Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alaciado permanente de nutrapél Lassio 4ever

V
viola_8652220
1/1/18 a las 22:31

Hola!
Bueno, lo que pasa es que he aplicado este tratamiento ya 3 veces a mi cabello y siempre funciona correctamente, sin embargo, esta vez volví a aplicarmelo pero sólo en la parte de enfrente, podría decirse que el flequillo y los lados, la cosa es que ya al úl!@#*! lavado de cabello que es cuando ya te lo planchaste y aplicaste la segunda etapa, debe de quedar ya liso cuando lo secas, y a mi esta vez no me quedó liso, lo que hice fue volver a plancharlo y así lo dejé...

Quisiera saber si a alguien le a pasado lo mismo que en el primer planchado no le haya quedado...

En el instructivo dice que se plancha una vez pero que después del ul!@#*! lavado cuando lo secas (que se supone que ya queda liso) puedes volver a plancharlo como para "reafirmar"...

Ya llevo dos días de que me lo puse y mañana o pasado mañana lavaré el cabello pero estoy con esa duda 😭

Gracias por su atención😊😊
Feliz año 2018!

Mostrar más

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails