A mi me paso lo mismo...
yo tambien andaba desesperada, y lo unico q necesitaba oir era q habia alguna solucion posible xa dejarlo como estaba, xro m informe sobre todolo q se podia hacer...y nada era recomendable. las permanentes son muy agresivas con el pelo y hacer otra permanente pero a lo liso seria explosivo. lo unico q t puedo recomendar (por mi experiencia) es que esperes, q te cuides muchisimo el pelo (y asi igual dentro de un par de meses puedas hacerte un alisado), q esperes a q te crezca y que se te bajen los rizos...las permanentes tambien se van yendo con los lavados, yo lo q hago (porque todavia me queda algo de la dichosa permanente!) es lavarme mucho el pelo,y casi forrarlo de mascarilla (a lo jarto), y ahora tengo el pelo mas cercano a lo q lo tenia antesde hacermela. t puedo decirq me la hice en abril d este año, y para septiembre m han dicho q fijo que ya no me quedara nada, VOLVERA MI PELO!! Tu tranquila, se paciente, y espera, q al final tendras el pelo de siempre, q esto no es de por vida! y piensa q no hay mal q por bien no venga, al final puede que te acaben gustando esos rizos, como m ha pasado a mi...es cuestion d adaptarse!
1 besillo y suerte