Foro / Belleza

Me hice una permanente rizado ayer es normal.....

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 10:10
M
melina_5793720
23/1/05 a las 19:27

Hola, vereis me hice una permanente ayer y la verdad que muy rizada me veo pero bien, el problema q parece como que me han quemado el pelo no se nota el rizo muy marcado, además se me aguanta bastante bien ya que hoy no me hecho nada no me lo podía lavar me dijo, mi pelu no me puso espuma solo un poco de laca pero lo que me veo es q aunque está muy rizado el pelo no me lo veo muy marcado el rizo. Puede ser porque no lleve espuma? o es que está quemado y no se me va quedar rizado. Consejos. Gracias

Ver también

M
melina_5793720
24/1/05 a las 19:29

Lo subo
/\
|
|
|
|
|

A
an0N_785337699z
5/5/05 a las 19:26
En respuesta a melina_5793720

Lo subo
/\
|
|
|
|
|

Yo tb me he echo permanente
hola, yo tambien me he rizado el pelo, queria un ahuecador y me han echo un rizo muy pequeño y muy marcado, al llegar a casa no me gusto y me lo peine, lave... no se me ha quitado nada asi que no te preocupes, el pelo siempre se seca con estas cosas, igual lo tienes un poco quemado,echate mascarillas.
una pregunta aprovechando SABEIS CUANTO TENGO QUE ESPERAR SI TENGO UN MOLDEADO PARA TEÑIRME EL PELO O ECHARME MECHAS?, GRACIAS.
espero haberte ayudado, un saludo.

O
odalis_9057470
6/5/05 a las 10:10
En respuesta a an0N_785337699z

Yo tb me he echo permanente
hola, yo tambien me he rizado el pelo, queria un ahuecador y me han echo un rizo muy pequeño y muy marcado, al llegar a casa no me gusto y me lo peine, lave... no se me ha quitado nada asi que no te preocupes, el pelo siempre se seca con estas cosas, igual lo tienes un poco quemado,echate mascarillas.
una pregunta aprovechando SABEIS CUANTO TENGO QUE ESPERAR SI TENGO UN MOLDEADO PARA TEÑIRME EL PELO O ECHARME MECHAS?, GRACIAS.
espero haberte ayudado, un saludo.

Respuesta
despues de un moldeador ó ahuecador debes esperar 3 dias para poder hacerte un tinte ó mechas pero ahora al llevar un moldeador pide que antes de darte color ó mechas un protector para el cabello no se te estropee.lreal y kerastase tienen.el de lreal es para color y se llama color starte.y el de mechas se llama infleccion de fuerza.es de kerastase.te lo digo por tu pelo.en cualquier salón cebado pueden darte este servicio.www.cebado.es.902.142.444.
en SEVILLA C/ MANUEL CASANA,5.TELF.954.09.66.33 (NERVION)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest