Foro / Belleza

Necesito crema hidratante para piel con acné

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 14:30
E
eimi_5184576
12/3/04 a las 20:20

Holaaaa.
Veréis es que estoy empezando con esto de las cremas hidratantes y hay tantas ke no se cual comprar. Asi ke si me podeis ayudar. Mas o menos os informo de cómo es mi piel por si alguien tiene el mismo tipo y me pueda decir ke marca usa. Bueno, mi piel es mixta aunke en la nariz y en la barbilla tengo muchos puntos negros (ke esa es otra cosa, jejejej) y aparte tengo granitos, no se si sirve para algo xo yo lo digo. Me suelen salir cuando como muchas pipas y cuando me va a venir la regla. Parece gracioso lo de las pipas no???
Bueno, a ver si me podeis recomendar alguna. Graciassss
Un saludo.

Ver también

N
nasly_6515955
12/3/04 a las 20:28

Hola
Yo te recomiendo el gel hidratante de aloe vera. te irá muy bien para los granos, a mi me los quitó, y si con eso no te hidrata lo suficiente, entonces te recomiendo una crema hidratante de aloe, o de avena. Yo el gel que uso y el unico q conozco q sea hidratante es el q venden aqui: www.lumacenter.net

Espero que te sirva!

E
eimi_5184576
12/3/04 a las 20:55
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Yo te recomiendo el gel hidratante de aloe vera. te irá muy bien para los granos, a mi me los quitó, y si con eso no te hidrata lo suficiente, entonces te recomiendo una crema hidratante de aloe, o de avena. Yo el gel que uso y el unico q conozco q sea hidratante es el q venden aqui: www.lumacenter.net

Espero que te sirva!

Y me puede servir...
la aloe vera pura, la ke procede de las plantas esas ke a los dos años les sale la flor? Es ke yo tengo de esas y una vez oi ke si te vas a echar aloe vera, mejor ke sea pura, directa de la planta. no se. Gracias y saludosssss

N
nasly_6515955
12/3/04 a las 21:26
En respuesta a eimi_5184576

Y me puede servir...
la aloe vera pura, la ke procede de las plantas esas ke a los dos años les sale la flor? Es ke yo tengo de esas y una vez oi ke si te vas a echar aloe vera, mejor ke sea pura, directa de la planta. no se. Gracias y saludosssss

Hola de nuevo
te puede ir bien, si, lo que pasa esque el aloe es astringente, y el directo de la planta no es hidratante, entonces seguramente despues de ponertelo directo de la planta, necesitarias una crema hidratante

saludos

A
an0N_972772399z
12/3/04 a las 23:40
En respuesta a eimi_5184576

Y me puede servir...
la aloe vera pura, la ke procede de las plantas esas ke a los dos años les sale la flor? Es ke yo tengo de esas y una vez oi ke si te vas a echar aloe vera, mejor ke sea pura, directa de la planta. no se. Gracias y saludosssss

Hay una hidratante matificante para el control de acné buenisima
Hola, tengo un hermano de 15 años que está pasando por tu mismo problema, y por cabezoneria mia le puse una crema de una muestra que tenia y luego fue el quien solito me pidió si tenia más jajajjajaj. Además esta toda la gama, (mascarilla, limpiadora purificante, loción e idratante, además de unos discos limpiadores y un tratamiento en gel para controlar las espinillas) Tengo alguna muestra más que me quedó porque el se compró la crema, si quieres puedo mandarte alguna, mandame un mail a vanessaduque_23@hotmail.com y me dices si quieres que te la mande y donde.
Saludos

A
an0N_828484399z
13/3/04 a las :19

Velocity de mary kay
HOLA AICIR,

ME GUSTARIA QUE SUPIERAS QUE EL SECRETO ESTA EN COGER UN BUIEN HABITO DE HIGIEN E HIDRATACION.

ES NORMAL QUE TE SALGA ACNE DESPUES DE UNA INGESTION DE PIPAS YA QUE ESTAS SON RICAS EN ACEITES VEGETALES Y SI NO SE ELIMINAN LAS TOXINAS LA SANGRE LAS DISTRIBUYE POR LOS TEJIDOS (ESTO INCLUYE LOS TEJIDOS CUTÁNEOS) POR LO QUE SI EL PORO NO ESTA LIMPIO SE TAPONA FORMANDO UN COMEDÓN = GRANO.

YA SE QUE ES UNA EXPLOCACION LARGA PERO SI TU LIMPIAS BIEN TU CARA CON UNA LIMPIADORA ADECUADA A TU PIEL (VELOCITY DE MARY KAY LIPIADORA)

Y DESPUES LA HIDRATAS TU PIEL TENDRÁ UN MEJOR ASPECTO Y HABRÁ MENOS PROBABILIDADES DE QUE SALGA ACNÉ, AUNQUE COMAS PIPAS.

MIRA SI VIVES EN CATALUÑA TE INVITO A QUE VENGAS A UNA CLASE DEL CUIDADO DE LA PIEL DE FORMA GRATUITA CON ALGUNA AMIGA, APRENDEREIS MUCHISIMAS COSAS Y OS DIVERTIREIS

MARISAIMAGE
ASESORA DE IMAGEN
MARISAIMAGE@HOTMAIL.COM
HAY UNA CREMA DE MARY KAY, BUENÍSIMA QUE SE LLAMA VELOCITY, ESCRIBEME Y TE INFORMO DE COMO CONSEGURIRLA

I
izargi_8094620
14/3/04 a las 22:20

Piel con acné
Hola
Estoy de acuerdo con Marisa, y con el producto que te recomienda de Mary Kay, si vives por Navarra te puedo ayudar y enseñarte en una sesión de belleza personalizada, y podrás comprobar como te queda la piel. Si alguién de Navarra le interesa tener está sesión de belleza gratuita se puede poner en contacto e-mail peque50@enfemenino.com. Animaros.
Besos
Peque50

M
melani_7990762
24/3/04 a las 18:06

Normaderm
Yo tengo la piel como tú,y las que mejor me han ido son:Normaderm de Vichy,y Un fuido de Estée Lauder ,que ahora no me acuerdo de como se llama,pero que es para piel mixta,tirando a grasa y vale 30 euros ,mas o menos.Bsitos

A
an0N_879933899z
8/6/12 a las 12:56


Lo de las pipas parece una chorrada para a mi tb me pasa!

Hace 3 semanas que dejé de fumar y para aliviar la ansiedad estoy con las piapas, como bastantes...y desde hace dos semanas me han empezado a salir muchos granos y algunos muy grandes! al principio pensé que sería por dejar de fumar, pero eso no tiene mucho sentido, la piel tendría que estar mejor, no peor...por lo que me he dado cuenta que la culpa es de la pipas! además que engordan un montón.

L
leydy_9334437
2/3/13 a las 20:50

Distribuidora de avon en barcelona
Hola, soy Montserrat, Distribuidora de Avon en Barcelona pero distribuyo a toda españa. Estaría encantada de poder ayudarte con tu problema. Tengo varios productos que te podrían solucionar tu problema. Ponte en contacto conmigo en 652098222 o enviame un e-mail a salonmontse@gmail.com
También puedes visitar mi página web www.salonmontse.webnode.es
Hay un montón de ofertas que puedes aprovechar. No dudes en consultarme, estaré encantada de ayudarte.

L
leydy_9334437
3/3/13 a las 23:34

Distribuidora de avon en barcelona
Ponte en contacto conmigo y te asesoraré y te podré recomendar una crema que te vaya bien. Estoy a tu disposición

A
arlett_9048142
14/3/13 a las 22:11

Cosmetica natural
Hola chic@s,
Para el acné o cualquier tratamiento que tengáis que hacer, es mejor que sea con cosmética natural. Nosotros somos distribuidores de cosméticos naturales para diferentes tipos de piel y para diferentes tratamientos, con distintas gamas pero todas buenísimas. Si os interesa os dejo mi enlace a nuestra tienda online www.isicosmetics.kingeshop.com o si lo preferís enviad un email para mas info a: rajo.isidro@gmail.com

Muchisimas gracias y cualquier cosa, quedamos a su disposicion.

L
leydy_9334437
15/3/13 a las 19:24

Distribuidor de avon
Hola, soy Montserrat, distribuidora de Avon en Barcelona, pero también distribuyo a toda España. Ofrezco productos con ofertas estupendas. Tengo productos para tu problema de piel. Si estás interesada, puedes llamarme al teléfono 652098222, tengo whattsapp, o a través de e-maill salonmontse@gmail.com o a través de mi página http://salonmontse.webnode.es/
Estaré encantada de poder ayudarte. Ponte en contacto conmigo y yo te asesoraré. Un saludo. Espero tener noticias tuyas muy pronto.

K
kande_6956089
15/3/13 a las 23:10

Cosmetica natural
hola buenas he leído tu mensaje i jo te puedo ayudar a soluciona tu problema,entra e mi tienda online www.isicosmetics.kingeshop.com i veras la variedad de cremas que tenemos i te pueden ir de fabula para mas info:rajo.isidro@gmail.com o contactar a través del numero de telefono:93-742-31-06 saludos :

B
bojana_6965308
16/3/13 a las :58

Hola aicir aquí tienes la solucion
si quieres una crema hidratante sin que te afecte o incluso te cure los granitos y limpie los puntos negros tendra que ser una crema sin grasa ni aceites muy densos, lo que t aconsejeria es una crema con aceite de karite, que es natural y al mismo tiempo hidrata en profundidad:

Aqui personalmente tiene una que utilizo y que funciona muy bien, yo la suelo recomendar a todos mis clientes:

http://btbcn.com/tienda/products.php?46&cPath=13

A
an0N_962453199z
19/3/13 a las 20:40

Crema hidratante
Somos una Farmacia que distribuimos nuestros productos, entre otros, de un prestigioso laboratorio llamado Magister Fórmula que prepara productos de alta cosmética pero únicamente para Farmacias en envases genéricos, por lo que los resultados son los mismos y al no tener publicidad ni tener envases sofisticados pueden poner más cantidad de producto a mucho menor coste.

Para tu caso te recomiendo Crema Oil-Free 100ml Magister Formula. Te dejo el enlace directo:

http://www.farmaciashop.es/epages/61973367.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61973367/Categories/Magister_Formula/Hidratante

K
kande_6956089
19/3/13 a las 21:20

Cosmetica natural
Hola buenas

Acabo de leer tu mensaje , y yo te podría ayudar,te invito a mi tienda online www.isicosmetics.kingesshop.co m ,veras la gama de cremas que tenemos para todo tipo de piel desde pieles secas ,pieles grasa, y piles mixtas que en este caso es tu tipo de piel,si quieres masa información no dudes en ponerte en contacto con nosotros,te dejo mi dirección de corre electrónico para que te pongas en contacto,te dejo el numero de telefono:93-742-31-06 y ja sabes cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte gracia y saludos

A
atena_9432984
30/4/13 a las 21:17

Hola aqui te paso unos secretitos naturales ojala te sirvan

1.- Aplicar jugo de limón a las zonas de la cara afectadas por las espinillas, granos y otras condiciones cutáneas. Dejar actuar durante 10 minutos, luego enjuague con agua fría. Otros jugos de cítricos se pueden utilizar y se deben diluir si causan sensaciones de escozor. Esta solución funciona como un exfoliante natural por el roce de tejidos de la piel muerta.

2.- El uso de diente de león o el trébol rojo al día, sirve para limpiar el hígado de las toxinas.

3.-Ayurvéda: El uso de la Nature's Sunshine, produce la desintoxicación de la piel para eliminar las toxinas del hígado.

4.- Uso de suplementos de vitamina A ayuda al acné severo. Consulte a su médico para determinar la dosis correcta porque consumido excesivamente en grandes cantidades puede ser tóxico.

4.- Tomar suplementos de zinc para estimular la reparación tisular y prevenir la cicatrización de la piel.

5.- Tratamiento alternativo: Los remedios homeopáticos para secar granos y curar los tejidos dañados.

6.- Siga una dieta bien balanceada y tome suplementos vitamínicos y minerales para prevenir deficiencias nutricionales. Mantenga su cuerpo sano, ya que estimulará la curación natural de los tejidos.

7.- Beba mucha agua diariamente para eliminar las toxinas y para mantener el cuerpo hidratado.

8.-Vinagre blanco (destilado y se diluye si es necesario) en las áreas de la piel afectada por el acné. Deje actuar en la piel hasta por 10 minutos y luego enjuáguelo suavemente con agua fría.

9.-El uso de Echinacea diariamente mejora la inmunidad.

10.- Tome la uva de Oregón diariamente para protegerse contra las bacterias que producen el acné.

Mas información sobre como sanarte en http://tinyurl.com/d9kmct6

X
xantal_9870362
29/4/14 a las 22:02

Crema hidratante para piel mixta a grasa
hola necesito que me recomienden una crema hidratante para mi rostro, tengo acne y me lavo la cara con jabon de glicerina pero me la reseca, necesito hidratarme pero lo que pasa que muchas cremas l a vueven mas grasosa y billosa!! y no quiero eso porque me salen mas..... necesito una crema que me hidrate pero que no me ponga grasosa la cara.

Soy de El salvador y la verdad no se que marca de crema me haria bien

gracias de antemano por sus respuestas!!!

A
aisa_8559568
3/5/14 a las 19:57

Tratamiento de renovación de la piel monsia
Hola! La verdad los productos de origen natural dan los mejores resultados. El karité por ejemplo, yo lo uso en la línea Monsia y es muy bueno, aclara y cicatriza mi piel.
Podrías intentarlo!

Cremas hidratantes para una piel a prueba del invierno
K
kamrul_8559813
10/1/15 a las 3:35

Tengo tu solucion!
hola! mi mamá tenia un problema similar, hasta que compro una crema hidratante que le hizo fantástico. Acá te dejaré el link por si quieres ver de donde la compró y el precio que tiene que pagar ella mes a mes http://www.matiasterzago.jeunesseglob al.com/PersonalCare.aspx?id=1

espero que te ayude!

saludos!

N
naomy_6066995
1/7/15 a las 1:07

Utilizo una crema para secar los granos
La crema que uso es natural de una planta llanada papulae, me seca los granos rapidamente y no me engrasa nada la piel

N
naomy_6066995
3/11/15 a las 1:40
En respuesta a an0N_879933899z


Lo de las pipas parece una chorrada para a mi tb me pasa!

Hace 3 semanas que dejé de fumar y para aliviar la ansiedad estoy con las piapas, como bastantes...y desde hace dos semanas me han empezado a salir muchos granos y algunos muy grandes! al principio pensé que sería por dejar de fumar, pero eso no tiene mucho sentido, la piel tendría que estar mejor, no peor...por lo que me he dado cuenta que la culpa es de la pipas! además que engordan un montón.

Cierto
las ìpas tienen mucha grasa nada mas que pienses que el aceite de girasol lo sacan de las pipas asi que imagina
Mira una crema para los granos que yo uso de plantas de tailandia natural que es genial

P
paco_5890033
3/11/15 a las 16:08

Crema hidratante para piel con acne
por la mañana una hidratante con protector solar al 20, especifica para pieles grasas, Efaclar, sesderma Cantabria
por la noñe una que contenga glicolico y salicilico de estas casas

L
lucero_5549937
24/1/16 a las :08

Tengo la solucion para tu piel
Soy consultora de belleza. Ponte en contacto conmigo y te dare la solucion. O me llamas al 667944779 o registrate en www.marykay.es/nayma y ahi te puedes poner en contacto conmigo. Un saludo

Y
yuzhen_7997668
25/1/16 a las 19:04

Products naturales
Vendo production naturals no testados con
Animales pointe en contacts a wasp 659714055

A
awallaby_60305cz
26/1/16 a las 11:15

Me gusta esta crema
hola buenas yo tenia granitos a causa de las pastillas y empece a ponerme karite y al principio bien pero luego me empezo a salirme mas granitos y lo tuve que dejar por que tengo la piel grasa...asi que me recomendaron para quitar los granitos y las marcas que tenia a causa de esta, una crema llamada ideal. Es una crema que me ha absorbido el exceso de grasa y los granitos se me estan secando. Yo estoy muy contenta...la crema es pastosa pero muy efectiva y se pone solo por la noche.
yo me la compre en una web llamada cosmeticamarroqui.net la verdad yo compro en esa tienda por sus precios y por la confianza ...
suerte

A
amer_6409599
14/3/17 a las 14:30
En respuesta a eimi_5184576

Holaaaa.
Veréis es que estoy empezando con esto de las cremas hidratantes y hay tantas ke no se cual comprar. Asi ke si me podeis ayudar. Mas o menos os informo de cómo es mi piel por si alguien tiene el mismo tipo y me pueda decir ke marca usa. Bueno, mi piel es mixta aunke en la nariz y en la barbilla tengo muchos puntos negros (ke esa es otra cosa, jejejej) y aparte tengo granitos, no se si sirve para algo xo yo lo digo. Me suelen salir cuando como muchas pipas y cuando me va a venir la regla. Parece gracioso lo de las pipas no???
Bueno, a ver si me podeis recomendar alguna. Graciassss
Un saludo.

Hola.. tengo tantos años usando tantas cosas, pero la realidad es que solo 2 cremas me han funcionado, una es la loción  hidratante de MURAD y ma otra es la crema hidratante de ACNAID y vaya que dure muchos años en la búsqueda de algo bueno!.. te recomiendo que cambies tu jabón de glicerina por la barra limpiadora de ACNAID a mi me erradico el acné por completo.. ojala y te sirva.. el dato 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir