Foro / Belleza

Alguien ha probado mesovac?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 14:31
A
aiju_6030663
24/4/08 a las 22:16

necesito que alguien me cuente si ha probado mesovac y como va, ya que estoy pensando en hacer unas sesiones,
gracias

Ver también

C
corpus_9888137
31/7/08 a las 19:06

Si alguien sabe algo respecto al mesovac...
que porfavor comente aquí!

N
nabia_6282009
13/3/09 a las 14:31
En respuesta a corpus_9888137

Si alguien sabe algo respecto al mesovac...
que porfavor comente aquí!

Yo la he probado y mi madre tambien y estamos encantadas con la meso-vac.
Si la esteticista esta especializada vale la pena ... preguntale a tu tecnica si tiene el EL MASTER DE LAMDORS y el titulo homologado .. mi madre y yo hemos probado el LPG y nada mucha espectativa y luego la tecnico no tenia ni idea . la radio frecuncia no me fio por que la evaporasion del tejido y la supuesta producion de colageno es del tipo simplex osea colageno cicatrcial que al principio se ve muy bien y luego al año te arrugas mas profundamente, por afinar demasiado y quemar la piel etc pregunalo y veras aunque depende de a quien preguntes asegurate que no sean vendedores etc . la cavitacion es un tipo de ultra sonido de menos de 1 hz y debe hacerlo un medico y aun asi pretende generar una expolosion de unas burbujas que se supone que al explotar se cargan a la grasa pero nadie supo explicarme si podia o no liberar trombos y en definitiva no me fie de ni un pelo de lo que me dijeron que por ciento se llama( implosion ) .
Amiga como yo se lo dificil que es encontrar unabuen tecnico que tenga el MESO-VAC injector de Lamdors, te sugiero que le preguntes a tu centro y sino buscalos por internet se que estan en un monton de paises y la central esta en barcelona no te doy el numero porque no lo se pero es facil encontrarlos ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir