En respuesta a maxima_7904348
Los pelitos si crecen
los pelitos si crecen yo tambien me decoloro los pelitos de los brazos porq tengo muchos
y el efecto del decolorante hace q crescan a mi por lo menos me toca cortarlos con tijera pero claro el crecimiento es poco no tanto como el cabello ....... yo por lo menos uso un decolorante q se llama blondor(es un polvo azul q lo convinas con oxigenta) y existe uno q es spray(este se llama sunclear algo asi en fin es un frasco amarillo) y funciona con el sol te lo aplicas y ye expones al sol y los vellitos se ponen rubios,,,,,,,, te recomiendo q lo hagas en la mañana yo d e paso aprovecho para broncearme mato dos pajaros de un solo tiro.... cuando me quiero broncear de paso me decoloro los bellitos .,,,,,,, el producto lo venden en todas las farmacias y almacenes d e cadena ( soy de colombia)
L foto http://r-myspace.net/image.php?=mc_bimbo@hotmail.comlos vellos no crecen"
soy consultora de belleza y conozco sobradamente que el vello corporal y facial jamás crece a menos de que tengas un problema especial de exeso de vello y es así cuando crece hay pocos casos que yo conozca, definitivamente es el producto que utilizen el que les determinará el tiempo de la decoloración ya sea que se caiga en un mes o hay un decolorante que se mezcla con peroxido y te dura varios meses hasta cuatro meses claro algunos vellitos se te verán mas oscuritos ya con el paso de los meses se caerá poco a poco el activador de vello...ese producto es de varias marcas pero se consigue en tiendas de belleza donde te venden todooo unicamente para belleza pides un decolorante en polvo mas su respectivo peroxido volumen 6 o pidanles el que sea para vello facial o corporal que no irrite la piel...te cuesta aproximadamente 40 pesos soy de Cancún. saludos!! esperooo les haya servido mi opinion y comentario.