Foro / Belleza

No se que hacer con mi piel : Acné , marcas , muchas rojeces y marcas AYUDA

F
fatoum_5398565
24/7/16 a las 12:01

Hola , tengo 15 años y desde los 11 tengo acné , siempre todo el mundo me decia que eso era por no lavarme la cara... asi que desde hace bastante me lavaba la cara con el jabon effaclar del bote blanco , y me ponia la effaclar duo+ y tambien crema solar todo oil free y no comedogenico pero es que desde enero se me ha puesto la cara fatal : la frente esta muy bien gracias a los tratamientos antiané pero la zona de el bigote , la barbilla , alrededor de la boca y la mandibula la tengo tan mal que no se que hacer , haber :  los tratamientos anti acne me la irritan tanto que si pusiera foto os asustarias , pero es que sigo teniendo acne y cuando me pongo cremas como la toleriane ultra fluido que me recoemdo el dermatologo , a parte de que la irritacion esta igual practicamente me salen como mini granitos. Cuando fui al dermatologo como que no me hico caso , hiba a la suya , me dijo que me lavara la cara con agua micelar y me pusiera la toleriane que es de la roche posay y yo le pregunte para los granos? y paso de mi , y si me lavo con agua micelar en la frente me sale acne y es que las cremas de dermatitis suelen ser para piel seca.
Porfavor si a alguien le ha pasado algo parecido porfavor ayudarme y decirme que es lo que os va bien.
GRACIAS

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir