Foro / Belleza

Hola, ¿ qué correctores son losmas adecuados para piel mixta y teniedno ojera marcadas? y a la vez

Última respuesta: 29 de marzo de 2003 a las 23:50
S
silvia341
28/3/03 a las 13:41

que cubran y duren pero que quede natural? o no parezca una mascara?
y cuales sonlos precios ? y que tentura necesito para mi piel de tipo de corrector? y para dar iluminacion a la mirada y esaparte de ojeras? sin qeu sea el touche ese famoso? sino un corrector de precio economico que ademas de tapar bien las ojeras den luz? o otro aparte del qeu tapa para dar iluminacion?
gracias

Ver también

N
nadja_8514783
28/3/03 a las 15:57

Yo te puedo hablar por mi experiencia.
El iluminador no tapa las ojeras, solo las disimula un poco si no son oscuras. En cuento a iluminar la mirada yo no veo que ilumine mucho, además de que dura poco. Así que para iluminar te aconsejo que uses sombra de ojos en un color claro con un poco de brillo satinado, es cuestión de probar el que mejor te vaya.

Sobre el precio del famoso Touche tan caro, se puede encontrar uno muy parecido (incluso mejor) en las tiendas Body Shop, se llama Lightening Touch y es más barato.
Pero si tus ojeras están muy marcadas (como las mías) lo mejor es el corrector de ojeras de toda la vida. Hay uno en todas las marcas, yo uso el Everyday Concealer, de las tiendas que antes te he dicho, en el color 01 a mi me parece el mejor porque dura tapa y queda natural.

Un saludo.

M
montse_5757777
29/3/03 a las 19:51

Me recomendaron
en este mismo foro el "cream concealer" de MAC, pero no te puedo decir como es porque lo cierto es que no encuentro ninguna tienda donde trabajen con productos MAC, y ya de paso, si alguna de La Coruña sabe donde puedan tenerlo, os lo agradeceria q me lo dijerais

S
silvia341
29/3/03 a las 23:50
En respuesta a montse_5757777

Me recomendaron
en este mismo foro el "cream concealer" de MAC, pero no te puedo decir como es porque lo cierto es que no encuentro ninguna tienda donde trabajen con productos MAC, y ya de paso, si alguna de La Coruña sabe donde puedan tenerlo, os lo agradeceria q me lo dijerais

Hola el corrector de mac lo venden en el corte ingles creo
eso me han dicho aqui en el foro.
gacias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram