Foro / Belleza

Maquillaje para pieles con acne

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 15:16
S
sava_6511610
13/10/06 a las 21:01

ola a todas! podeis aconsejarme de algun maquillaje para pieles con acne y marcas d acne que cubra lo suficiente para taparlas y a la vez que respete mi piel? he comprado un maquillaje fluido d clinique k es muy bueno, xro se m kita muy rapido...gracias!un saludo!

Ver también

Y
yixuan_5609086
14/10/06 a las 12:34

Clinique superfit
Hola!
Yo llevo ya tiempo utilizando la base fluida de la marca clinique, y después de haber probado todas las posibilidades, me quedo con Superfit makeup. Es oil-free, adecuado para nuestro tipo de piel, y además de larga duración. No sé cual usas tu, pero a mi este me va muy bien.
Otro truquito que te puedo dar es que después de la base fluida te pongas polvos translúcidos, yo uso compactos, me gusta más, pero hay sueltos también. Lo utilizo para que no me salgan brillos después de llevar un rato maquillada, y me funciona muy bien. Por fín siento que he acertado con el maquillaje, después de llevar mucho tiempo buscando técnicas para maquillarme. De echo, lo de los polvos translúcidos después de la base fluida.. lo aprendí en este foro.
Espero haberte ayudado!
Besitos!

L
lolita_8047097
16/10/06 a las 13:17

Couvrance de avène
yo tengo la piel muy sensible y necesito un makillaje hipoalergenico y no comedogeno y la verdad esq m aconsejaron este y m viene muy bien.espero haberte ayudado.

B
bibian_9056840
21/10/06 a las 15:16
En respuesta a yixuan_5609086

Clinique superfit
Hola!
Yo llevo ya tiempo utilizando la base fluida de la marca clinique, y después de haber probado todas las posibilidades, me quedo con Superfit makeup. Es oil-free, adecuado para nuestro tipo de piel, y además de larga duración. No sé cual usas tu, pero a mi este me va muy bien.
Otro truquito que te puedo dar es que después de la base fluida te pongas polvos translúcidos, yo uso compactos, me gusta más, pero hay sueltos también. Lo utilizo para que no me salgan brillos después de llevar un rato maquillada, y me funciona muy bien. Por fín siento que he acertado con el maquillaje, después de llevar mucho tiempo buscando técnicas para maquillarme. De echo, lo de los polvos translúcidos después de la base fluida.. lo aprendí en este foro.
Espero haberte ayudado!
Besitos!

Avene
hola! yo vengo usando desde hace tiempo una crema con color de avene,keda muy natural pero la verdad k no cubre. esa de coubrance tb ira bien para pieles mixtas?? yo es ke la tengo reseca pero tb me salen granos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir