Foro / Belleza

Alguien ha probado el icoone

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 11:39
Y
ysabel_5648306
10/6/08 a las 21:41

HOLA A TODAS, ¿ALGUIEN A PROBADO LA NUEVA APARATOLOGÍA ICOONE?, ES NUEVA EN EL MERCADO, YO HE PROBADO LPG, QUE ME FUÉ MUY BIEN, VELA QUE LO TUVE QUE DEJAR POR QUE NO LO AGUANTABA Y ME HAN HABLADO DE ESTE NUEVO QUE AL PARECER ES COMO EL LPG PERO MEJORADO, POR FAVOR, SI ALGUIEN HA TENIDO OCASION DE PROBARLO, ¿ME PODRIAIS COMENTAR QUE TAL?.

MUCHAS GRACIAS A TODAS, UN BESOTE

Ver también

A
akitten_d4f1a6z
29/8/08 a las 8:54

Icoone
Hola. Pues precisamente ayer me hicieron una demostración y me estuvieron explicando en que consistia y los resultados que daba y la verdad que no tenía mala pinta. Tienes que darte de 10 a 15 sesiones para ver resultados y ser constante 2 veces por semana. también hable con una chica que se lo estaba haciendo y dice que ella esta notando los resultados. Una pregunta, ¿cuánto te cuesta a tí?

Un saludo.-

A
an0N_604806599z
3/10/08 a las :32

Icoone de velasmooth un desastre provoca flacidez
Me hecho 6 sesiones en Instituto Francis de Barcelona,un desastre me han hecho un descolgamiento de tejido alucinante,este aparato en Italia lo esatn retirando porque provoca flacidez.Ten mucho cuidado un saludo.

D
dahbia_5409311
21/10/08 a las 22:46
En respuesta a akitten_d4f1a6z

Icoone
Hola. Pues precisamente ayer me hicieron una demostración y me estuvieron explicando en que consistia y los resultados que daba y la verdad que no tenía mala pinta. Tienes que darte de 10 a 15 sesiones para ver resultados y ser constante 2 veces por semana. también hable con una chica que se lo estaba haciendo y dice que ella esta notando los resultados. Una pregunta, ¿cuánto te cuesta a tí?

Un saludo.-

Un año mas
soy comercial de velasmooth e icoone de la casa reference, ,es falso el comentario anterior, es mas creo que los dos centros nombrados tendrían que tomar medidas en este asunto.
cada año la competencia e incluso centros que no tienen nuestra tecnologia lanzan estas leyendas urbanas con la única intencion del desprstigio.
un buen comercial tiene que hablar de sus equipos ,con beneficios pros y contras ,
icoone es un equipo con una patente única que no produce ni flcidez ni descolgmiento y sera este año un equipo de éxito sin precedentes, nos respaldan mas de 700 clientes que ademas publicitamos para que uno pueda preguntar libremente ,
para cualquier duda y o aclaracion pueden dirigirse a mi mail anab@referencebelleza.com
ya se intentó esta misma operación con velasmooth(miren el año anterior)y ahora toca con icoone.
desde reference no entraremos en descalificciones ni valoraciones de otros equipos,, es una tecnica muy poco profesional.
un saludo ana

E
elody_6196383
29/10/08 a las 12:35

Hola soy una tecnica que utiliza el icoone
como han dicho antes, el icoone es una variedad de lpg, a partir de la 4rt session ya se notan los primeros resultados, que provoca flacidez? eso es mentira, al contrario, tiene programas para reafirmacion de tejidos, avanzas mucho mas en perder centimetros y no duele nada, al contrario relaja mucho, yo apuesto a que lo proveis y ya vereis los resultados.

A
adila_7003974
31/10/08 a las 18:07

Icoone no da flacidez
el icoone no da flacidez,esta creado precisamente para eso,para la flacidez y para que no salgan venitas en las piernas,que justo son los efectos secundarios del lpg.es de la misma familia que el lpg,pero mas suave,yo no he visto buenos resultados,la verdad.donde lo he visto hacer,en iml,madrid, la gente prefiere el lpg,pero es cierto,que al cabo de un tiempo,empiezan a quejarse de que la piel esta mas flacida y a veces hasta que salen varices,cdo nunca se han tenido.Yo siempre recomiendo una alimentacion sana y deporte y nada de pastillas,como recetan aqui,ni pasar hambre,Pq el secreto de que estos tratamientos funcionen bien,es poniendo de tu parte: comer bien,ejercicio,atrapagrasas,y asi,siemrpe te quedara la duda de si ha sido el tratamiento o todo lo que has puesto de tu parte,lo que ha hecho que mejores.Un saludo!

L
linna_8420107
25/2/09 a las 18:59
En respuesta a dahbia_5409311

Un año mas
soy comercial de velasmooth e icoone de la casa reference, ,es falso el comentario anterior, es mas creo que los dos centros nombrados tendrían que tomar medidas en este asunto.
cada año la competencia e incluso centros que no tienen nuestra tecnologia lanzan estas leyendas urbanas con la única intencion del desprstigio.
un buen comercial tiene que hablar de sus equipos ,con beneficios pros y contras ,
icoone es un equipo con una patente única que no produce ni flcidez ni descolgmiento y sera este año un equipo de éxito sin precedentes, nos respaldan mas de 700 clientes que ademas publicitamos para que uno pueda preguntar libremente ,
para cualquier duda y o aclaracion pueden dirigirse a mi mail anab@referencebelleza.com
ya se intentó esta misma operación con velasmooth(miren el año anterior)y ahora toca con icoone.
desde reference no entraremos en descalificciones ni valoraciones de otros equipos,, es una tecnica muy poco profesional.
un saludo ana

Mentira
me estaban haciendo el tratameinto en revolution en el centro comercial la gavia y son unos estafadore, el icoon es un engaño solo sirve para sacarnos dinero. ni lo prueben es un desastre ademas del trato.......

K
kanwal_7963170
20/3/09 a las 19:03
En respuesta a dahbia_5409311

Un año mas
soy comercial de velasmooth e icoone de la casa reference, ,es falso el comentario anterior, es mas creo que los dos centros nombrados tendrían que tomar medidas en este asunto.
cada año la competencia e incluso centros que no tienen nuestra tecnologia lanzan estas leyendas urbanas con la única intencion del desprstigio.
un buen comercial tiene que hablar de sus equipos ,con beneficios pros y contras ,
icoone es un equipo con una patente única que no produce ni flcidez ni descolgmiento y sera este año un equipo de éxito sin precedentes, nos respaldan mas de 700 clientes que ademas publicitamos para que uno pueda preguntar libremente ,
para cualquier duda y o aclaracion pueden dirigirse a mi mail anab@referencebelleza.com
ya se intentó esta misma operación con velasmooth(miren el año anterior)y ahora toca con icoone.
desde reference no entraremos en descalificciones ni valoraciones de otros equipos,, es una tecnica muy poco profesional.
un saludo ana

Cual la diferencia!!!!
ya he hecho lpg, y el vella y de verdad el k me mas me a gustado és el vella.... k diferencia hay entre el vella y el icoone

V
vahagn_5160242
14/1/10 a las 11:39

El icoone es un tratamiento efectivo
Buenos días a tod@s. Soy un responsable de Medicina Estética Lago y me gustaría compartir con vosotr@s nuestra experiencia con el ICOONE:
1. El ICOONE es un tratamiento seguro y efectivo, comprobado en nuestra clínica en más de 200 pacientes.
2. No provoca flacidez. Precisamente es ESPECIFICO para combatir la flacidez, siempre que se utilice correctamente.
3. Los tratamientos se suelen realizar en abonos de 10 sesiones, aunque a partir de la 3 o la 4 ya se aprecian los resultados.
4. No todos los pacientes son buenos candidatos. Por eso hacemos un diagnóstico personalizado para evaluar el problema, el tipo de grasa, antecedentes médicos, tratamientos anteriores, etc.
También me gustaría decirle a luz955 que el equipo de ICOONE se encuentra en la clínica Medicina Estética Lago, no en centro de Estética Luisa Lago, y que todos nuestros tratamientos se realizan con un estrecho seguimiento por parte de las esteticistas y la Coordinadora. En el caso poco frecuente de producirse algún inconveniente (sensación de dolor, pequeños moratones, pero nunca un desgarro) el tratamiento se ajusta a la intensidad tolerada por el paciente, lo que mejora su comodidad.
Gracias por haber leído todo este rollo y si tenéis alguna duda sobre este tema o cualquier otro estamos a vuestra disposición.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook