Foro / Belleza

Maquillaje ideal para piel con acné

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 10:28
A
anjela_6473159
27/7/08 a las 6:14

Es cierto que si sufres de acné debes de tener cuidado con el maquillaje que usas. Es mejor evitar el maquillaje, asi no llegarás a tapar tus poros y provocar más brotes.

Pero si a fuerzas quieres llevar maquillaje, es mejor buscar cosméticos que contengan ácido salicílico, o que digan no comedogénicos o libre de aceites, así puedes evitar que empeore o prevenir el acné. Si quieres saber más sobre maquillaje para acné lee el artículo completo.

He navegado mucho por internet y me he encontrado que muchas personas propensas de acné recomiendan mucho el maquillaje Couvrance de Avène.

También hay algunas cremas hidratantes en color piel que contienen peróxido de benzoilo y así poder disimular los barritos, o combatirlos. Un muy buen producto es NIVEA VISAGE YOUNG Be Beautiful! Crema Hidratante con Color, es una crema hidratante con color de la linea joven de Nivea. Contiene pigmentos de color que se adaptan al tono de cada uno. También tiene minerales marinos que absorben la grasa para asi evitar los molestos brillos. Es decir que es no comedogenica, por lo que maquilla sin obstruir los poros ni producir comedones. Es más recomendable para pieles grasas, pero NO con mucho acné.


Si quieres saber sobre más tips de belleza y remedios caseros, visita nuestra página: www.siemprebonita.com

Ver también

A
an0N_800723699z
1/8/08 a las 10:28

A mi me recomendaron...
el medico me recomendo un maquillaje especial para pieles grasas llamado LUTSINE , yo utilizo la crema hidratante con color ( les aconsejo el color DORE ) pero tambien teneis el maquillaje en barra de esa misma marca.
Ya que estamos, les aconsejo una crema hidratante para aquellas personas que esteis con tratamientos de acne que se llama AVENEC( especial para tratamientos de acne, lo cual , esta libre de aceites. ), me la recomendaron en la farmacia ya que el tratamiento me secaba mucho la piel...

Espero que sirva de algo =]

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram