Foro / Belleza

He probado...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 11:28
M
maily_6909126
15/5/08 a las 14:41

Hoy he ido a Juteco con mi madre, porque nos salió el mes pasado el día premiado y teníamos que gastar ese dinerito en algo (lamentablemente cierran la perfumería esta semana).
He aprovechado para probar algunos perfumes, y para oler otros que ya conocía:

VV Platinum de Roberto Verino: en mi piel queda parecidísimo a DKNY, tiene ese olor agrio y punzante.

Le Male Cologne Edición 2008: la edición fresca de Le Male para 2008. Huele de maravilla, igual que el original pero mucho más fresco y ligero. Además estaba bien de precio. 125 ml a 36 euros.

Miss Dior Cherie Eau de Printemps: Pues creía que no me iba a gustar, porque Miss Dior Cherie me parece un poco fuerte, pero no me desagradó. Es avainillado pero no empalagoso.

Gaultier 2 Eau d'Amour: ¡bueníiiiisimo! Este ya lo conocía, pero no he podido evitar volver a probarlo. A mi madre también le ha encantado. Es una maravilla, especiado, dulcecito, suave...

Bulgary Rose Essentielle: me ha gustado mucho. Partiendo de que a mí me gustan los perfumes de rosas, este me ha parecido un floral suave, delicado y muy femenino.

¡Besos!

Ver también

K
karle_6210421
15/5/08 a las 15:00

Enhorabuenaaa!!!
Que lo disfrutes guapetona!! el de MISS DIOR CHERRY es dulce pero no empalaga, es uno de mis preferios. El de BULGARY ROSE es muy especial, muy rico tambien.

MUCHOS BESOS!!!!

M
maily_6909126
15/5/08 a las 15:18
En respuesta a karle_6210421

Enhorabuenaaa!!!
Que lo disfrutes guapetona!! el de MISS DIOR CHERRY es dulce pero no empalaga, es uno de mis preferios. El de BULGARY ROSE es muy especial, muy rico tambien.

MUCHOS BESOS!!!!

¡hola!
Pero los he probado solamente jaja No he comprado ninguno. No daba para tanto el premio, eran solo 11 euros y los ha usado mi madre en un maquillaje.

Yo me he limitado a oler perfumes nada más jajaja

¡Besos!

D
denisa_9726640
15/5/08 a las 15:19

Hola princesita
Pues creo que la de W Platinum me va a gustar entonces y la de Bulgary Rose essentielle es divina la tengo y ya se esta convirtiendo de mi fondo de armario, la compre para la boda de mi hermano que al final no me la puse,pero ahora me encanta aunque la uso solo en ocasiones, un beso Yzmita

M
maily_6909126
15/5/08 a las 15:24
En respuesta a denisa_9726640

Hola princesita
Pues creo que la de W Platinum me va a gustar entonces y la de Bulgary Rose essentielle es divina la tengo y ya se esta convirtiendo de mi fondo de armario, la compre para la boda de mi hermano que al final no me la puse,pero ahora me encanta aunque la uso solo en ocasiones, un beso Yzmita

¡hola guapa!
Sí, me acordaba de que la compraste para la boda de tu hermano y que al final no la usaste, pero huele genial. También me he acordado de Lauramademoiselle, que la probó hace poco y le encanta.

Y si te gusta DKNY, entonces VV Platinum te tiene que gustar con una probabilidad del 99% jajaja Son casi idénticas, al menos en mi piel.

¡Besos!

PD: ¿Qué tal tu sobrinito?

D
denisa_9726640
15/5/08 a las 16:06
En respuesta a maily_6909126

¡hola guapa!
Sí, me acordaba de que la compraste para la boda de tu hermano y que al final no la usaste, pero huele genial. También me he acordado de Lauramademoiselle, que la probó hace poco y le encanta.

Y si te gusta DKNY, entonces VV Platinum te tiene que gustar con una probabilidad del 99% jajaja Son casi idénticas, al menos en mi piel.

¡Besos!

PD: ¿Qué tal tu sobrinito?

Mi sobrino guapisimo
esta para comerselo ya tiene 16 dias y ha crecido 10 cm y un poquito mas gordito.
Gracias guapa, muchos besitos

A
an0N_948473599z
15/5/08 a las 18:20

Holaaa
Me uno a tí diciendo que Gaultier 2 es una maravilla...! La lleva mi novio y de vez en cuando yo..nos encanta.

M
maily_6909126
15/5/08 a las 21:05

Pues no se...
La verdad, yo no creo que VV Platinum vaya a ir con tus gustos, o igual sí jejeje Desde luego si te gusta DKNY te tiene que gustar VV Platinum.

¡Besitos!

PD: ¡Qué suerte que has probado Escale à Portofino! A ver si yo hago ruta en El Corte Inglés y la pruebo.

G
gracia_7491774
2/11/11 a las 16:12

Vv platinum de roberto verino
Hola a todas,

Hoy mismo he encargado en perfumes valencia VV Platinum de Roberto Verino. El otro día me dieron una muestra y me encantó. Me gusta su olor y me parece muy agradable para un diario en el trabajo. La única pega, no dura mucho.
Respecto a Miss Dior Cherie, es fantástica, femenina, dulce.....

Por cierto, alguna ha comprado en perfumes valencia??

Un saludo.

C
cherry_8299872
27/10/12 a las 22:54

Me paso el dia comprar perfumes baratos en hiper perfumes
Si chicas!!!
Soy una adicta al perfume aun mas desde que conozco <a =http://hiperperfumes.com>Hiper Perfumes</a>
es una perfumeria online donde se pueden comprar perfumes originales a precios muy baratos. Además son muy buenos en el trato al clientes.

A
an0N_784205799z
4/11/12 a las 11:28
En respuesta a cherry_8299872

Me paso el dia comprar perfumes baratos en hiper perfumes
Si chicas!!!
Soy una adicta al perfume aun mas desde que conozco <a =http://hiperperfumes.com>Hiper Perfumes</a>
es una perfumeria online donde se pueden comprar perfumes originales a precios muy baratos. Además son muy buenos en el trato al clientes.

Cambio perfumes
te interesaria cambiar algun perfume

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir