Foro / Belleza

si te haces la permanente( para rizar) te puedes plachar el pelo?....

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 23:36
A
aimei_7849472
30/9/06 a las 4:03

Mi pregunta es. Si me hago la permanente para rizar mi pelo que lo tengo ondulado y muy moldeable, luego no se puede plachar el pelo para alisarlo si algun dia lo quisiera llevar liso? es malo? no me quedaria liso? no volveria luego a la forma rizada de la permanente?.. Tengo un pelo ondulado que no es ni liso ni rizado y siempre tengo ke ponerlo o rizado o liso por eso quisiera decantarme por algo aunque esta bien poder plancharlo de vez en cuando que me recomendariais?? contestarme porfavor me gustaria saber eso. gracias. besitos.

Ver también

La respuesta más útil

J
jesika_6283214
30/9/06 a las 23:36

K
yo me eche un moldeador hace seis meses y los primeros meses me lo alisaba mucho y luego se me kedaba otra vez el rizo perfekto, claro pero eso es pk mi pelo es muy moldeable tambien aora me lo sigo rizando y alisando cuando se me da la gana todavia tengo bastantes rizos bsos

N
neila_8991289
30/9/06 a las 14:16

Creo
q si, una amiga mia se permanento el pelo, y luego, a veces se lo seguia planchando... no creo q afecte al rizo...

A
aimei_7849472
30/9/06 a las 14:54
En respuesta a neila_8991289

Creo
q si, una amiga mia se permanento el pelo, y luego, a veces se lo seguia planchando... no creo q afecte al rizo...

Gracias por contestar.
la gente casi nunca me contesa nada. merci.

N
neisy_6987403
30/9/06 a las 20:40

Hola laurica
A mi me sucede lo mismo con mi pelo, pero alguna que otra vez los he alisado con plancha y no afecto mis rizos en nada, pero hay que tener en cuenta q cada pelo es distinto.

J
jesika_6283214
30/9/06 a las 23:36
Mejor respuesta

K
yo me eche un moldeador hace seis meses y los primeros meses me lo alisaba mucho y luego se me kedaba otra vez el rizo perfekto, claro pero eso es pk mi pelo es muy moldeable tambien aora me lo sigo rizando y alisando cuando se me da la gana todavia tengo bastantes rizos bsos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir