Foro / Belleza

¿qué *limpieza de cutis* recomendáis para una piel mixta y sensible?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 23:25
M
meri_5834825
12/4/07 a las 19:05

ESTOY DESEANDO HACERME UNA LIMPIEZA DE CUTIS, HACE MUCHOS AÑOS QUE ME HICE LA 1 Y NO ME GUSTÓ NADA (ESO TB ME LO HAGO YO MISMITA EN CASA).

AHORA CON 22 AÑOS ME CUIDO BASTANTE EL CUTIS Y QUISIERA ACUDIR CADA 2 O 3 MESES (O CUANDO LO NECESITE) A UNA ESTETICIEN O CLÍNICA PARA QUE ME HAGAN UNA EXCELENTE LIMPIEZA DE CUTIS!!

LO QUE OCURRE QUE AL TENER LA PIEL MIXTA Y UN POCO SENSIBLE NO SÉ QUÉ MÉTODO O PRODUCTOS UTILIZAN


¿¿¿QUÉ ES LO MEJOR PARA ESTE TIPO DE PIEL Y SOBRE TODO QUE DÉ RESULTADOS Y NO PUEDA HACERMELO EN CASA????
(ME HAN COMENTADO QUE HAY ALGUNOS SACADINEROS).

ACONSEJARME CHICAS...

Ver también

C
chenxi_5757762
12/4/07 a las 21:03

Limpieza de cutis
Hola!
Yo tambien tengo la piel mixta y con algun q otro granito de vez en cuando.
Una vez al mes voy a la esteticien a hacerme una limpieza de cutis y se nota, porque antes tenia la piel peor y con mas granos. Solo le tienes que decir como es tu piel y en principio ella ya sabra lo que tiene que hacer, que para eso se ha preparado!

V
vega_9076083
12/4/07 a las 21:52

Yo tengo la piel seca y sensible
Hola Chamaquita
Te voy a contar mi experiencia, yo tengo la piel muy seca y me he gastado una pasta en productos caros y también me he hecho limpiezas de cutis pero desde hace unos meses estoy usando una leche limpiadora, tónico y crema de marca deliplus (la de mercadona) al principio dudaba ya que valía 5 veces menos de lo que yo me había gastado, pero ahora mismo tengo la piel más suave y mas luminosa que nunca, estoy supercontenta, y mi bolsillo lo agradece.
Hay un montón de variedades en esta marca, yo uso para pieles secas.
Espero que si las pruebas quedes tan contenta como yo.
Saludos.

A
aishah_6154466
12/4/07 a las 22:37

No sé...
pues yo tengo la piel igual que tú, tengo la piel mixta con puntos negros y los poros dilatados, normalmente me hago la limpieza de cutis en casa y también uso Poor Minimizer de Clinique y me va bastante bien aunque desaparecer no desaparecen los poros. Lo que pasa es que a la vez tengo la piel con rojeces (siempre tengo coloretes, parezco heidi y al más mínimo cambio de temperatura me pongo roooja como un pimiento) y a eso le tengo que sumar la piel sensible, a veces la zona de la nariz de me descama y se me "pela", creo q debe de ser q al hacer limpiezas para regular la grasa de la piel como a la vez es sensible y quizás le falte hidratación a la vez y cuando regulo el sebo de la piel entonces se me reseca.
Me recomendaron aloe vera (cremas o la planta directamente) y me compré una crema en The Body Shop y aunque he notado que atenua las rojeces y me noto la piel un poco más suave, como más aterciopelada, pero la textura es un poco untuosa y eso no me va bien para la grasa de la zona T. alguien me puede recomendar alguna crema? cual usais vosotras? en cuanto a lo de la limpieza se me ocurre que busques referencias/experiencias de gente que haya ido a centros de estetica de la zona donde vivas, más no sé decirt ya que yo no he ido nunca a hacerme una limpieza aunque no seria mala idea...

F
feliza_7494608
12/4/07 a las 23:25

Hola
Hola! Soy estudiante de estetica, te voy a explicar como te harian una limpieza facial (mas o menos porque cada uno tiene sus técnicas)y que productos te vienen bien.
Bueno antes de todo, lo de sacadineros no te lo niego,en el mundo tiene que haber de todo, jeje, pero las recomendamos por varias razones: 1son las que utilizamos entonces sabemos que son buenas y que te van genial, 2normalmente son las que vendemos entonces nos interesa que compres esas,3son las que te vamos a aplicar, y el tratamiento es mejor si lo sigues una vez terminado en tu casa.Los sacadineros son los que te encasquetan productos que luego no te van bien, pero igual te engaña 2 veces pero ninguna más.Bueno dejo el rollo.
Tu piel al tener algo de grasa no necesita aceites pero al ser sensible no se le puede añadir productos astringentes (que eliminan la grasa), entonces tu piel se exfoliará con un exfoliante muy suave,las mascarillas que se usen serán hidratantes y las cremas seran libres de grasas. Es bueno ir de vez en cuando a hacerte una limpieza facial a un gabinete.
Cuando te lo hagas en tu casa: con el exfoliante, que sea suave, mojate los dedos en agua y masajea (cuanto más mojados están,menos abrasivo será para tu piel)(nunca uses peelings químicos), las cremas que sea hidratante pero libre de grasas.
Ah!te recomiendo tambien los productos de deliplus, buenisimos y baratos,jeje.Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest