Foro / Belleza

Decoloracion permanente

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 22:53
S
shamim_7833406
19/4/07 a las 23:30

¡¡Hola!!
Quisiera preguntaros si alguna sabe algun producto que decolore el vello de manera permanente o de larga duracion. Es que, yo por ejemplo, me decoloro el vello de los brazos con Andina pero cada vez que me ducho pierde color y vuelvo a tenerlos negros como el tizon. Espero vuestras respuestas

Ver también

R
roma_9694210
20/4/07 a las 14:36

Eso que tu pides no existe..
No es que cada vez que te duches .. pierdas color!! jajaja, sino que el pelo de los brazos va creciendo..y crece de su color, es decir.. negros!! La decoloracion solo afecta al pelo que esta en el exterior..
Yo lo uqe si te diria es que no usaras Andina, es caro, y a mi me resulta muy agresivo.. prueba el decolorante de Mercadona.. a mi me va muy bien, ni me irrita la cara (yo me decoloro el pelo de la cara.. y la Andina me irritaba) y encima es baratisimo..

S
shamim_7833406
21/4/07 a las 22:40
En respuesta a roma_9694210

Eso que tu pides no existe..
No es que cada vez que te duches .. pierdas color!! jajaja, sino que el pelo de los brazos va creciendo..y crece de su color, es decir.. negros!! La decoloracion solo afecta al pelo que esta en el exterior..
Yo lo uqe si te diria es que no usaras Andina, es caro, y a mi me resulta muy agresivo.. prueba el decolorante de Mercadona.. a mi me va muy bien, ni me irrita la cara (yo me decoloro el pelo de la cara.. y la Andina me irritaba) y encima es baratisimo..

Respuesta
Puede que lo que yo pida no exista, ya me gustaria a mi... :P pero la decoloracion no se va porque el vello crezca, sino porque se acaba el "tinte". Si el vello del brazo creciera llegaria un momento en que tendriamos que cortarlo, como el pelo de la cabeza.

A
an0N_945249899z
22/4/07 a las 21:41
En respuesta a shamim_7833406

Respuesta
Puede que lo que yo pida no exista, ya me gustaria a mi... :P pero la decoloracion no se va porque el vello crezca, sino porque se acaba el "tinte". Si el vello del brazo creciera llegaria un momento en que tendriamos que cortarlo, como el pelo de la cabeza.

Claro
jaja jajja

imaginate ir a la pelu para cortarte el pelo de la cabeza y encima tambien el de los brazos...jaja
seria ya el colmo

un saludo wapas

M
maxima_7904348
31/1/08 a las 3:21
En respuesta a an0N_945249899z

Claro
jaja jajja

imaginate ir a la pelu para cortarte el pelo de la cabeza y encima tambien el de los brazos...jaja
seria ya el colmo

un saludo wapas

Los pelitos si crecen
los pelitos si crecen yo tambien me decoloro los pelitos de los brazos porq tengo muchos

y el efecto del decolorante hace q crescan a mi por lo menos me toca cortarlos con tijera pero claro el crecimiento es poco no tanto como el cabello ....... yo por lo menos uso un decolorante q se llama blondor(es un polvo azul q lo convinas con oxigenta) y existe uno q es spray(este se llama sunclear algo asi en fin es un frasco amarillo) y funciona con el sol te lo aplicas y ye expones al sol y los vellitos se ponen rubios,,,,,,,, te recomiendo q lo hagas en la mañana yo d e paso aprovecho para broncearme mato dos pajaros de un solo tiro.... cuando me quiero broncear de paso me decoloro los bellitos .,,,,,,, el producto lo venden en todas las farmacias y almacenes d e cadena ( soy de colombia)

Z
zohra_9377006
8/6/10 a las 22:53
En respuesta a maxima_7904348

Los pelitos si crecen
los pelitos si crecen yo tambien me decoloro los pelitos de los brazos porq tengo muchos

y el efecto del decolorante hace q crescan a mi por lo menos me toca cortarlos con tijera pero claro el crecimiento es poco no tanto como el cabello ....... yo por lo menos uso un decolorante q se llama blondor(es un polvo azul q lo convinas con oxigenta) y existe uno q es spray(este se llama sunclear algo asi en fin es un frasco amarillo) y funciona con el sol te lo aplicas y ye expones al sol y los vellitos se ponen rubios,,,,,,,, te recomiendo q lo hagas en la mañana yo d e paso aprovecho para broncearme mato dos pajaros de un solo tiro.... cuando me quiero broncear de paso me decoloro los bellitos .,,,,,,, el producto lo venden en todas las farmacias y almacenes d e cadena ( soy de colombia)

L foto http://r-myspace.net/image.php?=mc_bimbo@hotmail.comlos vellos no crecen"
soy consultora de belleza y conozco sobradamente que el vello corporal y facial jamás crece a menos de que tengas un problema especial de exeso de vello y es así cuando crece hay pocos casos que yo conozca, definitivamente es el producto que utilizen el que les determinará el tiempo de la decoloración ya sea que se caiga en un mes o hay un decolorante que se mezcla con peroxido y te dura varios meses hasta cuatro meses claro algunos vellitos se te verán mas oscuritos ya con el paso de los meses se caerá poco a poco el activador de vello...ese producto es de varias marcas pero se consigue en tiendas de belleza donde te venden todooo unicamente para belleza pides un decolorante en polvo mas su respectivo peroxido volumen 6 o pidanles el que sea para vello facial o corporal que no irrite la piel...te cuesta aproximadamente 40 pesos soy de Cancún. saludos!! esperooo les haya servido mi opinion y comentario.

Todo lo que debes saber sobre la decoloración del vello
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir