En respuesta a nicoll_8133841
Piel mixta-grasa...
Hola Mirni,
Yo también tenía tu problema, pero me aconsejaron que lo que debía hacer era tratar la piel para mejorar su estado. Probé con varias líneas de productos sin resultados duraderos. Finalmente, probé los productos Dermajetics que los venden en Herbalife y al menos en mi tipo de piel sí me resultaron. Ahora estoy "decente" la mayor parte del día. En la tarde si no repasas, lo normal es que esté medio descolorida pero ya no más "grasosa y brillante". Puaj! Yo uso el trio de productos: limpiador-tonico-hidratante y día por medio. Lo alterno con un jabón de propóleo y así los productos (que no son muy baratos pero valen la pena) me duran el doble. Ya me acostumbré a verme decente sin gastar un dineral en los cosméticos precisamente, ya que ni el mejor se ve bien en una piel con problemas... espero te sirva de ayuda.
Saludos
Piel..
hola, yo tengo la piel mixta con tendencia a la aparicion de algun granito, yo utilizo una bse hidratante de aloe vera que me va genial y despues el maquillaje compacto de la casa avene en farmacias "couvrance" es genial, cubre todas las imperfecciones y es oil-free, aparte tiene uan gama de productos como correctores, polvos que dejan la piel fenomenal y otras cosas, probadlo es barato unos 16 e, de venta en farmacias y parafarmacias, es el único maquillaje que hasta la fecha me ha convencido.