Foro / Belleza

HIFU, ULTHERAPY, ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 23:07
P
piera_9026723
10/5/17 a las 11:13

Hola a todas,  tengo 51 años y un poco de flacidez en el rostro y cuello aunque  no tengo arrugas ni marcas de acné,  no quiero operarme,  he leido y visto vídeos, pero no veo ninguna opinión real, vivida por alguien,  así que si , alguna persona ha recibido este tratamiento estético, por favor ,  me puede hablar de esa experiencia y los resultados.

saludos cordiales. 

Carola

Ver también

La respuesta más útil

N
naouar_5645842
11/5/17 a las 10:18

Hola, yo también estoy interesada en saber si alguien ha probado el HIFU corporal. He leído que se trataba de un tratamiento para tumores cancerígenos y que ahora se usa desde hace poco en Estetica. A ver a mí me lo han ofrecido en un centro de Madrid que se llama Andara Beauty Centre y los precios oscilan desde 180 euros (cartucheras y rodillas por ejemplo) a 230 (gluteos o abdomen). Aseguran que con una sesión ya se ven los resultados (a diferencia de la cavitacion que necesitas unas 10 para empezar a verlo). Y luego recomiendan un retoque a los 6 meses. Es cierto que es tan fantástico? Por favor alguien se ha sometido a esto antes? Y también dicen que no queda nada de flacidez a diferencia de una Lipo. Si al final me lo hago haré una entrada para contaros que tal 

N
naouar_5645842
11/5/17 a las 10:18
Mejor respuesta

Hola, yo también estoy interesada en saber si alguien ha probado el HIFU corporal. He leído que se trataba de un tratamiento para tumores cancerígenos y que ahora se usa desde hace poco en Estetica. A ver a mí me lo han ofrecido en un centro de Madrid que se llama Andara Beauty Centre y los precios oscilan desde 180 euros (cartucheras y rodillas por ejemplo) a 230 (gluteos o abdomen). Aseguran que con una sesión ya se ven los resultados (a diferencia de la cavitacion que necesitas unas 10 para empezar a verlo). Y luego recomiendan un retoque a los 6 meses. Es cierto que es tan fantástico? Por favor alguien se ha sometido a esto antes? Y también dicen que no queda nada de flacidez a diferencia de una Lipo. Si al final me lo hago haré una entrada para contaros que tal 

T
thyago_5777877
22/3/19 a las 1:14
En respuesta a piera_9026723

Hola a todas,  tengo 51 años y un poco de flacidez en el rostro y cuello aunque  no tengo arrugas ni marcas de acné,  no quiero operarme,  he leido y visto vídeos, pero no veo ninguna opinión real, vivida por alguien,  así que si , alguna persona ha recibido este tratamiento estético, por favor ,  me puede hablar de esa experiencia y los resultados.

saludos cordiales. 

Carola

Hola Carola, ya veo que nadie ha respondido a tu pregunta. Yo estoy también interesada en el tratamiento... a ver si alguien nos responde..
Gracias!!

R
rawaa_7492304
25/3/19 a las 3:27

Tambien estoy interesada 

S
sidney_592054
23/4/19 a las 23:07
En respuesta a piera_9026723

Hola a todas,  tengo 51 años y un poco de flacidez en el rostro y cuello aunque  no tengo arrugas ni marcas de acné,  no quiero operarme,  he leido y visto vídeos, pero no veo ninguna opinión real, vivida por alguien,  así que si , alguna persona ha recibido este tratamiento estético, por favor ,  me puede hablar de esa experiencia y los resultados.

saludos cordiales. 

Carola

Hola, yo me he hecho el Hifu facial. Los resultados finales se notan a los dos meses, aunque antes se empiezan a ver ya los resultados. Yo he visto a una chica que se lo ha hecho hace tres semanas y se lo nota.  Luego al mes tengo una sesión de radiofrecuencia y asi dos meses consecutivos más. Yo me lo acabo de hacer, así que todavía no puedo decir resultados. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir