Foro / Belleza

Alguien ha probado proderma?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 1:40
I
ignat_8709392
23/1/18 a las 13:51

Empiezo hoy y no tengo mucha esperanza con mi acne porque hasta ahora nada me ha funcionado (cremas,isoteroina,anticonceptivas etc) Mi médico me las ha recetado 100mg al dia y queria saber si alguien las ha probado y que tal funcionan si hay brote al principio, cuanto tardan en hacer efecto esas cosas.. gracias 🙏

Ver también

E
evelin_5743246
25/1/18 a las 13:07

Hola  no sé qué es yo he tomado racutane y desde luego funciona . Pero cuando dejó de tomarlo a los pocos meses vuelve . Pero!!!! Funciona y en pequeñas dosis  va genial.

I
ignat_8709392
26/1/18 a las 18:26
En respuesta a evelin_5743246

Hola  no sé qué es yo he tomado racutane y desde luego funciona . Pero cuando dejó de tomarlo a los pocos meses vuelve . Pero!!!! Funciona y en pequeñas dosis  va genial.

Yo lo tomé unos cinco meses pero lo tuve que dejar porque los efectos secundarios me podían y el brote del principio ami me duro todo el tiempo no dejaba de brotarme la piel.. Pero hay mucha gente a la que le funciona cada caso es distinto. Yo ya he probado todo y nada.. Pero bueno me alegro de que te vaya bien!!

E
evelin_5743246
26/1/18 a las 22:19
En respuesta a ignat_8709392

Yo lo tomé unos cinco meses pero lo tuve que dejar porque los efectos secundarios me podían y el brote del principio ami me duro todo el tiempo no dejaba de brotarme la piel.. Pero hay mucha gente a la que le funciona cada caso es distinto. Yo ya he probado todo y nada.. Pero bueno me alegro de que te vaya bien!!

Si yo con mucho tiempo y dosis de 30 noto que retengo líquidos .A mí me desapareció de mi espalda total ahí  nunca  la cara  es la que a los poco vuelve pero la última vez tomé 10 durante 5 días por semana y genial ni efectos secundarios ni nada la piel preciosa .El problema que no se quita para siempre...

E
evelin_5743246
26/1/18 a las 22:19
En respuesta a ignat_8709392

Yo lo tomé unos cinco meses pero lo tuve que dejar porque los efectos secundarios me podían y el brote del principio ami me duro todo el tiempo no dejaba de brotarme la piel.. Pero hay mucha gente a la que le funciona cada caso es distinto. Yo ya he probado todo y nada.. Pero bueno me alegro de que te vaya bien!!

Si yo con mucho tiempo y dosis de 30 noto que retengo líquidos .A mí me desapareció de mi espalda total ahí  nunca  la cara  es la que a los poco vuelve pero la última vez tomé 10 durante 5 días por semana y genial ni efectos secundarios ni nada la piel preciosa .El problema que no se quita para siempre...

Y
yera_8178409
27/1/18 a las 8:25

Hola, el racutan es malisimo y como dicen con muchos efectos secundarios, si de verdad queréis acabar con el acné como mi hija, entrar en esta web y registraros os informarán y tiene unos productos estaré ificos para acné que funcionan. Os dejo la web
cienciaysalud.nsproducts.com
Pedir info, espero que os ayude.

D
denice_6370818
31/8/18 a las 13:41
En respuesta a ignat_8709392

Empiezo hoy y no tengo mucha esperanza con mi acne porque hasta ahora nada me ha funcionado (cremas,isoteroina,anticonceptivas etc) Mi médico me las ha recetado 100mg al dia y queria saber si alguien las ha probado y que tal funcionan si hay brote al principio, cuanto tardan en hacer efecto esas cosas.. gracias 🙏

Hola!! Qué ilusión dar con un post más o menos reciente sobre este tema!! Justo hoy me ha recetado el médico Proderma100mg porque quiero evitar el Racutan...
¿Qué tal te han ido? ¿Te salen después del tratamiento y en mayor cantidad?
Muchas Gracias!!

H
harsh_7039557
3/11/18 a las 1:40
En respuesta a denice_6370818

Hola!! Qué ilusión dar con un post más o menos reciente sobre este tema!! Justo hoy me ha recetado el médico Proderma100mg porque quiero evitar el Racutan...
¿Qué tal te han ido? ¿Te salen después del tratamiento y en mayor cantidad?
Muchas Gracias!!

Bua pues vas a flipar ya veras,el proderma pega k flipas,yo ya me pimplo 100mgs de una antes d la rave y me quedo corto,pero asegurate de que es proderma puro y no esta cortao cn dercutan o peroxiben que es cn lok la peña losuele cortar,en el grow venden test que te dicen la pureza d la rula y lok lleva,t lo recomiendo,pero si cnsigues proderma del puro..pfff vas a flipar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook