Es cierto que si sufres de acné debes de tener cuidado con el maquillaje que usas. Es mejor evitar el maquillaje, asi no llegarás a tapar tus poros y provocar más brotes.
Pero si a fuerzas quieres llevar maquillaje, es mejor buscar cosméticos que contengan ácido salicílico, o que digan no comedogénicos o libre de aceites, así puedes evitar que empeore o prevenir el acné. Si quieres saber más sobre maquillaje para acné lee el artículo completo.
He navegado mucho por internet y me he encontrado que muchas personas propensas de acné recomiendan mucho el maquillaje Couvrance de Avène.
También hay algunas cremas hidratantes en color piel que contienen peróxido de benzoilo y así poder disimular los barritos, o combatirlos. Un muy buen producto es NIVEA VISAGE YOUNG Be Beautiful! Crema Hidratante con Color, es una crema hidratante con color de la linea joven de Nivea. Contiene pigmentos de color que se adaptan al tono de cada uno. También tiene minerales marinos que absorben la grasa para asi evitar los molestos brillos. Es decir que es no comedogenica, por lo que maquilla sin obstruir los poros ni producir comedones. Es más recomendable para pieles grasas, pero NO con mucho acné.
Si quieres saber sobre más tips de belleza y remedios caseros, visita nuestra página: www.siemprebonita.com