Foro / Belleza

permanente lisa en peluqueria china en bilbao o alrededores (ayudaaaa)!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 21:42
S
susane_9738484
9/6/10 a las 18:42

Hola a todas!
Tengo el pelo liso, pero algo ondulado en las puntas y algo encrespado, como odio tenerlo asi, me lo plancho, pero ese liso perfecto que me queda despues del planchado desaparece al poco rato, ya que entre la humedad, el sudor , etc...no dejan ese liso duradero.
He oido hablar del alisado chino-japones, que aunque es algo caro, dicen que te deja el pelo liso y brillante (al alisar el pelo las puntas abiertas tienden a cerrarse), pero me gustaria saber cuando dura (yo creo que en mi caso bastante, ya que no tengo el pelo rizado), y precios.

Eso si, se que hay peluquerias chinas de confianza con las que te ahorras mogollón a la hora de acerte el tratamiento..

Alguien de Bilbao o alrededores me podria decir algun sitio algo economico (aunque sea peluqueria china) y que lo hagan bien??


Un saludo a todas!!!!

Ver también

M
ming_10032489
10/6/10 a las 8:04

Alisado japones
no es barato, lo importante es que te trabajen bien el pelo aparte de utilizar buen producto. Incluso comprando el producto tu, si tienes cerca a alguien con un poco de maña y paciencia te puede quedar muy bien yo trabajo cerca de bilbao y lo vendo si se hacen bien los pasos queda muy bien.

Dura segun te vaya creciendo el pelo, si quisieras mantenerlo despues tendrias que hacerte solo la raiz.
Tambien es cierto que reseca un poco el pelo y te aclara un poco el tono del cabello.

S
susane_9738484
10/6/10 a las 19:05
En respuesta a ming_10032489

Alisado japones
no es barato, lo importante es que te trabajen bien el pelo aparte de utilizar buen producto. Incluso comprando el producto tu, si tienes cerca a alguien con un poco de maña y paciencia te puede quedar muy bien yo trabajo cerca de bilbao y lo vendo si se hacen bien los pasos queda muy bien.

Dura segun te vaya creciendo el pelo, si quisieras mantenerlo despues tendrias que hacerte solo la raiz.
Tambien es cierto que reseca un poco el pelo y te aclara un poco el tono del cabello.

Gracias
Ok gracias, y que marcas del producto me recomendarías? porque la verdad es que quiero que me quede muy bien y me aguante.

H
houyam_8579728
6/9/10 a las 15:19
En respuesta a susane_9738484

Gracias
Ok gracias, y que marcas del producto me recomendarías? porque la verdad es que quiero que me quede muy bien y me aguante.

Alisado permanente en bilbao
Yo te puedo aconsejar una peluqueria en Bilbao en la que lo realizan. Su web es www.vintageestilistas.es y el tfno. 944004446. No se exactamente el precio pero no es caro y te aseguro que la calidad sera mucho mejor que en una china....

Y
yisell_7294877
8/1/11 a las 21:42

Kuraia estilistas
Aunque en ninguna peluquería te lo harán muy barato, sobre todo por el propio precio del producto, te recomiendo la peluquería Kuraia Estilistas.

No te fies de los productos o peluquerias super barata para este tema en concreto, ya que el producto que se utiliza es muy agresivo para el cabello y conviene que sea de calidad.

Te dejo la web de Kuraia Estilistas

http://kuraiaestilistas.com

<a title="Peluqueria en Bilbao" ="http://kuraiaestilistas.com>Kuraia Estilistas</a>

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram