Foro / Belleza

Maquillaje permanente dudas!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 16:59
O
odei_5663112
7/8/06 a las 6:10

Hola Quisiera hacerme el maquillaje permanente en las cejas pero tengo muchas dudas asi que necesito saber la opinion de alguien que se la haya hecho Primero quiero saber si teniendo algunos vellos se puede hacer o tengo que quitarme todas las cejas y tambien me gustaria que me dijeran como lo hacen porque me han dicho que es como un tatuaje que duele mucho y que no puedo moverme porque puede salir mal el maquillaje o sea que se puede correr y quedar feo Ojala alguien pueda contestarme Gracias

Ver también

A
an0N_804602999z
7/8/06 a las 14:42

Te lo recomiendo pero con un buen profesional.
hola,yo tengo hecho los ojos y los labios.empeze haciendome los ojos y la verdad esque es una gozada,yo siempre me hacia lo que es la raya por arriba y por abajo,y el levantarte maquillada,que en verano nose te corra...luego me hize los labios y el de arriba me lo subieron un pokito y ahora parece q lo tengo mas gordito..la verdad esque yo estoy muy contenta,soy peluquera y muchas de mis clientas aconsejadas por mi se han hecho las cejas y guau una pasada quedan muy bien ya que las cejas valen mucho en cuanto a un rostro.en cuanto al dolor nada,solo notas la primera pasada,asta que la cremita que te ponen que hace de anestesia te hace efecto.eso si,tienes que buscarte un buen profesional,hay mucha gente q lo hace y dejan mucho q desear..estas cosas con 2 sesiones es suficiente a veces no hace falta ni la segunda.

O
odei_5663112
8/8/06 a las 3:19
En respuesta a an0N_804602999z

Te lo recomiendo pero con un buen profesional.
hola,yo tengo hecho los ojos y los labios.empeze haciendome los ojos y la verdad esque es una gozada,yo siempre me hacia lo que es la raya por arriba y por abajo,y el levantarte maquillada,que en verano nose te corra...luego me hize los labios y el de arriba me lo subieron un pokito y ahora parece q lo tengo mas gordito..la verdad esque yo estoy muy contenta,soy peluquera y muchas de mis clientas aconsejadas por mi se han hecho las cejas y guau una pasada quedan muy bien ya que las cejas valen mucho en cuanto a un rostro.en cuanto al dolor nada,solo notas la primera pasada,asta que la cremita que te ponen que hace de anestesia te hace efecto.eso si,tienes que buscarte un buen profesional,hay mucha gente q lo hace y dejan mucho q desear..estas cosas con 2 sesiones es suficiente a veces no hace falta ni la segunda.

Gracias luna
ya me animastes a hacerme las cejas pero eso si voy a seguir tu consejo y buscare a un buen profesional para que me queden bien. Un abrazo.

A
an0N_804602999z
8/8/06 a las 16:59
En respuesta a odei_5663112

Gracias luna
ya me animastes a hacerme las cejas pero eso si voy a seguir tu consejo y buscare a un buen profesional para que me queden bien. Un abrazo.

Yo soy de guipuzcoa
y sin duda alguna gamma es el mejor sitio.yo los ojos me los empeze a hacer en otro sitio y fatal,la chica me decia q no me cojia,me harte porque ya llevaba 5 sesiones asta q me hablaron de este sitio y con tan solo una vez mas que perfecto,de nada y que tengas suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir