En respuesta a dayara_8614991
Misma piel
Buenas, me siento muy identificada contigo, tengo el mismo problema, piel sensible, me salen muchos granitos, espinillas, por la depilación,,,, yo de momento uso una crema para pieles mixtas y me lavo todos los dias con un jabon de arbol de té, pero no funciona muy bien y me siguen saliendo
y ya no se lo que hacer, me gustaria saber que te aconsejan, para evitar que me salgan, porque ademas en epocas de estress me da por urgar en ellos, y me estan dejado algunas cicatrices o marcas, porque creo que mi piel no cicatriza bien, y cualquier cosa que me pase mi piel se recupera muy muy lenta
Un truco que me ayudo un poco...
Ya que tienes el mismo problema que yo, te voy a dar algun consejo que a mi me ha ayudado. Y es que aunque sigo teniendo granitos, he conseguido reducir algo. Compra una planta de aloe vera, y todos los dias corta un trozo, partela por la mitad y echate la savia que tiene dentro por toda la cara. A parte de quitarte bastante grasa, ayuda en la cicatrizacion. Los granitos que te hayas tocado, tienes que echarles yodo antes de irte a la cama. Asi cicatrizan y se curan antes. Y tienes que hacete la limpieza de cara dos veces al dia: al levantarte y al acostarte. Tambien evita que el pelo te roce la cara. Cuando llegues a casa recogelo en una coleta, evita llevar flequillo. Yo he conseguido con esto que ahora, por ejemplo, no tengo ningun grano ni marca... En unos dias me empezaran a salir, pero al menos he conseguido tener epocas de tranquilidad...
Mostrar más