Foro / Belleza

Necesito crema hidratante para piel con acné

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 14:30
E
eimi_5184576
12/3/04 a las 20:20

Holaaaa.
Veréis es que estoy empezando con esto de las cremas hidratantes y hay tantas ke no se cual comprar. Asi ke si me podeis ayudar. Mas o menos os informo de cómo es mi piel por si alguien tiene el mismo tipo y me pueda decir ke marca usa. Bueno, mi piel es mixta aunke en la nariz y en la barbilla tengo muchos puntos negros (ke esa es otra cosa, jejejej) y aparte tengo granitos, no se si sirve para algo xo yo lo digo. Me suelen salir cuando como muchas pipas y cuando me va a venir la regla. Parece gracioso lo de las pipas no???
Bueno, a ver si me podeis recomendar alguna. Graciassss
Un saludo.

Ver también

N
nasly_6515955
12/3/04 a las 20:28

Hola
Yo te recomiendo el gel hidratante de aloe vera. te irá muy bien para los granos, a mi me los quitó, y si con eso no te hidrata lo suficiente, entonces te recomiendo una crema hidratante de aloe, o de avena. Yo el gel que uso y el unico q conozco q sea hidratante es el q venden aqui: www.lumacenter.net

Espero que te sirva!

E
eimi_5184576
12/3/04 a las 20:55
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Yo te recomiendo el gel hidratante de aloe vera. te irá muy bien para los granos, a mi me los quitó, y si con eso no te hidrata lo suficiente, entonces te recomiendo una crema hidratante de aloe, o de avena. Yo el gel que uso y el unico q conozco q sea hidratante es el q venden aqui: www.lumacenter.net

Espero que te sirva!

Y me puede servir...
la aloe vera pura, la ke procede de las plantas esas ke a los dos años les sale la flor? Es ke yo tengo de esas y una vez oi ke si te vas a echar aloe vera, mejor ke sea pura, directa de la planta. no se. Gracias y saludosssss

N
nasly_6515955
12/3/04 a las 21:26
En respuesta a eimi_5184576

Y me puede servir...