Foro / Belleza

HIFU, ULTHERAPY, ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 23:07
P
piera_9026723
10/5/17 a las 11:13

Hola a todas,  tengo 51 años y un poco de flacidez en el rostro y cuello aunque  no tengo arrugas ni marcas de acné,  no quiero operarme,  he leido y visto vídeos, pero no veo ninguna opinión real, vivida por alguien,  así que si , alguna persona ha recibido este tratamiento estético, por favor ,  me puede hablar de esa experiencia y los resultados.

saludos cordiales. 

Carola

Ver también

La respuesta más útil

N
naouar_5645842
11/5/17 a las 10:18

Hola, yo también estoy interesada en saber si alguien ha probado el HIFU corporal. He leído que se trataba de un tratamiento para tumores cancerígenos y que ahora se usa desde hace poco en Estetica. A ver a mí me lo han ofrecido en un centro de Madrid que se llama Andara Beauty Centre y los precios oscilan desde 180 euros (cartucheras y rodillas por ejemplo) a 230 (gluteos o abdomen). Aseguran que con una sesión ya se ven los resultados (a diferencia de la cavitacion que necesitas unas 10 para empezar a verlo). Y luego recomiendan un retoque a los 6 meses. Es cierto que es tan fantástico? Por favor alguien se ha sometido a esto antes? Y también dicen que no queda nada de flacidez a diferencia de una Lipo. Si al final me lo hago haré una entrada para contaros que tal 

N
naouar_5645842
11/5/17 a las 10:18
Mejor respuesta

Hola, yo también estoy interesada en saber si alguien ha probado el HIFU corporal. He leído que se trataba de un tratamiento para tumores cancerígenos y que ahora se usa desde hace poco en Estetica. A ver a mí me lo han ofrecido en un centro de Madrid que se llama Andara Beauty Centre y los precios oscilan desde 180 euros (cartucheras y rodillas por ejemplo) a 230 (gluteos o abdomen). Aseguran que con una sesión ya se ven los resultados (a diferencia de la cavitacion que necesitas unas 10 para empezar a verlo). Y luego recomiendan un retoque a los 6 meses. Es cierto que es tan fantástico? Por favor alguien se ha sometido a esto antes? Y también dicen que no queda nada de flacidez a diferencia de una Lipo. Si al final me lo hago haré una entrada para contaros que tal 

T
thyago_5777877
22/3/19 a las 1:14
En respuesta a piera_9026723

Hola a todas,  tengo 51 años y un poco de flacidez en el rostro y cuello aunque  no tengo arrugas ni marcas de acné,  no quiero operarme,  he leido y visto vídeos, pero no veo ninguna opinión real, vivida por alguien,  así que si , alguna persona ha recibido este tratamiento estético, por favor ,  me puede hablar de esa experiencia y los resultados.

saludos cordiales. 

Carola

Hola Carola, ya veo que nadie ha respondido a tu pregunta. Yo estoy también interesada en el tratamiento... a ver si alguien nos responde..
Gracias!!

R
rawaa_7492304
25/3/19 a las 3:27

Tambien estoy interesada 

S
sidney_592054
23/4/19 a las 23:07
En respuesta a piera_9026723

saludos cordiales. 

Carola

Hola, yo me he hecho el Hifu facial. Los resultados finales se notan a los dos meses, aunque antes se empiezan a ver ya los resultados. Yo he visto a una chica que se lo ha hecho hace tres semanas y se lo nota.  Luego al mes tengo una sesión de radiofrecuencia y asi dos meses consecutivos más. Yo me lo acabo de hacer, así que todavía no puedo decir resultados. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir