Foro / Belleza

Permanente rizada

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 19:54
I
iraia_6322639
9/1/08 a las 19:48

Hola!! Tengo el pelo muy liso, pero sin volumen, llevo el flequillo a un lado. Mi cara es mas bien alargada y con facciones poco marcadas. He pensado en hacerme la permanente rizada, no muy exagerado, simplemente para tener un poco mas de volumen, y al ser mas ondulado supongo que me hara la cara mas redonda no? tambien queria saber mas o menos cuanto puede costarme.
Gracias.

Ver también

H
halyna_8559598
10/1/08 a las 18:48

Hola!!
Yo me he echo un moldeado, que viene siendo lo mismo. Yo tengo el pelo largo y mucho pelo y ya tenia bastante volumen antes de hacer nada. Yo te aconsejo que si tienes el pelo finito y poco pelo que no te hagas el moldeado porque se te "veria mucha cabeza". Ademas que tu pelo estea algo bastante largo.. más que nada por si tus rizos te acortar mucho el pelo y luego es peor..
Nosé si te sirvo de mucha ayuda.
Un beso.

I
iraia_6322639
10/1/08 a las 19:54
En respuesta a halyna_8559598

Hola!!
Yo me he echo un moldeado, que viene siendo lo mismo. Yo tengo el pelo largo y mucho pelo y ya tenia bastante volumen antes de hacer nada. Yo te aconsejo que si tienes el pelo finito y poco pelo que no te hagas el moldeado porque se te "veria mucha cabeza". Ademas que tu pelo estea algo bastante largo.. más que nada por si tus rizos te acortar mucho el pelo y luego es peor..
Nosé si te sirvo de mucha ayuda.
Un beso.

Gracias
Hola!! Muchas gracias por tu consejo. La verdad es que no habia pensado en eso, no es que tenga poca mata, pero el pelo si que lo tengo bastante fino y al ser tan liso pues igual se me queda distinto a lo que yo me esperaba...
Gracias y besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir