Hola , Me llamo Belen y tengo 15 años, Siempre he tenido ojeras , Pues mi madre ya las tenia, y mi hermana tambien tiene , pero a ella se le marcan menos , ya que soy yo mas clara de piel. Creo que son hereditarias , aunque puuede afectar que no coma ni verduras ni frutas. He probado poniendome la cuchara sobre el contorno del ojo , tratamientos frios , pero nada , siguen ahi. por lo q uso hará un año un corrector de ojeras DIARIAMENTE. Me da la sensación de que el corrector de ojeras hará que mi contorno de ojos dentro de unos pocos años se me arrugue , o se me envejezca rapidamente , y en verdad es algo que me quita el sueño. intento asi siempre , ponerme una crema hidratante al venir del instituto para evitar que se cuarteen , la crema noe s especifica para ojos , es una general , Loreal Hydrafresh para toda la cara. por que aveces ya me han aparecido pielecitas al estar secas y expuestas al maquillaje. quiero prescindir del Maquillaje , pero no quiero lucir esas Ojeras por que parezco un auténtico zombi.. creo que el unico remedio es operarme.. pero loo veo tan lejano eso... estoy Desesperada , POR FAVOR , OS LO RUEGO , NECESITO AYUDA PROFESIONAL PARA UN TRATAMIENTO , NO QUIERO QUE ME ENVEJECA LA PIEL TAN PRONTO POR LA NECESIDAD DE QUERER ESTAR GUAPA!
Atentamente, Belen.