiene alguna opinion?
¡Gracias!

Buenas!
Yo lo tengo, y se nota bastante...
No lo pongo todos los días de la semana sino 3 o 4 para que no se me gaste y los resultados se notan igual.
No es muy barato pero dura bastante y con el truqui este, más.
El rimel también es bueno, pero el efecto es muy natural y me gusta más drástico, aunque no se te cae ninguna pestaña al desmaquillarte.
un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir